Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Todo fan de la serie debe haberlo visto a estas alturas, pero para los rezagados, echad un vistazo al nuevo trailer de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”.

Si la película se parece minimamente al trailer puede que haga honor al libro en que se basa, porque tiene una pinta estupenda: imágenes impactantes y música genial. Puede que nos encontremos ante la mejor película de la saga, aunque hay que decir que no era demasiado dificil.

25 pensamientos en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”

  1. ¡Tiene una pinta buenísima! Lo único que me ha tirado para atrás un poco ha sido el dragón… Yo me los imaginaba como más gordos (al igual que Lupin, que más que hombre-lobo parece perro hambriento). Salvo eso… bestial.

  2. Pues yo de momento me quedo con la tercera entrega. Si esta cuarta es tan oscura como la anterior, {un toque donnie brasco no vendría nada nada mal}, bienvenida sea. Ya la veremos, ¿no?

  3. Queria decir nada mas que la pelicula, ya la vi,y me parece que no podria estar mas mal hecha… cualquier lector aficcionado de harry potter deberia sentirse como poco ofendido por tan mala interpretacion de la historia…los efectos son muy buenos, pero todo el que quiera irla a ver merece saber que la historia no tiene ninguna coherencia, es la pelicula mas editada q haya visto jamas… y faltan personajes(nunca aparecen bill,percy,ni siquiera winky que uno pensaria que tiene cierto valor en el relato…)y estan modificadas las situaciones, como se dan, o los lugares en los q ocurren… el libro nunca aclara que rita skeeter era una animaga…son tantas las cosas que le faltan que no puedo siquiera mencionarlas todas… y eso por no enumerar los cambios como ya dije en el orden o los lugares q suceden las cosas… las descripciones del libro no encajan del todo con las imagenes… en fin… un desastre!!! quien quiera ir al cine y pagar por ver semejante…no encuentro las palabras… (burla, verguenza, mamarracho,no sé…) que lo haga y sea feliz… yo no me podria arrepentir mas de haber ido…

  4. 🙁 Vi la pelicula y sinceramente no coincide con el libro Aparte de que faltan muchisimas cosas importantes. Conozco personas que no han leido los libros y visto la pelicula y no entienden nada de Harry Potter. La pelicula no está adaptada para nada al libro, hay muchas cosas falsas y personajes que nunca aparecen y los cambiaron por otros.No me gustó para nada esta adaptacion al cine. Mejor sigo leyendo los libros que SI son lo maximo.:mad:

  5. pienso q es una buena adaptacion cinematografica de su nuevo director mike newel me encantaria conocer a mucha gente o a fans y pienso q es una buena peli ojala tengan mucho exito y tambien por las lindas y nuevas caras q aparecen en la nueva peli

  6. Hola!! lamento contradecir a los contactoas anteriores:neutral:… si bien yo tambien he leido los libros:smile:, me he dado cuenta que no podemos juzgar, en ningún aspecto, el desarrollo de la película. Es una excelente representación que mantiene en suspenso al espectador:lol:. Debemos recalcar que para J.K. Rowling escribir y explayarse a gusto en detalles concretos dentro de un libro, no le cuesta mas de unas hojas:razz:, en cambio, al director le costaría varios millones incluir, por ej, a los elfos domésticos:wink:. Debemos reconocer que hizo un excelente trabajo y, aunque no es tan completo como el libro:sad:, duró casi 2 hs. y 1/2, si hubiese incluido todos los detalles la peli duraría unas 8 hs. como mínimo… asi que… DEJEN DE SER TAN CRITICONES!!! 😡 UN BESO Y VISITEN MI SPACE!!! http://spaces.msn.com/members/gisella-artist/

  7. yo pienso que es una pelicula de exito porque a mi si me gusto muchisimo 😆 hasta tengo todo. y mil felicitaciones a la escritora :smile::grin::oops:

