Top500 de las bitácoras más populares en español

Mas números con los que obsesionarse para bloggers de ego insaciable (como yo). Con motivo de su primer aniversario la gente de Bitacoras.com anda trabajando día y noche sin comer y sin dormir xD y acaban de estrenar un Top500 de las bitácoras mas influyentes en castellano basada en el número de enlaces entrantes de entre las bitácoras registradas en su web.
Por el momento contamos con un muy discreto puesto 150 (que por lo menos es un número exacto) con 22 enlaces entrantes. Esperemos entrar en el Top100 dentro de poco, aunque halla que amenazar a otros bloggers metiendo cabezas de caballo cortadas en sus lechos. :OO

13 comentarios en «Top500 de las bitácoras más populares en español»

  1. Lo curioso es que con los pocos enlaces que tienes, cómo es que llevas más de 700 visitas en el Nedstat.

    Curioso que se repite una y otra vez las entradas del mismo ISP ¿no sueltas el botoncito de refrescar? Eres un falso saboteando las estadisticas sólo para aparecer en el top 1000 del Netstat. Con listas como las de Bitacoras.com, se demuestra que tu pagina no vale una mierda.

  2. btw, he puesto las estadisticas de sitemeter como visibles aunque solo sea para que no me toque mas los cojones el capullo este

    y para añadir, 645 comentarios contando que he borrado los comentarios 3 veces no esta nada mal ¿eh? tampoco lo están 41 comentarios en una entrada ni 54 subscriptores en bloglines (38+12+4, sin contar los 30 que todavía tiene la antigua, que se repetiran muchos supongo) y 40 enlaces en technorati (+22 de la antigua). lo de ser bitácora del día en bitácoras.com, bueno, se lo dan a un montón de gente asi que tampoco lo cuento. y si, el día 7 casi llegue a las 1.000 visitas en nedstat y me la sudó igual que me la suda ahora, mas que nada porque tp era la primera vez xD cuando aparecio el bug de firefox tambien llegue a una cifra similar

    total, que no todos somos tan penosos como tu y estamos obsesionados con tener las estadisticas mas grandes, lo tuyo debe ser un complejo de tenerlo pequeño todo menos el cabeza, ¿no?

  3. Pingback: Aventuras de un webmaster

  4. Ya sabía que iban a aparecer trolls o envidiosos :huh: .

    En mi humilde opinión no hay bitácoras ni mejores ni peores. Yo simplemente leo las que tengan una temática que me gustan. Despues igual la bitácora X hace un día un post para mí muy interesante, pero otro día la bitácora Y hace un post muy interesante, etc.

    Esto de los top 1000 o 500 para mí está bien más que nada por conocer bitácoras nuevas o por curiosidad, pero lo malo que tiene es que acaba generando «malos rollos», trolls o envidiosos como el mensaje de arriba :uch: …

  5. ya, si ya se que siempre hay algun gilipollas pero aun asi siempre jode. total, en su derecho esta de pensar que esta bitacora es una mierda, pero entonces la solucion es sencilla, ¡simplemente no entres, gilipollas!
    en fin, me piro que empiezan las fiestas de mi city 🙂 a ver si se me quita un poco el cabreo con la medicina tradicional cervecera xD

  6. Bueno, está en su derecho de pensar lo que le dé la gana… peeero… una bitácora es algo así como un diario personal o donde uno va escribiendo lo que le interesa, con la idea de que si a alguien le interesa, que deje sus comentarios, etc.
    Si no le gusta, no puede quejarse. Porque no es un producto por el que haya pagado o algo así. Se trata de una web personal donde uno cuenta su opinión.

    Evidentemente puede pensar «vaya mierda» pero a decirlo en un comentario así yo le llamo «envidioso», troll o… gilipollas 🙄

    Yo de tí borraría el comentario.

    Por cierto, eso que dice de que «casi todas del mismo ISP», es normal, ya que Timofónica tiene la mayoría de las conexiones en España…

  7. Zootropo, pasa de él simplemente, no tienes nada que demostrar, ni tiempo que perder 🙄
    Me enteré de lo del top éste en la web de Eduardo Arcos y sinceramente opino como él, los enlaces no son el mejor modo de medir la «influencia» de un weblog, al menos a mi no me lo parece. Es como si decimos que el mejor programa de tv es tal porque tenga más audiencia…

  8. Pingback: Chavalina. Diario

  9. El tener un troll o que llenen los comentarios de «Enlarge your Pennis» es señal de que la bitacora es influyente. A mi, aunque estoy en el puesto 400 y pico, tambien me ha salido un troll.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.