Imágenes de Star Wars, Episodio III

Niños y niñas fans de Star Wars, un par de imágenes del Episodio III que encontrado en unos foros sobre animación 3D.

Dooku luchando con Anakin

Si os fijáis en la segunda imagen Anakin le ha cortado las manos a Dooku y se supone que le cortará la cabeza a lo Aragorn en El Señor de los Anillos xD . Solo espero que esta nueva entrega sea un poco más oscura y adulta que las anteriores, y no tengamos que soportar reclamos para los niños del tipo Jar Jar Binks. Y por la pinta de estas imágenes puede que nos encontremos ante la primera película interesante del universo Star Wars desde el Episodio VI.

Dooku en problemas

58 comentarios en «Imágenes de Star Wars, Episodio III»

  1. Mmmm, buena pinta buena pinta tiene. Pero joe, no os paseis con los spoilers que vale que todos nos sepamos la historia anterior a los episodios IV,V y VI pero hay detalles que no sabemos y no mola saberlos antes de ver la peli, para que haya algo que sorprenda…

  2. Pingback: JP-Geek

  3. pone que se supone… no soy el guionista de george lucas, morri xD es que cuando un tipo se te acerca con dos espadas láser en mano y el otro está cayendo o arrodillado… llamame paranoico pero no creo que vaya con buenas intenciones xD

  4. Todos los adultos esperamos que esta película tenga un contenido más oscuro, pero caemos en la soberbia de apropiarnos de la saga por el hecho de haber visto las primeras de pequeños. Star Wars ante todo debe de ser una serie para niños y muchachos, y por lo tanto es bueno y saludable que contenga reclamos para niños. Yo me alegré mucho del infantilismo de ‘La amenaza fantasma’ porque se mantenía el espíritu, y porque le daba en los morros a todos esos fans que pretenden quitarle a los niños de hoy la emoción que ellos sintieron cuando eran, obviamente, niños. Abajo el egoismo.

  5. no estoy de acuerdo luis angel. aparte de los eewoks del episodio VI, ¿dónde ves tu reclamos para niños en la primera trilogía? ¿con leia vestida de esclava? 😛 ¿con el ambiente lúbrego de dagoba? ¿el triángulo amoroso leia-han-luke con rollo incestuoso?

    yo no creo que las 3 primeras fueran dedicadas al público infantil. ni entiendo como puede pensar alguien que lo estaban 😯 si la primera trilogía era para niños, el 90% del cine de ciencia ficción también es para niños, porque tiene la misma factura…

    ¿que ahora lucas intenta captar también público más joven? pues eso es evidente. porque quiere llegar a más mercado

  6. Yo la verdad no pretendía generar una discusión con mi comentario. sí que creo que en la trilogía hay muchos elementos para un público joven e incluso infantil, aparte de los consabidos Ewoks. en el libro sobre lucas de Teresa Velayos se explica: «Lucas había observado que toda una generación de norteamericanos estaba creciendo sin cuentos de hadas, que las películas que se hacían eran de lo más realistas». De todas maneras, esta bien que todos disfrutemos de Star Wars, cada uno con su punto de vista. A mí me horrorízaría que le cortasen la cabeza explícitamente a Dooku. Creo que ese regodeo en el morbo de la muerte y la violencia nos aleja de una sociedad saludable y generosa. Yo sinceramente prefiero que Star Wars se parezca más a Los lunnis que a C.S.I.

  7. se ven bien las imagenes.

    sobre lo que hablan, a mi no me tocaron ver las peliculas cuando salieron (las vi en el cine en el 97 pero es otro caso)
    pero eso no quita que sea un gran fan (ya tengo mis dvds 🙂 ) recuerdo que aun de niño me encantaba ver las peliculas, y por supuesto los ewoks eran de mis cosas favoritas, pero eso no es lo unico para niños, me recuerdo de unos 11 años, viendo naves triangulares enormes surcando el espacio, un par de robots que son simpaticos como pocos personajes en el cine, extraterrestres de las formas mas variadas,, el bien y el mal peleando hasta el fin, un niño disfruta de eso, y ademas un adulto o joven (17 años para arriba mas o menos) queda enganchado por su magnifica historia a la que no le falta romance o accion.

    espero que episodio 3 logre porfin unir a dos generaciones de fans

  8. Pero vamos a ver, quien no es como un niño, todos somos en el fondo niños. Me gusta como se esta planteando el episodio III de star wars, fundada en duelos, agresividad, rapidez y extrema violencia, por favor, que anakin pasa al lado oscuro de la fuerza, tiene que expresar todo su odio, frustración y rencor :x; no me digais que no es emocionante, y me decepcionaria bastante si no fuera asi. Pero he leido un trozo del guion que me parece una basura, algo de una piedra que coje anakin y le pasa al lado oscuro, e inmediatamente combate con obiwan; pero que es eso de una piedra, vamos hombre, que basura de guion, que forma de estropear y romper la pelicula :uch:; en el episodio II sale como va poco a poco pasando al lado oscuro a causa de frustarse al no avanzar como caballero jedi porque obiwan no le deja avanzar, por culpa de la muerte de su madre, y como mata a los niños y hombres que mataron a su madre. Ese si es un buen guion para poder pasar a una persona al lado oscuro, no una asquerosa piedra. Un buen guion es como se contempla en el episodio V, que da a entender como la causa por la cual pasa al lado oscuro es para poder avanzar como caballero jedi de la forma rapida, es decir, SER EL JEDI MÁS PODEROSO DE TODOS.

