Comics Online

Sinfest
Siguiendo el ejemplo de Manuls voy a hacer una pequeña lista de mis tiras online favoritas. He dejado fuera a las geniales Bilo y Nano y Dilbert, que Manuls ya había comentado, aunque son dos de mis tiras preferidas.

  • Ctrl+Alt+Del – Tragically l337, creada por Tim Buckley, comenzo parodiando algunas de las tiras online más conocidas. Muy del estilo de Bilo y Nano, con bastantes bromas geeks, pero no tanto orientadas al mundo GNU/Linux como al mundo de los gammers y la informática y electrónica de consumo.

    Evidentemente, el nombre viene de la combinación de teclas necesarias para reiniciar un PC con Windows (o mostrar el administrador de tareas). Si no lo sabías, este comic no es para tí.

  • Penny Arcade! (Feed), también orientado hacia gammers, es una de las tiras más populares y conocidas de Internet. Si no sabes qué es Doom, Halo te suena a marca de refrescos, no sabes qué aspecto tiene el protagonista de Half Life y no puedes recitar los diálogos de Star Wars de memoria, no cogerás el 50% de los chistes; esta tira tampoco es para tí.
  • PvPOnline (Feed), de Scott Kurtz, un comic sobre la plantilla de una revista videojuegos (PvP, Player vs. Player) y un troll (azul para más señas). Este comic lleva más de 5 años publicándose y cada año que pasa mejora un poco más. Es uno de los cómics más conocidos, con un humor un tanto absurdo la mayoría de las veces.
  • Sinfest (Feed), totalmente políticamente incorrecto y sarcástico. Critica y parodia todos los aspectos de la sociedad actual. No se puede esperar menos de un comic con un Dios aficionado a los muñecos de trapo y un Diablo con aspiraciones a reorientar su carrera profesional como secundarios. Advertencia: Humor Inteligente (o tal vez no).
  • Tiny Sepuku, un comic con un dibujo muy sencillo pero atractivo, con un sentido del humor muy ácido, que trata sobre todo de relaciones de pareja y asuntos similares. En cada entrega un lector cuenta su problema a Tiny, en forma de carta al director, que responde en formato comic.
Comentarios
  1. No conoces VGCats? A mi me encantan 😀

    Responder

  2. de hecho los tengo agregados en bloglines, andrea. lo que pasa es que no tenía ganas de escribir más 🙄

    Responder

  3. ¿No conoces la orden del palo? son los mejores xD

    Responder

  4. Joe.. cuantos xD

    Responder

  5. el order of the stick ese no lo conocía :OO
    los dibujos son malísimos :uch: pero alguna tira es la caña xD

    Responder

  6. Deberia empezar en serio con ingles…

    Cuando tenga mas tiempo 😛

    Saludos

    Responder

  7. Foxtrot rules !!!!
    (Feed)

    Responder

  8. Foxtrot también es muy bueno pero no lo tenía en bloglines. gracias por el feed erral :OO

    Responder

Deja un comentario