SCO te posee

Leo en NewsForge que la página web de SCO ha sufrido un pequeño deface por parte de algún grupo de crackers. En el logo de la página se puede leer: “We own all your code. Pay us all your money”, que traducido al castellano vendría a ser algo así como “Todo tu código nos pertenece. Páganos todo tu dinero”.

Para despistados varios que no sepan de que trata el tema, deberíais leer algo sobre la vida, obra y milagros de esta compañía.

La verdad es que es divertido, pero no deja de ser incorrecto hacer esta clase de cosas. Pero la verdadera cuestión es si esto no será algún tipo de maniobra de SCO, del tipo que nos tiene acostumbrados; y cuanto tardará en aparecer un portavoz de la compañía acusando a la comunidad GNU/Linux de crackers o criminales peligrosos.

SCO te posee

Comentarios
  1. Hombre, la primera cosa que se pasa por la cabeza es “se lo merecen”. Pero resulta que a nosotros ayer nos hackearon el foro en tepasmas.com (puñetero sql injection, ya arreglado) y, aunque posiblemente demos muchos motivos para que alguien se sienta enfadado con nosotros, ¿nos lo merecemos?

    Vamos, que no estoy en absoluto de acuerdo con que un hacker o script kiddie se convierta en juez, ejecutor y tenga capacidad para juzgar las actitudes de un webmaster (porque el marrón de SCO se lo comió el webmaster, que no quede duda).

    Y, por cierto, en mi caso sí que culpo a la comunidad GPL ;). Insertaron un bonito “Hacked by linux” en el index.php :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Responder

  2. hombre, está claro que al final el que paga el pato es un pobre currito que va a tener que pasarse el día trabajando además de comerse unas cuantas broncas. ya sabía yo que no iba a arremangarse el ceo de sco.

    lo del “hacked by linux”… entonces está claro que habrá sido linus o stallman, deberían denunciarlos, que son hackers peligrosos xD

    Responder

  3. Bueno, sentido del humor tienen 😛 Aunque yo hubiera puesto un “All your code belong to us”

    Responder

  4. muy bueno BenKo xD ¡que friki!

    Responder

  5. “Somebody set up us the bomb.”

    🙂 🙂 🙂 Muy bueno!

    Responder

  6. […] 04

    AYBABTU

    All your base are belong to us: ni me acordaba si no fuera por Zootropo

    Archivado en: Chorradas, Outbox | […]

    Responder

  7. Alberto

    Zootropo escribió:

    lo del “hacked by linux”… entonces está claro que habrá sido linus o stallman, deberían denunciarlos, que son hackers peligrosos xD

    Hombre en el improbable caso de que a Stallman se le fuese la olla y empezase a atacar webs, yo creo que pondría “Hacked by GNU/Linux”. 😛

    Responder

  8. xD ¡cierto! si stallman me hubiera leído decir algo asi me cuelga :uch:

    Responder

Deja un comentario