Se buscan sugerencias, comentarios y críticas constructivas

Ahora que estamos tan cerca de fin de año llega el momento de plantear una serie de propósitos para el año que viene que luego no cumpliremos. Uno de los objetivos es mejorar un poco la bitácora, así que si eres una de esas personas que ha pensado alguna vez «que diseño más horroroso», «menuda mierda de contenido» o » a ver si este tío aprende a escribir y deja de cometer tantas faltas de ortografía», esta es vuestra ocasión. Hombre blanco y soltero busca: «sugerencias, críticas y comentarios de cualquier tipo sobre la bitácora».

Por otro lado ya que no me va a tocar la lotería del Niño y con la lejana esperanza de que alguien tenga una sobredosis de espíritu navideño, he creado una wish list en Amazon, aunque más por curiosidad por ver qué items me recomendaba según mis gustos que por la esperanza de que me vaya a retirar.

En fin, niños y niñas, os deseo a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo. Pasarlo bien y no hagáis nada que yo no haría. 😉

16 comentarios en «Se buscan sugerencias, comentarios y críticas constructivas»

  1. Me gusta el diseño, aunque podias hacer otro alternativo con otros colores que el azul llega a veces a cansar xD.

    Mmmm esa wishlist tiene sospechosos artículos similares a los mios ¿me equivoco? 😛 😛

    Feliz Hanuka!

  2. el cms propio… bueno, estaría interesante, pero ¿para qué reinventar la rueda? si wordpress hace todo lo que necesito. y en todo caso alguna cosa que necesitara sería mejor partir de algo y no rehacerlo todo

    lo de otro estilo con otros colores. queda apuntado. a ver si me sale algo chulo 😛

    y no manuls, no te equivocas 😛 el pendrive ha salido de una lista que conoces xD

  3. Me he cargado el envio de trackbacks, pero puedo recibirlos.
    No he puesto la url, pero seria index.php?tb= por si quieres enviar un trackback 😉

    La verdad es que ya hay pocas cosas que no se hayan inventado, y el blog es algo tan personal que… da gusto trabajar en el.

    Saludos.

  4. Yo tengo en mente hacer un script estilo PlanetPlanet en NextDream.Net, ya que no encuentro ninguno que me sirva. Vamos, un blog que reuna las entradas y feeds de diversos blogs.

    NextDream es un blog que tengo algo olvidado (lo llevo junto a Tarsuar de Mangatika.com) y me gustaría relanzarlo de ese modo.

    ¿Nos curramos un script entre Tarsuar, tú y yo, Zootropo? Evidentemente, me gustaría que entraras a formar parte de él.

  5. en lo de hacer tu propio CMS pienso como tú… muchas veces me han entrado las ganas de ponerme, pero creo que, habiendo lo que hay, soy de los que prefiero dedicar el tiempo a otros temas…

    y, lo de un nuevo diseño, sí que estaría bien. a fin de cuentas, siempre son agradables los cambios…

    pero, respecto a lo demás, sobre lo que escribes, sigue así 8)

  6. La verdad es que tiene de todo tu sitio, yo tal vez le pondría un celestón más claro, más tendiente a blanco; creo que descansa más la vista. Pero ese es mi gusto. 😀

  7. Visito este blog desde hace tiempo, y tengo que reconocer que es interesante. Los temas que se tratan son buenos e interesantes; además de entretenido es útil por los mánuales (el de foobar te lo agradezco muchísimo). Pero creo que es mejorable en algunos puntos.

    # El diseño es demasiado austero, y aunque es normal teniendo el cuenta el tema (programación, mundo geek, mundo linux… etc.) se agradecería algo más que colores planos y combinaciones del azul. Sugiero algo más blanco y sobre todo más brillo para dar mas dinamismo y menos seriedad.

    # Pues Zootropo, no sé si esto es posible o es mucho pedir… me gustaría que escribieras más, que haya más actividad en la web ayudaría a las visitas (al ver que hay nuevos contenidos la peña se anima).

    # Compartir conocimientos a nivel de geek principiante. Vendría bien tener una sección para que los geeks principiantes comenten sus dudas o aportes comentarios que interesan a ése tipo de aficionados a la informática.

    Gracias por éste blog, no te canses de escribir.

  8. No tengo servidor con Python, y el nuevo que hemos cogido tampoco tiene.
    Entonces la idea es hacerlo en PHP.

    ¿Existe algún script en PHP o Perl estilo PlanetPlanet? Es que no lo he encontrado…:|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.