Google Talk: Epílogo

Google Talk ya es una realidad. Podeis descargarlo desde su web y echarle un vistazo, aunque es bastante decepcionante.

Y esto es todo lo que pienso comentar sobre este programa hasta que merezca la pena. Ya tenemos más que suficiente con 10 millones de bitácoras alabando las cualidades del dichoso programita por el simple hecho de que haya sido creado por Google.

22 pensamientos en “Google Talk: Epílogo”

  1. Pingback: Unbyted » Blog Archive » Decepción con Google Talk

  2. Pingback: La brujula verde

  3. Pingback: intrascendencias

  4. Pingback: AC Log » Archivo del Blog » Google Talk

  5. Lo que no me ha gustado, es el hecho de que si tu contacto no tiene cuenta gmail, no lo podrás agregar, obligandote a que le mandes una invitacion gmail.
    Aunque aun tengo “esperanzas” de que mejore en ese aspecto, viendo de que solo es una beta.

    Saludos
    The Ghost

  6. Desde hace ya un tiempo pienso que Google se aprovecha de la situación para acaparar el mercado. De una forma adornada se nos mete por todas partes, nos quejamos de microsoft y su monopolio, pero es cuestion de tiempo que Google haga lo mismo.

    Lo peor es que encima nosotros, alabamos todo lo que hace. Cuando tenga el monopolio, pensaremos: Pero si es el maravilloso Google, que mas da!.

    Veremos

    Nos vemos!

  7. Yo creo que Google se ha apresurado sacando un producto como Google Talk que todavia no esta suficientemente maduro para competir en igualdad con MSN o Yahoo. Si hubiera salido con el soporte para conectar con otros servidores Jabber, quizas se salvaria por un pelo. Pero ahora mismo creo que le faltan como minimo los Buddy Icons para competir con AIM. Y bueno, hay muchas paridillas en MSN que la gente va a encontrar a faltar en Talk y que claramente le jugaran en contra …
    Aunque todo el mundo parece ver en Talk el programa que llegara a ser (hipoteticamente) mas que el que es ahora.

  8. Pingback: Blog de Javier Ferraz

  9. SEbsupone que por estar en beta, aún no hay conexión con soportes externos, pero lo habrá.

    Yo obviamente no usaré Google Talk, no hay para Linux. Para eso está Gaim, y etc., etc. LO que me ha gustado es que se basa en Jabber, el estandar de Internet.

  10. Pingback: MilMazz

  11. Joer, qué pesimistas que estáis por aquí…
    La verdad es que a mí me ha encantado además de mantener el estilo de la casa.

    Vale, le falta un montón de cosas por añadir, pero ya lo prefiero al MSN Messenger: VoIP de verdad.

    Solo me faltan 3 cosas para que fuese perfecto:
    * Avatares.
    * Smileys.
    * Grupos.

    😆

  12. A mí solo me funcionó unos minutos. Me da que el ISP lo bloqueó, lo mismo que el MSN, para evitar que usen el soporte voz que tiene para llamar al extranjero.

  13. No hay encriptacion para los mensajes, aunque…¿La tenia el MSN Messenger?

    directamente no, pero hay x ahí un programa que lo añade. ahora, no me preguntes el nombre del programa porque no me acuerdo 😆

  14. Curioseando el programa, he ido a la opción About (en el icono del system tray, con el botón secundario) y he visto que en gris claro aparecia lo siguiente, que me ha sorprendido: “play 23 21 13 16 21 19 7 1 1 3 5″Alguien sabe algo de esto? Podré dormir sin saberlo, es sólo una curiosidad. Sí, a lo mejor tiene algun significado traducido al hebreo, a la tabla ASCII o algo así, pero mi dosis de cafeína no ha sido lo suficientemente alta como para ponerme a mirarlo

  15. Muy bien, muy bien… veo que mientras unos estamos de vacaciones, los otros haceis los deberes 😛 seguid así y los reyes os traerán cosas caras.

    Bueno, y gracias por la aclaración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.