iPod: lavar en seco

Image Hosted by ImageShack.us
Bill Gates hablando sobre los iPods:

“Por muy buenos que sean en Apple, no creo que puedan mantener el éxito del iPod a largo plazo”

Y es que según el fundador de Microsoft, los teléfonos móviles con capacidad para reproducir mp3s pondrán las cosas muy difíciles a Apple. Puede que tenga razón. Sobre todo en el caso de que los iPods continúen explotando en la cara de adolescentes inocentes.

Parece ser que un adolescente de Australia descubrió la semana pasada que no es una buena idea intentar reparar tu iPod con un destornillador después de que tu madre lo meta en la lavadora ¿accidentalmente?. El joven tuvo que ser atendido por problemas respiratorios debido a los gases tóxicos inhalados.

Comentarios
  1. Supongo que los gases eran de la pila, no? o de la batería.
    Microsoft quiere enemigos? xD
    Salu2!

    Responder

  2. Si el problema es que porque se mojo, pues el desentornillador no es una buena solucion, sino una uña de guitarra es lo mas aconsejable 😛

    Saludos
    The Ghost

    Responder

  3. 😕 que miedito de aparato!

    Responder

  4. El Ipod bomba! Espera que se enteren las autoridades de USA y lo prohíban en los vuelos..:grin::grin:

    Responder

  5. Pues yo (en este aspecto) pienso igual que Bill Gates,Apple(respecto a los ipod) con esos precios va a tener que cambiar o hacer algo por que si no, perderá muchas ventas…

    Responder

  6. Zeioth

    De algun modo me siento identificado cuando digo a mi vieja que no me toque las cosas, espero que me haga caso de una vez cuando le enseñe esta noticia xD.

    Responder

  7. El Ipod bomba! Espera que se enteren las autoridades de USA y lo prohíban en los vuelos.. 😀 😀

    ¡lol! 😆 de los americanos después de cambiar el nombre de las patatas francesas a patatas de la libertad me puedo esperar cualquier cosa

    Responder

Deja un comentario