Grupo anti Microsoft intentará impedir la comercialización de Windows Vista

La verdad es que tengo bastantes quejas sobre distintos productos de Microsoft, aunque en última instancia soy totalmente neutral hacia ellos, pero hay que reconocer que cuando las quejas llegan desde alguien sin ninguna cultura informática se puede llegar a obtener declaraciones verdaderamente ridículas.

Y es lo que ha sucedido con Andy Martin, abogado con intenciones de participar en las elecciones a gobernador por Illinois (político, era de esperar) y director ejecutivo del “Committee to Fight Microsoft” (Comité para luchar contra Microsoft). Esta delirante asociación que se autodenomina “primera organización en lucha por los derechos de los consumidores en el ciberespacio” anunció el martes su intención de impedir a la compañía de Redmond comercializar la próxima versión de su sistema operativo, Windows Vista, a menos que estos ofrezcan una garantía incondicional a los compradores de que el programa no incluye ningún bug.

“Bill Gates vende al público productos defectuosos, y espera que pasemos años siendo sus conejillos de indias, mientras él corrige los millones de defectos y vulnerabilidades de su código. Esto es un fraude masivo a los consumidores.”
Beta News

Es evidente que alguien debería explicar a este buen hombre la imposibilidad de crear aplicaciones complejas libres de errores, y la diferencia entre una barra de pan (que también se quema) y un producto software.

7 pensamientos en “Grupo anti Microsoft intentará impedir la comercialización de Windows Vista”

  1. Sin animo de crear un flame, este tipo (al cual no le reprocho nada) al parecer y desde hace tiempo, difunde cualquier tipo de injuria con el proposito de menospreciar a micro****.

  2. Bueno no soy el mas indicado para hablar de Microsoft. Pero tiene su gracia que tenga tantos errores un S.O. Llevo meses pensando en cambiarme el S.O del portatil que es windows XP Home Edition por un linux. Ya que se basa en el kernel que millones de usuarios rectifican dia a dia.Hay quien pensara que cuatro profesores y cuatro chavales que les gusta programar no lo haran mucho mejor k l plantilla de programacion de Bill. Pero la verdad es que esos cuatro se le suman otros cuatro que corrigen a los cuatro primeros y la plantilla aumenta en millones de personas y la base de su sistema operativo se hace mas fuerte que la base de windows. Con esto aclaro toda mi ofensa contra la Microsoft y contra su dueño Bill.

    Si alguien quiere conversar conmigo sobre este tema k me agregue a cupidoacid@gmail.com agur y salud a todos.

  3. Este caballero, huele a pelota con ansias de Promocion, A mi parecer, podria dedicar sus esfuerzos a promover el software libre, en vez de dedicarlos a “intentar hundir” a Microsoft, tan corrupta como cualquier politico, o a dar unas clases de informatica, de todas formas siempre se agradece la negatoria a los de redmon, aunque sea en forma de atentados cromañonicos y mal canalizados.
    Saludos

  4. Pues ahora en todo PC nuevo que compres te obligan literalmente y por huevos a tener el Vista. Sí que existe la posibilidad, al menos en algunos portátiles, de dinamitarlo para instalar el XP en su lugar (eso sí, siempre que sea original, si es pirata no habrá manera).

    Prefiero mil veces el XP al Vista, aunque si he de ser sincero, me interesaría aprender Linux de verdad y/o hacerme con un Macintosh (aunque mi bolsillo ahora no me lo permite) para no dar más dinero a este imperio tan capitalista y dictatorial que es Microsoft.

    Abajo el Windows Ceguera.

    Voto para Linux y para Mac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.