Problemas en los comentarios

Un par personas me han informado de que han tenido problemas al escribir comentarios en la bitácora en los últimos días debido al plugin Spam Karma. Para valorar el alcance del problema os agradecería que me enviarais un mail (zootropo arroba gmail punto com) si teneis cualquier contratiempo, o escribid un comentario si podeis y lo preferís.

Muchas gracias.

Comentarios
  1. yo no tengo problemas, creo 🙄 :mrgreen:

    Responder

  2. umm… por si sirve de algo XP Pro SP2 desde Firefox 1.0.1 sin problemas!

    Responder

  3. Vamos, hoy he puesto 2 comentarios y he recibido 2 avisos de SpamKarma…:cry:

    Responder

  4. Mac OS X 10.3 + FF 1.0.1 i funciona.

    Responder

  5. ¿como este almaoscura? es decir… se quedan en moderación, y simplemente hay que esperar hasta que los acepte, o spam karma lo borra como si fuera spam y no vuelve a haber señal del comentario?

    Responder

  6. Personalmente, cada vez que comento me sale:
    “Spam Karma: Tu comentario se parece sospechosamente a un mensaje de spam por lo que ha sido moderado. Se mostrará una vez que el administrador lo halla aprobado.” 😯
    Pero al final si que parece que se publican. 😕

    Responder

  7. A mi me pasa lo mismo… Creo que es por el mail que utilizo, teknone-spam@yahoo.es. Estoy usando el sistema de Yahoo! para no tener que dar la dirección real y así librarme del spam…

    Responder

  8. Pues no se, voy a probar, y de paso preguntar cómo haces para que wordpress te permita poner comentarios a los comentarios.

    Si fueras tan a amable.

    Responder

  9. no, no tiene nada que ver con la dirección que uses de correo. más bien parece ser culpa de la cabecera HTTP_VIA 😕 seguiré investigando 😛 pero bueno, al menos no te manda los comentarios directos a spam, lo cual si que me preocuparía

    no usarás un proxy, verdad?

    Responder

  10. A mi me ha pasado ultimamente, que me salta el Spam Karma, pero luego tarde o temprano mis comentarios aparecen sin problemas.

    Responder

  11. a mi tb me ha dado un aviso de que parecia que mi post era spam…

    Responder

  12. Estos últimos que he hecho los hice desde la facultad, por lo que el proxy anda de por medio. Probaré desde casa…

    Responder

Deja un comentario