WordPress Post It 0.1

Acabo de crear una extensión para Firefox bastante inútil que consigue conglomerar todos los males de la programación en unas cuantas líneas de código. La extensión añade una entrada al menú contextual de Firefox la cual, al pulsarse, abrirá una página de publicación de WordPress, con el título de la página actual como título de la entrada, y un enlace a la página actual y el texto que estuviera seleccionado en la página actual como cuerpo de la entrada.

La extensión es bastante inútil porque no hace nada que no se pudiera hacer ya con el bookmarklet de WordPress, aparte de que esto es una entrada de menú en lugar de un bookmarklet y de que se puede seleccionar si quieres abrir la página de publicación en una nueva ventana, una nueva pestaña o una nueva pestaña en segundo plano. Es un ejemplo de mala programación porque no está comentado, ni las cadenas de texto están separadas en un dtd para facilitar la localización, y ni tan siquiera se capturan las excepciones :uch:.

De todas formas, para cualquiera que quiera echarle un vistazo, se debe instalar el xpi primero, y después seleccionar la dirección de la bitácora y el método de apertura en Tools -> Extensions -> WordPress Post It -> Options.

Comentarios
  1. Zootropo � WordPress Post It 0.1
    Wordpress Post It 0.1 para FirefoxZootropo crea una extension para Firefox, que agiliza la opción de postear usando el menú contextual.

    Responder

  2. Bueno,pero el buen rato que te has pasado que, eh?xD

    Responder

  3. es lo que pasa cuando me sobra el tiempo libre. que me pongo a hacer tonterias de este estilo :noworry:

    Responder

  4. Buenas, Zootropo, se que este comentario no tiene nada que ver con el tema, pero te he mandado un email con una duda, asi que si lees esto revisa tu correo, gracias 🙂

    Responder

  5. Oye pues está bastante bien. De los comentarios no te preocupes 🙂
    Todos los chapuzas programamos así 😛

    Responder

  6. si pero no te da por pasar de capturar las excepciones cuando sabes que saltara alguna si por ejemplo se intenta postear sin meter los datos del blog 🙄

    Responder

  7. suranpu

    Pues… la extensión JustBlogIt! creo que ya hace lo mismo que intentas con tu extensión. Y tiene soporte para múltiples Blogs, incluido por supuesto WordPress :noworry:
    No quiero pasarme de listo, solo informar.
    Aquí tienes la web de la extensión JustBlogIt

    Responder

  8. no, no te pasas de listo. solo que just blog it apareció después 😉

    Responder

  9. suranpu

    Wow… no me di cuenta que esta entrada era del 3 de octubre 😛
    Mis disculpas :noworry:

    P.D: muy guapo el blog ^^

    Responder

Deja un comentario