WordPress Post It 0.1

Acabo de crear una extensión para Firefox bastante inútil que consigue conglomerar todos los males de la programación en unas cuantas líneas de código. La extensión añade una entrada al menú contextual de Firefox la cual, al pulsarse, abrirá una página de publicación de WordPress, con el título de la página actual como título de la entrada, y un enlace a la página actual y el texto que estuviera seleccionado en la página actual como cuerpo de la entrada.

La extensión es bastante inútil porque no hace nada que no se pudiera hacer ya con el bookmarklet de WordPress, aparte de que esto es una entrada de menú en lugar de un bookmarklet y de que se puede seleccionar si quieres abrir la página de publicación en una nueva ventana, una nueva pestaña o una nueva pestaña en segundo plano. Es un ejemplo de mala programación porque no está comentado, ni las cadenas de texto están separadas en un dtd para facilitar la localización, y ni tan siquiera se capturan las excepciones :uch:.

De todas formas, para cualquiera que quiera echarle un vistazo, se debe instalar el xpi primero, y después seleccionar la dirección de la bitácora y el método de apertura en Tools -> Extensions -> WordPress Post It -> Options.

9 pensamientos en “WordPress Post It 0.1”

  1. Pingback: A Proletarium Blog

  2. Buenas, Zootropo, se que este comentario no tiene nada que ver con el tema, pero te he mandado un email con una duda, asi que si lees esto revisa tu correo, gracias 🙂

  3. Pues… la extensión JustBlogIt! creo que ya hace lo mismo que intentas con tu extensión. Y tiene soporte para múltiples Blogs, incluido por supuesto WordPress :noworry:
    No quiero pasarme de listo, solo informar.
    Aquí tienes la web de la extensión JustBlogIt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.