Charlas, conferencias y azafatas guapas

Las conferencias y meetings interesantes se acumulan para este próximo mes. Estaría bien tener tiempo y dinero para ir a todas. Destacan:

  • Una serie de cursos dedicados a Linux y al software libre en general, del 8 al 19 de Noviembre, impartidos por gente del GUL de la Carlos III (Leganés, Madrid). Algunos con muy buena pinta y a los que espero asistir como el de Mono y el de Python-gtk.
  • Las segundas jornadas de Gnome en la Rey Juan Carlos (Móstoles, Madrid) los días 11 y 12 de Noviembre, coincidiendo con el SIMO :uch: (aunque el SIMO daba asco antes y cada vez da mas :huh:).
  • Una serie de conferencias y talleres por parte de la gente de Canonical, la empresa detrás de Ubuntu, del 5 al 18 de Diciembre en Mataró, cerca de Barcelona (demasiado lejos).

Esperemos que cuelguen videos y transparencias de las charlas, sobre todo de las de Ubuntu, que pilla lejos :noworry: Y si hay algún buen samaritano que quiera donarme su sueldo para que pueda recorrer el mundo de conferencia en conferencia, que no dude en ponerse en contacto conmigo. :OO

Comentarios
  1. Yo estoy pensando en ir a la Gira de la W3C, también pasa por Madrid. Escribí en mi blog sobre ello.

    Un saludo.

    Responder

  2. lo habia visto hace un par de semanas y se me habia olvidado. lastima que cuando pasan por la politecnica es cuando tienen las charlas mas interesantes del gul de la carlos III 😛

    Responder

  3. Alguien sabe donde van a ser este año las Conferencias de Software Libre?? El año pasado fue en malaga, pero este año no tengo ni idea de donde lo piensan hacer.

    Responder

  4. vivo a cinco minutos andando de la universidad de mostoles xD

    Responder

  5. yo ni idea alexliam. cuando son?
    manu, entonces iras nu? 😛

    Responder

  6. Allí me tendréis hablando sobre XML, DocBook-XML y Postfix 😛

    Salu2.Ferdy

    Responder

  7. pues el de docbook-xml es uno de los que me interesan 😛 no sabia que lo dabas tu xD a ver si me puedo pasar xq tengo mucho curro :noworry:

    Responder

  8. Pues sinceramente no se cuando son, el año pasado fueron por febrero si no recuerdo mal y estuvieron muy bien 🙂

    Responder

Deja un comentario