Google Talk: Epílogo

Google Talk ya es una realidad. Podeis descargarlo desde su web y echarle un vistazo, aunque es bastante decepcionante.

Y esto es todo lo que pienso comentar sobre este programa hasta que merezca la pena. Ya tenemos más que suficiente con 10 millones de bitácoras alabando las cualidades del dichoso programita por el simple hecho de que haya sido creado por Google.

Comentarios
  1. Siendo generoso, es un pelin soso.

    Responder

  2. […] Acabo de encontrar otro post de crítica, esta vez en Mundo Geek. Y además él opina como yo: ya tenemos más que suficiente con 10 millones de bitácoras alabando las cualidades del dichoso programita por el simple hecho de que halla sido creado por Google. Justo. […]

    Responder

  3. Google Talk y otras novedades

    Parece que además del lanzamiento de su nuevo servicio de mensajería instantánea, Google Talk la principal novedad es la apertura del servicio de correo Gmail a los residentes en los Estados Unidos. Ya no será necesario disponer de una…

    Responder

  4. Google talk ( II )

    No entiendo el porqué de tanto ruido, cuando hay clientes de jabber desde hace mucho tiempo, tanto en Mac como en PC, y, no nos engañemos, fuera del círculo geek no los usa nadie.

    Sinceramente, si se quieren clientes de IM sin las gilipolleces del M…

    Responder

  5. […] En la blogosfera hay… muchos que hablan bien de él: dospuntocero, Denken Über, blogpocket, ALT1040, Ald, Minid, Enrique Dans, Error500, genbeta. y pocos (de momento) que lo criticamos: Unbyted, Mundo Geek. […]

    Responder

  6. Lo que no me ha gustado, es el hecho de que si tu contacto no tiene cuenta gmail, no lo podrás agregar, obligandote a que le mandes una invitacion gmail.
    Aunque aun tengo “esperanzas” de que mejore en ese aspecto, viendo de que solo es una beta.

    Saludos
    The Ghost

    Responder

  7. Desde hace ya un tiempo pienso que Google se aprovecha de la situación para acaparar el mercado. De una forma adornada se nos mete por todas partes, nos quejamos de microsoft y su monopolio, pero es cuestion de tiempo que Google haga lo mismo.

    Lo peor es que encima nosotros, alabamos todo lo que hace. Cuando tenga el monopolio, pensaremos: Pero si es el maravilloso Google, que mas da!.

    Veremos

    Nos vemos!

    Responder

  8. Yo creo que Google se ha apresurado sacando un producto como Google Talk que todavia no esta suficientemente maduro para competir en igualdad con MSN o Yahoo. Si hubiera salido con el soporte para conectar con otros servidores Jabber, quizas se salvaria por un pelo. Pero ahora mismo creo que le faltan como minimo los Buddy Icons para competir con AIM. Y bueno, hay muchas paridillas en MSN que la gente va a encontrar a faltar en Talk y que claramente le jugaran en contra …
    Aunque todo el mundo parece ver en Talk el programa que llegara a ser (hipoteticamente) mas que el que es ahora.

    Responder

  9. Google Talk! … q pasará con este…

    Contentos y descontentos, semejanzas y diferencias con el de msn..
    Todo el mundo postea acerca de Google Talk!

    Responder

  10. Para los minimalistas como yo (uso normalmente Miranda como cliente IM), está bastante bien este Gtalk, aunque evidentemente quedan cosas por mejorar.

    Responder

  11. SEbsupone que por estar en beta, aún no hay conexión con soportes externos, pero lo habrá.

    Yo obviamente no usaré Google Talk, no hay para Linux. Para eso está Gaim, y etc., etc. LO que me ha gustado es que se basa en Jabber, el estandar de Internet.

    Responder

  12. Más cositas no tan bienas de Google Talk. No hay encriptacion para los mensajes, aunque…¿La tenia el MSN Messenger?

    http://www.start.com.my/blog/?q=google_talk_vs_skype

    Responder

  13. Google Talk sucks

    En mi habitual recorrido diario por las bitácoras me he percatado que la noticia del día al parecer es la aparición de Google Talk, no se que tanto le alaban, ¿solo por qué es creado por Google?, la pregunta que me hago es, ¿qué característica…

    Responder

  14. Joer, qué pesimistas que estáis por aquí…
    La verdad es que a mí me ha encantado además de mantener el estilo de la casa.

    Vale, le falta un montón de cosas por añadir, pero ya lo prefiero al MSN Messenger: VoIP de verdad.

    Solo me faltan 3 cosas para que fuese perfecto:
    * Avatares.
    * Smileys.
    * Grupos.

    😆

    Responder

  15. Una cosa es que la interfaz gráfica sea senzilla como la del buscador (Google), otra que sea tan sosa como lo que acaban de hacer.:sad:

    Responder

  16. Google debe poner sus esfuerzos en innovar y no en producir programitas que ya no hacen falta. El Talk de Google no dice nada.

    Responder

  17. A mí solo me funcionó unos minutos. Me da que el ISP lo bloqueó, lo mismo que el MSN, para evitar que usen el soporte voz que tiene para llamar al extranjero.

    Responder

  18. No hay encriptacion para los mensajes, aunque…¿La tenia el MSN Messenger?

    directamente no, pero hay x ahí un programa que lo añade. ahora, no me preguntes el nombre del programa porque no me acuerdo 😆

    Responder

  19. Adri.

    Curioseando el programa, he ido a la opción About (en el icono del system tray, con el botón secundario) y he visto que en gris claro aparecia lo siguiente, que me ha sorprendido: “play 23 21 13 16 21 19 7 1 1 3 5″Alguien sabe algo de esto? Podré dormir sin saberlo, es sólo una curiosidad. Sí, a lo mejor tiene algun significado traducido al hebreo, a la tabla ASCII o algo así, pero mi dosis de cafeína no ha sido lo suficientemente alta como para ponerme a mirarlo

    Responder

  20. es el juego “Hunt The Wumpus”, Adri.

    tienes que invitar a wumpus.game@gmail.com como amigo xa jugar

    Responder

  21. Adri.

    Muy bien, muy bien… veo que mientras unos estamos de vacaciones, los otros haceis los deberes 😛 seguid así y los reyes os traerán cosas caras.

    Bueno, y gracias por la aclaración

    Responder

  22. googletalk , es facil ,simple ,sencillo
    no le pidan mucho como bien dice arriba en su logo
    es beta
    es la filosofia google lo que hace que este programa sea voceado
    😳 yo amo a google ,mi priemra vez en internet fue buscandoe n google.
    paz
    mi correo

    mapywithloveforyou@gmail.com

    mi pagina web(diary y blog)
    http://mapywithloveforyou.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario