Evolution para Windows

La versión de Evolution para Windows, y la conquista del mundo por parte de Gnome, están un paso más cerca.

Comentarios
  1. 😯 genial!!!!!!!!!! 😯

    Responder

  2. Curioso… ahora que me toy pelando para configurar gmail con evolution en mi gnomita …

    saludetes y felicidades por cierto (asi me evito dos post)

    Responder

  3. 😯 excelente ! 😆
    http://evolution-win32.sourceforge.net/
    ….
    Falta poco pa formatear mi disco 🙄

    Responder

  4. Creo que me quedo con MozThunderbird. Probé Evolution desde GuadaLinex LiveCD (creo; o desde alguno de mis intentos fallidos por compartir win y *nix, ya no me acuerdo :P) y no me convenció lo suficiente como para cambiarlo por MozThunderbird.

    De todas formas, esto pinta interesante 🙂

    Responder

  5. No es por hacer menos alaraca ( es que soy KDEero ), que caso tiene conquistar algo como…¿windows?

    Ademas ya esta conquistado por Thunderbird no es asi 😉

    Responder

  6. Pues espero que no tenga los problemas que tiene por ejemplo Gaim en Windows… la letra cegadora.

    Responder

  7. Gossard

    No se como sera de ligero/pesado en windows pero desde luego en linux pesa muchisimo y no es nada fluido.

    Es mas, cada vez q dejo de usarlo suelo hacer un:
    > evolution --force-shutdown
    para forzar a que se descargue de la memoria el calendario evolution y otras pijadas innecesarias que quedan residentes en memoria y que ocupan cerca de 100 megas de ram.

    Solucion: thunderbird en ambos sistemas operativos :noworry:

    Responder

  8. hombre, es que evolution no es solo un cliente de correo. si eso es lo único que necesitais…

    Responder

  9. ColWind:
    Pues espero que no tenga los problemas que tiene por ejemplo Gaim en Windows… la letra cegadora.

    No lo entiendo, ¿qué es eso de la letra cegadora? Yo al menos no he tenido nunca (bueeeeno… casi nunca :D) ningún problema con Gaim en win32.

    Responder

  10. He provado Evolution.. y sinceramente en windows me quedo con Thunderbird + EssentialPIM. De todas formas un poco más de competencia vendrá bien.

    Responder

  11. Juan

    En la compañía se tiene un servidor de correo interno con el protocolo de OUTLOOK, cargué mi máquina con Linux y no he podido deshacerme de windows por el OUTLOOK, ya que no he encontrado un verdadero clon de outlook en linux. Se que clonarlo no vale la pena, pero si saben de un verdadero clon se los agradecería.
    😕

    Responder

  12. Gral Kopke

    A mi me encanta la idea eso es lo unico que le hace falta a Open Office….

    Evolution es el equivalente ideal para ms-Outlook, para el outlook express hay muchas alternativas pero para ms-outlook no… las personas que manejen ajendas programaciones de sus tareas y delegaciones de las mismas sabra que es una muy buena opcion libre…

    Responder

  13. noveas

    la verdad esque hace mucho tiempo cuando no se sabia nada ni del proyocto de portar evo a win, me dije debe de haber una alternativa a outlook en windows… el thunderbird como cliente de correo esta bien pero yo quiero aparte organizar tareas, documentos y demás y ms outlook tiene ventaja ahi con respecto a thubderbird.

    Cuando me puse a buscar en google acerca de un evolution para windows no encontre nada, al paso del tiempo volvi a buskar y empecé a ver que se habia pensado en portarlo y que alomejor empezaba un proyecto para portarlo y voila dentro de poco lo podremos disfrutar, espero que cumpla como un campeon 😉

    Responder

  14. Hx3

    Yo tambien espero lo mismo…..

    Responder

  15. Jack

    la verdad que le falta mucho para llegar al ms outlook, yo no podría convencer a nadie para que lo cambiara, de momento no lo considero una alternativa, de todas manera flipo con los créditos, si eso lo han hecho todos los tios que ahi pone, pues que creo que podían haber hecho algo mejor. En fin algunas cosas no las entiendo.

    Responder

  16. Skr Dz

    Instalé el Evolution en mi Windows y me traba toda la PC… no sé que ondas, yo lo he configurado en Linux (1 cuenta de gmail y otra de exchange) y me ha ido bien, aunque si es algo pesado, pero… será que la versión del Evolution 2.6.2-5 tiene sus fallos?

    Quería una solución para susplantar Outlook por uno Free pero… no me funka.

    Responder

  17. Rakso

    Instale evolution 2.22.1.1-1531 en windows XP SP2 y en Windows Vista de 32 bits en español, se instala funciona todo aunque un poco lento,pero el problema que tengo es que cuando quiero imprimir se produce un error con el evolution.exe y se cierra la aplicación, no se que puede ser, a por cierto luego que instalé en evolution instalé el gtk+-2.10.13 que me permite cambiar a español toda la interfaza de usuario. Si alguien sabe como solucionarlo por favor le agradecería. osagui@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario