Grandes citas de nuestro tiempo

Esperanza Aguirre en La Razón:

Si el PP hubiera ganado las elecciones de 2004 España sería hoy la tercera potencia mundial, no le quepa a usted la menor duda.

“Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta.”.- Homer Simpson dixit.

Comentarios
  1. De verdad se creeran lo que dicen??, con esta campaña que estan llevando contratodolorojo al final la gente va a empezar a creer cosas.

    Responder

  2. Zootropo, gran frase escrita en el mejor momento!! Como siempre, no admiten la derrota y como no, siguen con sus pensamientos absurdos (aunque sepan que estan equivocados)

    Responder

  3. Son formas distintas de ver las cosas…
    Ellos quieren tener 1000 misiles, yo preferiría que nadie pasara hambre…

    Responder

  4. cut0ff

    la tercera potencia mundial?? que pesimista es esta mujer xD.

    Responder

  5. la tercera potencia mundial?? que pesimista es esta mujer xD.

    ¿de veras piensas que si el pp hubiese sido elejido lo que ha dicho es ser pesimista?

    Responder

  6. alorda

    Tercera potencia mundial…¿en qué?. ¿Economía, solidaridad, progreso, ciencia… Pues no.
    Parece que se refiere a que los USA son los primeros, ingleses segundos y nosotros, gracias a la foto de las Azores, TERCERA POTENCIA MUNDIAL en justificar cualquier medio para acabar con enemigos -reales o imaginados.
    Ya le dijimos al PP lo que pensábamos de eso en las urnas. Pero no aprenden.

    Responder

  7. De acuerdo con Alorda… lo que dije… los 1000 misiles lo consideran ser potencia mundial 😀 (es una metáfora, que no llegue un purista y me ponga patas arriba :P)

    Responder

  8. Vamos, todo el mundo sabe lo que está hablando. Si estuviera el PP en el gobierno no seríamos los décimos más piratas del planeta. Si se manipulan los medios, que se manipulen bien, ¡seríamos los terceros más piratas!

    Ahora en serio… da pena, da mucha pena la entrevista. A la pregunta de en qué se diferencian las posturas del gobierno y del PP sobre las negociaciones con esta, simplemente dice que el gobierno dice que mantiene una postura, pero que “comentan que..”, “rumorean que…” por detrás tiene otra postura. 😡

    Por las últimas noticias en los medios (entre ellas que España es el top10), cada vez tengo menos confianza en lo que dicen los periódicos o la tv. Así que menos en los políticos, si se basan en ellos. Y menos de esta señora que llegó a ser Ministra de Cultura. Dejó de ser Misnistra. Dejó la cultura, si es que algún día la tuvo. 😕

    Por cierto, ¿sabeis que Ana Botella es la concejala de Igualdad? Sí, la misma que dijo otra gran cita, después de asistir a la manifestación homófobo: “Ha sido la manifestación más grande de la historia de la democracia”. Eso dice mucho acerca del gobierno de su marido. 🙄

    Responder

  9. jajajaja
    ¿Dijo eso?

    Responder

  10. Todos sabemos que España si hubiese ganado en PP sería ahora, como anataño, el pais-imperio donde nunca se pone el sol.

    XDD

    Responder

  11. Depende por donde se mire.

    Responder

  12. Depende por donde se mire.

    sí. si miras hacia el suelo no vas a ver por dónde sale o se pone el sol (joder, que pensamiento más profundo)

    Responder

  13. Zootropo filosofa 😐

    Responder

  14. A la mier… no copié el comment entero xDDD
    Yo no me refería a por dónde se mire para ver el sol :P, si no que dependiendo de en qué aspectos te fijes es ese “gran imperio” o no…
    Si te fijases en la solidaridad desde luego el sol se pondría antes de salir xD

    Responder

  15. Zootropo filosofa 😐

    ya te digo. mañana me informo en el paro de como puedo fundar mi propia religión y mantener acuerdos con el estado que me garanticen un 0,1% de vuestros impuestos. pringaos

    Responder

  16. un 0’1% es mucho dinero para ti 😈

    Responder

  17. Tantoril: Pues imagínate para la Iglesia, que tiene votos de pobreza…

    Responder

  18. Estos no aprenden

    Leo este magnífico post en MundoGeek: Esperanza Aguirre en La Razón: “Si el PP hubiera ganado las elecciones de 2004 España sería hoy la tercera potencia mundial, no le quepa a usted la menor duda.” “Soy un hombre mágico que…

    Responder

  19. bueno, pero la iglesia tiene a montones de pedófilos, vagos y travestidos con sotana que mantener. además de a ratzinguer que por la pinta que tiene parece que le gusta comer bien

    Responder

  20. Es ratzinger z, super héroes católico, tiene que salvar a los inocentes y convertir al cristianismo a los villanos, ¿cómo no va a comer?