  9. No os fieis de todo lo que dice internet.Corren rumores de una puta mierda de piedra que me esta recordando a harry potter y no creo que star wars se pueda comparar con eso.Pero espero que no sea verdad y que a george lucas se le haya ocurrido esa basura de guión que además esta contradiciendo el resto de peliculas de la saga.De todas maneras cuando va a salir un peliculón siempre se suele hablar de guiones basura, yo escuche que en el retorno de rey, del señor de los anillos, aragorn iva a luchar con sauron.Yo llevo esperando esta peli,más que las otras dos, muchos años y se que va a ser la peli del siglo.Y además e oido a un gilipollas en internet que estaba dicendo fallos de episodio I al II,FALLOS COMO ESTE:amidala no ha envejecido mucho de la uno a la dos al contrario que anakin.PUES VERAS no se si el pive ese se ha dado cuenta de que entre estas dos peliculas pasan diez años, y padme tenia 14 y anakin 9,y ahora padme tiene 24 y anakin 19.En fin que no os fieis de internet y de todos los capullos que hay dentro.¡¡ y que disfruteis esa pedazo de peli!!

  10. Ami hermano de 4 años es un fans de STAR WARS y le dice ami mama que es un jedi asta mi mama le compro una espada de luz orriginal de STAR WARS

  11. despues de la basuras de episodio 1 y 2 no tengo tantas expectativas con el 3, pero si llegara a ser solo un piquito como el episodio 5 seria fabuloso

  12. :smile:Es curioso ver como todos tenemos una peli de la saga como la mejor. Los hay muy infantiles y les gusta mucho el episodio I. Los hay tenebrosos y eso por esto qeu les encanta el episodio V. Los hay nostalgicos que dicen qeu como la iv ninguna y los hay finalistas qeu aguantan con la VI. Para mi la mejor de todas o la que mejor está hecha para su tiempo es el imperio contrataca. FUe increible e inigualable ver a principios de los 80 como el halcón milenario podía navegar por un campo de asteroides, como lucke Skywalker podía hablar con una marioneta y creernos que no era marioneta o ver como por primera vez en una peli…las cosas salen rematadamente mal al final. Que cada uno tenga su peli favorita me encanta…disfrutemos todos de la saga.

  13. alguen se va a comprar el juego del episodio 3. sera espectacular, batallas alucinantes y un modo multijugador de 2 personas con mace windu, anakin, obi wan hasta darth vader, nada comparado con la saga jedy knight, se sacara solo para playstation 2 y x box. ya hay fecha segura, el 5 de mayo del 2005, 15 dias antes de que se estrene. si quereis saber 15 dias antes como acaba la peli, compraros el juego. lei qu el 60% de la peli es accion. los comienzos de las pelis de star wars han sido no muy fuertes, a penas cuatro naves acercandose a un planeta, en el episodio 2 comenzaremos con una gran batalla en el espacio encima del planeta coruscant.

  14. Panas, ya no se preocupen, tenemos casi la absoluta certeza de que esta nueva entrega de SW será una versión muy, pero muy diferente a las anteriores en términos de lugubridad y ambiente dark… inclusive, pienso que será la más obscura de todas las entregas (incluyendo las setentosas)… así lo ha dejado ver George Lucas cuando en recientes declaraciones ha afirmado lo anterior y ha recomendado que la población infantil no debería ver esta película que está próxima a estrenarse, ya que contiene no solo elementos de violencia muy fuertes, si no que también se manejarán temas como el odio, la ira, la desolación y la traición desde perspectivas muy deprimentes y perturbadoras…

    Todo esto hacía falta para equilibrar de cierta manera esta nueva trilogía y empalmarla con la vieja…

    saludos…

  15. espero que el episodio III realmente sea lo que se espera, no vayan a salir con alguna jalada, ya que es la ultima que se filmara, la espero con mucha ansiedad, ya que tengo muchas dudas.:suspicious:

  16. A mí ,me encanta Star Wars,(sobre todo Anakin)y he visto la
    peli…!!!!!!!!!!!!!!ES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que los que no la hayáis visto
    aún,podáis verla más adelante…
    Me gustaría decir que lo único que me
    parece mal es que Anakin se vuelva malo,así como así…

  17. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CARLOS ACEVES EN LO DE LA PIEDRA..Y TODO ÉSE ROYO…ME PARECE QUE ÉSO DE QUE UNA PIEDRA PASE A ANAKIN AL LADO OSCURO..ES TENER GANAS DE FASTIDIAR UNA PELI.

  18. Hey yal’l this game and the movie
    are the best its really the best.
    i would like to see that movie every day and play the game twice.:twiste but yeah

  19. hola bueno a mi me encanto toda la saga ojala siguiera la historia ami en lo personal me encanto anakin es mi faborito a pesar de volverse vader y realmente me impacto ese personaje y el actor felisito a HAYDEN CRISTENSEN por esa actuacion .

  20. me parese que los droides son lo mas y Doku no tendria que morir tan facil aunque Anakin sea caballero jedi para mi los droides y Doku son lo mas

  21. me encanta star wars vi las 6 peliculas y espero que hagan otra y ademas tengo un juego de starwars y lo termine 5 veces en tres dias mi personaje preferido es obi-wan pero tambien me gusta mucho anakin skaywalker y darth vader

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.