  8. para mí la peli esta genial está muy bien hecha y muy buena, los actores son geniales y el director está genial.

    es verdad que se salta muchas cosas pero si la hacen como lo dice el libro iba a ser una película de más o menos 10 horas. para mí está genial . los libros y las pelis se harry son lo mejor.

    aguante daniul radcliffe

  9. Magic el 12 Diciembre 2005 a las 6:22 pm dijo:

    🙁 Vi la pelicula y sinceramente no coincide con el libro Aparte de que faltan muchisimas cosas importantes. Conozco personas que no han leido los libros y visto la pelicula y no entienden nada de Harry Potter. La pelicula no está adaptada para nada al libro, hay muchas cosas falsas y personajes que nunca aparecen y los cambiaron por otros.No me gustó para nada esta adaptacion al cine. Mejor sigo leyendo los libros que SI son lo maximo.:mad:

    estas loco en las pelis ves las imagenes en el libro te lo imaginas

  10. :smile:para mi la pelicula enta muy bien hecha si le hubieran puesto todas esas cosas a la peli sería muy larga. tenemos que aceptar todo el esfuerzo que hicieron los actores . Para mí la pelicula estuvo mejor que el libro .:smile: Pero el libro estuvo de ++++++ 😳

  11. me encantó mucho la peli. fué lo más 🙂 además los hechizos me encantaron mucho 🙂

  12. Hola!! Quisiera comentar que yo vi la pelicula y a todas las vi como 8 veces y a los libros tambien los leì un montòn. El unico problema que hubo en la pelicula es que faltaron muchas cosas importantes.:twisted:Me parece que muchas personas piensan lo mismo que yo. Estuvo muy buena y todo eso pero para mi fueron mucho mejores las otras tres porque estaban echas realmente como decia el libro.
    Bueno este es mi comentario. Espero que las otras peli sean como los libros en especial la 5 que es el libro mas bueno.
    Gracias por su atencion.:smile:

  13. ¡hola! Me encantan las películas que hicieron 🙂 la que más me gustó fué “harry potter y el cáliz de fuego”. tiene algo que ninguna otra película de la saga tiene
    bueno les dejo un beso grande y muchas gracias

  14. La peli està basada en el libro, por lo tanto no tiene que ser igual.
    Hasta un niño de 1 año entiende eso.

  15. Para todos los que no saben lo que es apreciar una pelìcula les digo esto: Harry Potter, sea la 1,2,3 o 4 son pelìculas geniales, ¿entienden?, son pelis basadas en libros y solo basadas no iguales.
    ¿Les quedò claro?, si no les quedò claro no son verdaderos fànaticos. Soy Camila Libonatti de Minas, Lavalleja, en Uruguay.
    Chau.

  16. Muchos me odiaran,pero yo digo lo que pienso y creo que no apreciar la peli de Harry Potter 4, porque no es igual al libro es: insultar el efuerzo de los actores como Daniel Radcliffe(Harry Potter), Emma Watson(Hermione
    Granger),Rupert Grint(Ron Weasley),entre otros.
    En mi opinion,claro las 4 pelis son buenas y a cada una las he visto màs de 30 veces.
    Chauuuuuuuuuuuu!

  17. marzo 01 del 2006——7.00p.m.

    para mi la pelicula es muy buena ademas tiene razon camila yo la apoyo,las peliculas de daniel radcliffe son muy buenas a cada una de ellas las veo siempre
    chauuuuuuuuuuuuuu

  18. teneis k leeros harry potter y el principe mestizo !sta genial!xao una super fan de harry potter

  19. hola soy re fanatica de harry potter y que la peli esta basada en el libro, ¡BASADA!, y no es igual.
    opino igual que mi hermana camila.

  20. para mì la peli estuvo muy buena el problema es hay perso najes q mucho no aparecen pero q deberian aparecer ej:bill draco…. pero igual esta muy buena y felisito a los creadores .

Los comentarios están cerrados.