Futurama strikes back


Ultimamente circulan rumores entre los fans de una de las mejores series de animación de todos los tiempos, Futurama, de posible nuevo material que se estrenaría directamente en DVD.

Vía Can’t get enough Futurama:

Estuve hablando con David X.Cohen porque habíamos hecho unas cuantas promos para una nueva recopilación de Futurama y David me dijo que habían hablado con los jefazos de la FOX y estaban bastante impresionados con las ventas de los DVDs de Futurama. Se les había ocurrido hacer una película de Futurama para estrenar en DVD y incluso quizás una segunda y tercera películas. Eso es lo que han estado discutiendo. En la Fox están estudiando un presupuesto para el proyecto, y parece que David X. estaba bastante contento.

Para quien no lo sepa David X. Cohen es productor ejecutivo de Futurama y los Simpsons, asi que parece que todo esto es algo más que un rumor. Esperemos que dentro de poco podamos volver a ver a Bender y su “brillante culo metálico” en la pantalla.

Comentarios
  1. Yuhuuuuuuu es la mejor noticia (aunque sea medio rumor) que tengo en mucho tiempo :). Por cierto mi favorito de la serie es zoidberg! wooololololololoooo

    Responder

  2. montagú

    pues la verdad es q lo de la peli sería la bomba, 2 horas de risas e ironias de las mejorcitas.

    Mi preferido… todos!!!

    Responder

  3. a mi esta serie me parecía brillante… no entendí que no tuviera la suficiente audiencia en USA….
    lo de los dvds me parece un engaño.. seguro que son de menor calidad

    Responder

  4. 😥 ¿Para cuando de Bob Esponja?

    Responder

  5. a mi esta serie me parecía brillante… no entendí que no tuviera la suficiente audiencia en USA….

    no tenía mala audiencia. lo que pasa es que esta gente quería que tuviera la misma audiencia de los simpsons desde el primer día

    lo de los dvds me parece un engaño.. seguro que son de menor calidad

    ¿de menor calidad por qué? yo creo que todo lo contrario. si tienes que entregar un capítulo semanal vas con el agua al cuello y a lo mejor los detalles no se cuidan tanto. pero en este caso que podría ser la redención de futurama creo que el equipo se cuidaría mucho de hacerlo lo mejor posible 😉

    Responder

  6. 😥 ¿Para cuando de Bob Esponja?

    los he oído nombrar y sé que tienen bastante éxito, pero no se ni de que tipo son. ¿algo a lo futurama/ padre de familia / los simpons?

    Responder

  7. Antena3 a las 9:30 o 10:00 (aproximadamente) Sabados y domingos.

    Responder

  8. ¿levantarme un fin de semana a las 9 de la mañana? 😮 debes de estar loco

    Responder

  9. La semana en los blogs VII

    Llega Junio y con él lo hacen el verano y la calor. Apetecen un buen montón de enlaces refrescantes que nos permitan conocer aquello que nos hemos perdido de la semana en los blogs. Ahí van unos cuantos:

    Responder

  10. A las 10:00 … hoy lo he comprobado 😛

    Responder

  11. nada, sigue siendo demasiado temprano

    Responder

  12. Si!! ya era hora!!! soy un enamorado de estos dibujos, se nota?

    Responder

  13. paulaqué?

    mmmmmm… yo soy fanatica de futurama pero, ¿no iban a estrenar una pelicula con actores de carne y hueso? mmm… no entiendo nada nada…

    Responder

Deja un comentario