    Responder

  21. Sí sí, católico electrónico :mrgreen: juas juas

    Responder

  22. detras de estados unidos y china. el ingreso per capita tendria que ser algo asi como 200 mil euros (aproxiamdamente 13 veces mayor al actual)

    que risa

    Responder

  23. argh

    Esto… ¿no tuvieron ya 8 años seguidos para llevarnos hasta el sitio que dice esta señora? ¿no les alacanzaron? ¿o es que todo fue una pesadilla en mi cabeza?

    Responder

  24. Imaginate una escusa del estilo:
    “Es que… esto es como eurovision, estaba amañado el ranking”

    Responder

  25. rodrigo

    Todos los del PP quieren guerra, son los ricos, los pijos, adinerados, hijos de papa, radicales y gente violenta…

    Y los del PSOE, son gente humilde, moderna, supergenerosa, viven en sitios pequeños, comen en menú del día, y son buenas personas.

    ¿Y todavía os creéis estas tonterías? Pensad un poco, entonces hay 10 millones en España de cabrones y 10 millones de buenísimas personas? . El que se crea esto tiene un nivel cultural y mental ridículo

    Responder

  26. De verdad no se como pueden hacer comentarios como estos y luego quedarse tranquilos, a mi me costaría más de una noche de inmsomnio haber dicho algo así en un medio de comunicación…

    Responder

  27. alba

    yo estoy de acuerdo,desde que el psoe entró en el gobierno el pais dejó de prosperar

    Responder

  28. alba el 11 Enero 2006 a las 12:32 am dijo:

    yo estoy de acuerdo,desde que el psoe entró en el gobierno el pais dejó de prosperar

    No mientas, tontita, tu le das a algo, ¿verdad? 🙄

    Responder

  29. gatopardo

    que pringaos estan estos chaperones(españoles)creen que porque le entraron a la guerra con irak(claro que los gringos los utilizan como carnada)ya son potencia mundial,que alucinaciones de los gitanos estos.

    Responder

  30. Thau

    Jejejeje Estoy de acuerdo con todos, y la verdad que me ha gustado el foro, yo tengo un comentario para la reflexion, si tengo 1000 misiles nucleares, (La union sovietica tiene reconocidos del orden de 25000), crees que estados unidos invadiria mi pais por las buenas si tuviese petroleo?; Y por el otro lado si el dinero invertido en defensa ( o ataque segun se mire no creo que los misiles defiendan nada, solo engendran miedo), lo invierto en obra social, no seria un blanco facil para aquellos que solo se mueven por el interes de quitarnos lo nuestro? Si el mundo fuese el colegio, estados unidos seria el maton de la clase, y ahora recordad a quien intimidaba el maton de la clase, al que tenia gafas de culo botella? al raro? al timido? pero que ocurrio cuando el maton le pego a uno del monton, que este le respondio bien, es sus mismos terminos que son los unicos terminos que entienden ese tipo de gente, y el maton volvio a meterse con los raros, los de siempre porque es lo mas seguro hasta para el maton de la clase….

    Salud, suerte, y que la vida les de mas…

    Responder

  31. Jets

    ojala hubiese ganao el PP entonces no?, en serio que mujer xD, la tercera potencia mundial, aii que me meo xD, pero que optimista es esta mujer, claro que sí, pues mira mujer ahora se está invirtiendo más en I+D que cuando vosotros estabais en el gobierno así que no digas mentiras para conseguir votos, la Esperancita resulta ser tan vocazas como el Zapatero , sólo que este último las mete sin querer pero las mete demsiado, si es que te tendrías que haber callao el 30 de Diciembre y no haber dicho naa!! pero en fin, Tercera Potencia Mundial, ¿me puedes decir cómo?, AAAAAAAA YA SE! se aliarian con EEUU y empezarían a invadir los países que están por delante de nosotros, si es que lista es esta tía! CLARO QUE SI, VIVA ESPIÑA!

    Responder

Deja un comentario