Little John PalmOS: emulando SNES en Palm

Little John PalmOS (LJP), el mejor emulador para Palm de Super Nintendo (SNES), Nintendo (NES), Gameboy/Gameboy Color (GB/GBC), Sega Megadrive, Master System, … llegará en pocas horas a su versión 1.0 RC1.

Emulador Palm

Un servidor la espera con ansia debido sobre todo a las mejoras en la emulación de SNES que harán, por fin, que pueda jugar a los Final Fantasy de esta plataforma en mi PDA y a la sorpresa que sus desarrolladores anuncian que nos deparará.

41 comentarios en «Little John PalmOS: emulando SNES en Palm»

    1. Ola.que bueno tu comentario.Tengo una palm tugsten e2 y baje el emulador LJP. Pero tengo grandes dudas sobre como debo instalar los ROMS.si me ayudas te lo agradzco..xau!

  1. hola ojala alguien pueda ayudarme tengo un treo 650 y ya instale el emulador y tengo un rom de killer instinc pero al momento de cargarlo aparece un error que menciona que la memoria es insuficiente mi memoria es disponible en el momento es de 15 mb y en la pantalla del juego aparecen tan solo 4mb que puedo hacer?

  2. tengo un treo650 instale LJP y corre bien hasta que cuando cargo el archivo del juego me dice Out of memory loading PNO que es eso no entiendo que pasa me pueden ayudar mi correo es shakemsr@hotmail.com Les agradesco su ayuda.

  3. hola yo igual tengo una treo 650, e instale LJP, pero no pudo leerme bien mis roms de SNES asi que le instale el UDMH, este programa no es gratuito, pero es una genialidad lo que hace me permite emular los juegos de SNES, ya que crea como una memoria virtual, la suficiente que pide LJP.
    Saludos

  4. hey, tengo una treo 650. El ljp se puede instalar en la sd card? o tiene que ser directamente instalado en el telefono????? ya tango el udmh y no funciona, los roms de snes no corren. que puedo hacer???

  5. hola muchachos, ya tengo la version 1.0RC7 y es genial, ya no se resetea tanto como las anteriores, igual no he podido con el cuento del snes, pero si alguien sabe como hacerlo me puede avisar. tengo una treo 650

  6. hola saludos tengo una palm life drive y ya istale el emulador pero no carg mis roms de snes lo malo que mi palm tiene 4 gb de memoria y como 80 de ram que puedo hacer solo se queda la pantalla en negro y unas palabras que dicen cannot sys_alloc 131072 bytes. y free ram:199/42kb
    stack use 10% que puedo hacer.

  7. He instalado el LJP en mi Palm Treo 650 pero no tira ningún juego. Da errores como que el módulo de emulación no está presente o que no tengo memoria

  8. Hola yo tengo una palm tx he instale el LJP y hasta ahora no he tenido muchos problemas solo que es un poco dificil encontrar los roms. hasta ahora solo tengo unos juegos de nes y los corre bien, lo que pasa es que hay dos tipos de roms de NES y de Snes, no se cual diferencia uno del otro pero solo es cosa de buscar. y si alguien sabe de una pagina de roms de Snes que sea compatible con el LJP que la comparta

  9. io la instale en mi lifedrive i igual me dice ke no puede abrir los roms por ke falta memoria o algo por el estilo… porfa alguien ayudeme

  10. :’-) los de nes corren muy bien en mi Tungsten T2.. aun no pruebo los snes, y gb gbc ya me imagino 😀

    para xpaiox tenes q subir a la palm los archivos con extension .zem para que corran los roms

  11. tengo el ljp 1.1 final en una treo 680 y en algunas imagenes en donde ahi q escojer el roms sale un bloque de gamegenie y a mi no me aparece ¿como lo hago funcionar o me falta un plugin?

  12. respuesta para sebas:eso se refiere a la memoria dinamica para eso debes instalar el udmh 5.3(no el 5.2 pork ese es mata palm).

    respuesta para josue y raul:intala por hotsync el ljp.prc en la sd,luego se te creara la carpeta ljp,en esa carpeta tira los modulos que quieras utilizar(ej:ljp-snes.zem)en el directorio y para tirar los roms andate a la carpeta del rom deseado(ej:gb)despues a roms y ahi llena de puros roms xd.

    respuesta para JCM:prueba con estas 2 soluciones:si no te tiran los roms es que no tienes los modulos de extension zem,o si no es porque tienes poca memoria dinamica y para eso se la puedes aumentar con udmh(5.3 tiene que ser o si no la palm se te puede averiar).Una vez que tengas udmh colocate en config,luego add y ahi busca el programa(LJP) y despues te sale un menu k te dice cuantos kilos de memoria dinamica kieres y pruebas con varios pork yo no soi usuario de treo 650(yo soi de treo 680).Salu2

  13. respuesta para armando:usa el udmh 5.3.En mi comentario anterrior sale como usarlo

    respuesta para robyn:usa udmh 5.3 para aumentar memoria dinamica.en mi comentario anterrior sale como usarlo.

    respuesta para guile:emmm… me extraña que no sepas
    sobre nes y snes.Nes fue la primera consola que tuvo nintendo que era de 8mb y snes fue la consola de 16 mb para recuperar la reputacion perdida y competir contra la megadrive de sega y turbografx 16 de pc engine.Los roms nes son adictivos y los de snes mui buenos.ahh y una pag wena de roms de snes y todas las consolas que usa el LJP http://www.doperoms.com

    respuesta para javispedro:en la veersion LJPrc1 parece que se va a poder usar el gamegenie.Lo unico malo q es q yo uso la version 1.1(la ultima)y no lo tiene.

  14. respuesta para shaker:usa udmh

    respuesta para piompio:no te funcionan los demas porke tienes k utilizar udmh

    respuesta para edgar:usa el udmh y si no es eso es porque no tienes los modulos en la tarjeta sd.

  15. al iniciar el programa me tira estos mensajes
    ademas junto con el programa ban otros archivos de extencion .zem los e pasado a la palm pero no los lee el emulador ademas los e podido ver por que ten ispin en mi treo 650 por que en el os de la treo no aparece nada.
    mensaje N1- File not found
    N2- o2:/PALM/Programs/LJP/ljp-mikmod.zem
    N3- error:init mod
    porfavor ayudenme no logro hacer funcionar el emulador…quedo muy agradecido….

  16. si de verdad quieren emular bien los juegos de super nintendo con sonido y todo en el LJP necesitaran el udmh, el lightspeed para overclockear el palm, el UnCache sirve precisamente para elegir qué aplicaciones deben recibir la señal de reset y cuales no, haciendo mas disponible el uso de la ram y el flush db cache para limpiar la ram y con todo eso podran disfrutar de los juegos de snes 😀 aca les muestro una prueba del funcionamiento de estos maravillosos programas en el LJP en una lifedrive miren y veran:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.