MSN Messenger 7

Mess.be informa de que Microsoft acaba de publicar la versión final de la nueva versión de su cliente de mensajería instantánea, MSN Messenger 7, cuyas novedades comentamos ya hace meses y entre las que destacan:

  • Winks (guiños): función parecida a la de Yahoo Messenger que permite mandar animaciones Flash a nuestros contactos.
  • Nudges (zumbidos): característica inútil que permite hacer que se mueva la pantalla de nuestro contacto.
  • Packs de descarga: Existen packs de guiños, emoticonos y avatares para descargar vía MSN; por supuesto, después de un pequeño desembolso económico .
  • Nuevo estilo totalmente renovado para la aplicación.
  • Avatares en la lista de contacto.
  • Integración con MSN Spaces, el servicio de bitácoras de Microsoft.

El enlace de descarga, para quien le interese: Descargar MSN Messenger 7 en castellano.

19 pensamientos en “MSN Messenger 7”

  1. lo siento, pero no puedo con el messenger. Eso de estar tanto tiempo delante del ordenata hablando con gente hace que termines hablando de chorradas y tonterías y se montan unos pollos que pa qué, juasjuas, que me lo sé yo.

  2. Ya era hora, porque el beta llevaba algo mas de 2 meses en la calle y ahora acaban de sacar el msn version 7.0.0762 (beta), que tiene algunas novedades interesantes…como que abajo del nick sale lo que escuchas en el WMPlayer (Autor y cancion).

    Saludos
    The Ghost

  3. Segun he visto en softonic,dicen que tiene Adware ¿que sabeis sobre esto? ¿Se refiere a la pulicidad o algo? ¿Lo tenia el 6.2?

  4. ps, hace desde el año pasado que esta en beta el msn 7, se nota que to tienen ganas de laburar… aunque google también tiene cosas en beta desde hace bastante, pero…. no se, la verdad no hay como linux (ya lo he probado y estoy proximo a instalarlo ^^

  5. Pingback: gBlog, el blog del gringo

  6. Lo de la música del WMP en el nick me encanta xD

    bueno, no hace falta que sea wmp, también hay addons para que funcione con otros reproductores 🙂

  7. Pingback: Eduardo al día

  8. Pingback: molgar.net

  9. Pingback: Nosoloblogs

  10. Sale el Messenger nuevo y todo el mundo loco. Me lo han dicho ya varias personas en el GAIM (cliente de MSN,Jabber, Yahoo y otros que uso en Linux) y sinceramente, sus novedades tampoco me parece muy interesantes. O igual me equivoco, no sé.

    De momento,no volveré a instalar el Windows para probar el Messenger, aunque tambien igual lo haré sólo para acallar las continuas dudas de mis contactos:

    “Y si no tienes Windows,¿cómo usas el messenger?”

    Bendita ignorancia

Los comentarios están cerrados.