Trillian, gallinas, Gmail e invitaciones

Aunque no lo parezca esta es una entrada dirigida totalmente a Gmail, empezando por Gallina, una aplicación codificada por Jonathan Hernandez y que transforma nuestra cuenta de Gmail una especie de base de datos para una bitácora, con los mails como entradas del blog, las respuestas al mismo actuando de comentarios de la entrada y la marca de starred (la estrella amarilla que aparece al lado de los mails) como el estado de la entrada (publicado o borrador). Un ocho en puntuación geek :OO

La mención a Trillian viene de parte de You’ve Got Gmail, un notificador de correo entrante de Gmail integrado en Trillian 🙂 y como muchos habrán adivinado, la mención a las invitaciones viene del hecho de que Gmail nos quiera tanto a todos últimamente que regala invitaciones día si y día también, con lo cual de nuevo tengo seis invitaciones que regalar, por si queda alguna persona en España o el extranjero sin su cuenta de Gmail. (esto empieza a ser bastante coñazo)

Actualización de las 21:20: vamos a añadir un nuevo tema a la entrada, Bilo y Nano, y si no, echad un vistazo a la tira de esta semana que trata sobre bitácoras y Gmail xD un once en la escala geek.

Tira de Bilo y Nano sobre Gmail

15 pensamientos en “Trillian, gallinas, Gmail e invitaciones”

  1. Coño pues en España yo debo ser ya el ultimo sin cuenta. Si no sabes que hacer me gustaria tener una. Un saludo.

  2. Una pregunta ¿alguien leia habitualmente el blog de Ion? Pues yo si. Yo descubri Gallina al mundo a traves de Barrapunto. Y ahora que la blogosfera española se hace eco de la noticia no se me nombra. Ya he tenido mis 15 minutos de gloria. Y QUIERO MAAAAASSSS. 😛 😀

  3. Yo tambien he quedado sin cuenta gmail 🙁
    porcierto, seria mucho pedirte una invitacion para orkut, te lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    Gracias 🙂

  4. Hola a todos, tengo una consulta 🙂
    yo y varias amigas nos creamos cuentas gmail, pero porque al logearse la mayoria de sus correos venian sin invitaciones y otros si traian para invitar.

    que extraño 😯

  5. ¡Aquí, aquí! :OO ¡Una invitación para el bicho verde que salta! Por cierto, la tira de Bilo y Nano tremenda:D, me acabo de pegar más de media hora viendo una tras otra, ¡gracias por el enlace!

  6. Yo quiero una invitación a Gmail.

    Gracias por adelantado.

    Por cierto y pecando de pelota, muy buena página, continua asi.

  7. Pingback: my.blog

  8. Si os sobra una cuenta Gmail estaria encantado que me la dieseis.
    He visto eso del gallina y pienso que no va en contra de la “licencia” gmail. Ademas como ha programado la galliname parece fantastico, seguro que le va a dar huevos de oro!

  9. supongo que ya no te quedaran invitaciones verdad :'(

    siempre llego tarde a estas cosas… en fins… seguiremos sin gmail

    por cierto, muy weno el blog… espero q el mio llegue alguna vez a algo minimamente parecido a este 🙂

    Un saludin intrascendente

  10. quedarme me quedan ridgarou, porque cada vez que regalo las seis al dia siguiente me encuentro con otras seis :uch:
    lo que pasa es que es un poco coñazo tener que invitar a tanta gente y cuando he visto que la gente encima se pone borde o similares, pues se te quitan las ganas.
    en fin, ya te he mandado la invitacion. si no te llega o cualquier cosa me dejas un comentario y listo

  11. Kieroooo una cuenta en gmail porke un amiogo se re ortivo y no me la da por favor denme una asi lo cago porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.