Favoritos de Expansión.com

Ahora que la segunda fase de los premios de Bitácoras.com ha terminado, y mientras esperamos los resultados en Junio, comienzan los premios del periódico Expansión.

Si tienes una web que pueda participar en alguna de las categorías, aún estás a tiempo de inscribirte. Si eres lector, puedes votar a esta web en la categoría de “Mejor blog tecnológico/negocios”. Y si ninguna de las dos opciones te atrae, siempre puedes inscribirte como jurado.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora, si alguien me puede explicar qué relacción existe entre las bitácoras de negocio y tecnología para competir en la misma categoría, y cómo bitácoras nuevas, sin apenas lectores y sin comentarios, pueden estar por encima de webs leídas por cientos de personas… Curioso.

Comentarios
  1. Periodico Expansion?
    No jodamos esto ya es cualquier cosa, hoy cualquier hijo de vecino saca un premio para que todos pongan sus links que dicen votame en fuente de 8 pixeles y PERIODICO EXPANSION en un tamaño enorme.
    Para lo unico que sirve esto es para que se arme todo el kilombo que ya paso con lo de bitacoras y para que estos tipos que es la primera vez que oigo nombrar se lleven publicidad gratuita.

    Responder

  2. ¿que es la primera vez que oyes nombrar el periódico expansión? lógico, si eres argentino… pero es un periódico bastante conocido sobre economía en españa

    Responder

  3. Y pues si se basa en la calidad, entoncdes vas bien 😉

    PD: estupendo gravatar zootropo X’D

    Responder

  4. lo que pasa es que no se basa en la calidad. se basa en quién tiene más cara para usar más proxies para votar 😕

    Responder

  5. Je, je, estoy por apuntarme de jurado. :twisted::roll:

    Responder

  6. pues si te cogen acuerdate de mí 😳 🙄 😉

    Responder

Deja un comentario