Gilipollas sin fronteras, toma II

Aquilino Polaino, catedrático de psicopatología invitado al Senado por el PP para dialogar sobre la adopción por parte de parejas homosexuales:

Los homosexuales han sido educados por padres “hostiles, alcohólicos, distantes”

Otras joyas de Aquilino para la posteridad:

(la homosexualidad) “es un trastorno emotivo”

(es producto de un) “déficit en el desarrollo emocional”

“en muchas ocasiones tiene remedio”

“trastorno de la homosexualidad”

(se debe en muchos casos a) “antecedentes de violación sexual desde pequeños”

Desde el departamento “El padre de Aquilino es…”, vía El Mundo y La Voz de Galicia.

Comentarios
  1. micmic

    😕

    ¿Catedrático?

    😮

    Que pena

    Responder

  2. Lacasito

    Este hombre está insultando a mis padres, soy lesbiana y ni mis padres son alcoholicos, ni han sido distantes, ni ostias ¬¬ Ademas, es mentira eso de que de parejas homosexuales tienen más tendencia a que el niño acabe siendo gay…mis padres son heteros y yo he salido lesbiana insinua que mis padres son gays? ¬¬ seguro que este hombre tiene tatuado en el culo la palabra HOMOFOBIA.
    Por dios, respetenos iwal que nosotros respetamos su religión y su falta de estetica por tintarse el poco pelo que tiene y olvidarse de tintarse el de las cejas y el del bigote…

    Responder

  3. montagú

    Yo creo que el enfermo es él, al igual que los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad. Me parece subrealista que la gente piense así.

    Sobre el tema de la adopción, prefieriría que me adoptaran unos padres homosexuales y tener dos padres o dos madres a tener un padre y una madre que se separen (ahora esta de moda) y tener un padre un fin de semana y una madre el otro. No se han dado cuenta de que lo que necestia un niño es cariño y educación??? Da igual quien lo dé, o lo dan mejor en los centros de adopción que hay un tutor para cada x niños???

    Lo que yo os diga, subrealista

    Responder

  4. tintarse el poco pelo que tiene y olvidarse de tintarse el de las cejas y el del bigote

    pues no sé que decirte. ese bigote a lo general franco le da un toque sexy sexy. que golosón 😎

    Responder

  5. @erea

    es absolutamente intolerable:sad:

    Responder

  6. Gossard

    Aqui lo importante son las personas (y no las tendencias sexuales).

    Un ambiente de familia se consigue con una o dos personas que te educan con cariño, con valores sociales, con educacion y respeto …

    Prefiero dos madres o dos padres homosexuales a un padre catolico/apostolico/romano que educa a golpes y desde el bar (por citar un ejemplo algo extremo).

    Responder

  7. Mal va este hombre cuando gente del PP o el Losantos reniega de el … ya puede irse este hombre haciendo las maletas? ¿cuanto durara en esa cátedra de psicologia que en teoria ostenta?
    Vaya una le ha caido a sus pobres alumnos, les acompaño en el sentimiento …

    Responder

  8. lo del jiménez losantos me ha sorprendido, la verdad
    pero hay otros que muy arrepentidos no parece que estén

    el portavoz del PP en la Comisión, Agustín Conde, calificó de “magnífica” la exposición de Polaino y recordó un estudio sobre las mayores probabilidades de que los niños que viven en familias homoparentales sean violados

    Responder

  9. Tatoon

    Libertad de expresión… y talaaaanteeee :mrgreen:

    Responder

  10. Yo cuando lo oí por la tele me quede bocabierta, no podía creer lo que oía.

    Yo creo que lo importante es que los niños reciban amor, cariño y que sean educados en un hogar.

    Recibiran más cariño con unas personas que le van a a querer con toda su alma que en una casa hogar, con más niños en su misma situación y que no reciben el mismo cariño que con dos personas.

    Además antes de la tendencia sexual de cada uno todos somos personas.

    Responder

  11. Sebastian

    No lo escuche nunca.. me entero por este post. no veo nada de malo en lo que plantea. Es un tipo que estudio sobre el tema asi que por algo sera que llega a esas conclusiones.. no?
    Me quedo tranquilo que los gays no pueden continuar su sangre
    ya que no pueden tener hijos
    El objetivo basico de la vida es procrear… y sin duda la naturaleza no tiene intenciones de que una pareja gay prospere. Será una especie de seleccion natural que la naturaleza agrupe a 2 personas del mismo sexo para que se extingan? Eso si espero k nunca los dejen adoptar, no me puedo imaginar los conflictos k puede llegar a tener un niño!!! Sería un desastre desde la burla de los compañeros hasta el hecho de k va a tomar con naturalidad una pareja gay. Seguramente mi comentario va a caer mal… pero no creo k este muy errado, ademas muy imparcial este post. Salu2

    Responder

  12. los títulos no te libra del sectarismo sebastián
    por cierto, que creo que tienes un grave problema de homofobia. una pena. y una vergüenza

    Responder

  13. Tanto catedraticismo que dice gilipolleces como catedrales 😀

    Responder

  14. Sebastian

    si.. tendría k tratar de aliviar mi homofobia. Es k por suerte donde vivo no esta tan aceptado – si hay dos gays besandose en calle pobre de ellos. Y que asquito me da.
    No tengo problemas que hagan de su vida lo que quieran, pero puertas adentro(y de su cu$&%+* tampoco) pero expresar orgullo no lo acepto y menos pretender adoptar. Tampoco hay necesidad de hacerse notar. El tema de casarse no esta tan mal, por el tema de los bienes y demas legalidades. c vemo.

    Responder

  15. Peor lo tendrá un niño que viva en un hospicio y que cuando tenga mayoria de edad le den la patada a la calle sin que tenga sitio a donde acudir.
    Desde luego, parece que la gente piensa que por que los padres sean gays el hijo saldra gay … Cuantos gays han salido de padres mas de derechas que Aznar? Mas de los que se cree la gente.

    Responder

  16. Pero si además, un hijo adoptado ya está nacido y con los gustos semiplantados, que sus padres/madres sean homosexuales no afectará en tanta medida a sus gustos. En lo que sí puede afectar es en los problemas sociales, que la gente lo mire mal, lo cual me repatea, puesto que a parte de que no tendrian que hacerlo, él no tiene NINGUNA culpa…
    Uh… me estoy encendiendo… xD

    Responder

  17. Ayato

    Sebastian pr tus palabras veo que eres un completo ignorante, que los gays no pueden continuar su sangre, entonces que es una inseminzacion artificial?, tambien estarias en contra de eso si tu mujer no podria tener hijos, ya que la naturaleza n quiso que los tuviera, en serio viendo tus palabras en serio que te consideras que estas bien educado tratando a la gente con ese respeto? eso tye enseñaron tus padres a tener ese respto por la gente? tu la ocnsitucion parece que tampoc debes de saber que es no? a ti lo de que todos tengamos los mismos derechos y deberes eso contigo no va. Si tuvieras un hijo gay o una hija lesbiana que harias echarle a la calle, darle un paliza o dejarle que se la den los de tu pueblo, ese es el amor que te han enseñado a dar?

    Responder

  18. Jose

    ese tio lo que es, es un hijo de puta. si le dan la cátedra tan facilmente a la gente no mextraña ke la educación sea uno de los puntos flojos de este país. panda de subnormales con poder y nosotros mientras tanto aguantando sus gilipolleces. ala, un beso.

    Responder

Deja un comentario