Actualizador para Windows

Útil programa para actualizar Windows XP o 98 con todos los parches publicados desde su aparición sin tener que recurrir a Windows Update y pasar media hora descargando parches.

9 pensamientos en “Actualizador para Windows”

  1. Altamente recomendable a los windowseros… son ficheros compartidos por p2p que Feñiz se encarga de actualizar normalmente una vez al mes. Se intentó alojar en un servidor pero se colapsaba.

    Son los parches originales de M$ y el programa funciona de lujo.

  2. Pues ya que estamos puestos en materia os presento un programilla que permite la realización de CDs de instalación personalizados de Windows XP (y otros), sin instalar toda la porquería que por defecto instala Windows (incluso de le pueden poner sólo los drivers que afectan al ordenador, con ello uno se ahorra instalar unos 400 MB) también se le pueden integrar todas las actualizaciones de una manera muy sencilla.

    Con un CD creado con el programa yo tardo en reinstalar Windows XP unos 10 (o menos) minutos sin que me pregunte nada.

    Ved: nLite

  3. Pingback: molgar.net

  4. pues ya que estamos puestos en materia os presento un programilla que permite la realización de CDs de instalación personalizados de Windows XP

    también lo conocía 😉

  5. donde puedo encontrar las actualizaciones de windows xp (instalador) en mi maquina si ya tengo descargadas las actualizaciones y me pide instalarlos en que carpeta de windows se aloja estas actualizaciones????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.