Y mas invitaciones de Gmail

Tengo 6 invitaciones de Gmail de las que me quiero librar ¬¬ Así que los seis primeros comentarios lo siento pero os vais a llevar una invitación. :uch: Que forma de dar invitaciones esta gente de Google… ¡hombre ya! :noworry:

Actualización: Cerrado

30 pensamientos en “Y mas invitaciones de Gmail”

  1. Pingback: Lechuga Hervida Blog

  2. Pingback: Tuxiradical

  3. juas! lo de hacerte travesti tuxiradical… xD xD xD
    te puedo dar una razon…. asi puedes entrar tanto al servicio de tias como al de tios segun el que este menos lleno 🙂

  4. xD mu bueno.
    Por cierto, mi blog ha sido el numero 5 en poner un comentario, se esta quejando que quiere una cuenta de gmail.

    Hasta los blogs quieren cuentas xD

  5. Hasta cuando G-mail para el publico?
    Y tanto q busque las dichosas invitaciones, y hasta ahora no he tenido suerte alguna :(.
    Pero ahora me toca una invitacion, verdad 😀

  6. Pero merece la pena¿? no sé tanto revuelo, ralmente esta tan bien, todavia no lo he podido ver :OO asi que si me dejan le hecho un viztazo jeje.

  7. G-mail esta teniendo un revuelo tremendo con sus cuentas …me pregunto por q no me habra llegado una invitación a mi :x.

    Pero creo q me toca una (espero no ser el ultimo).

  8. Por fin una cuenta :D, confio en q seguiran regalando cuentas G-mail, y q esta no sea la ultima :P.

    Saludos y yo tambien quiero una.

  9. ok, invitados hasta arleo y eso es todo por hoy. si no llegan (sobre todo para los de hotmail y yahoo) me dejais un comentario y os envio el enlace directo

  10. Gracias Zootropo por la cuenta de G-mail ¡¡ 😀
    No pense que me iba a llegar tan rapido, tu bitacora es la mejor que he leido ^^

  11. Pingback: Lebyrus

  12. Zootropo muchas gracias. Curiosamente algarcia estaba libre. Que guay. :OO

    Ahora:

    Google tiene que dejarse de historias y sacar un servicio de mensajería instantánea basado en Jabber, Google tiene que dejarse de historias y sacar un servicio de mensajería instantánea basado en Jabber, Google tiene que dejarse de historias y sacar un servicio de mensajería instantánea basado en Jabber…

    🙄

  13. pues si. la verdad es sabiendo la calidad de todo lo que hace google estaria genial 😀
    de todas formas no se si conseguiria que todos mis contactos dejaran el messenger de microsoft por el cliente im de google :uch:

  14. si les regalas cuentas de gmail, con im de google incluido, seguro que se cambiarían… así lo hizo microsoft, que le hace creer a todos que para usar messenger hace falta cuenta de hotmail, y más de un amiguete me pregunta si con la cuenta de gmail puede entrar en el messenger… ya ves…

  15. yo creo que tendrian que ofrecer algo que ningun otro cliente im ofreciera… no se que por que no les voy a hacer todo el trabajo a los ingenieros de google 😛 pero algo xD

  16. el messenger plus (una especie de plugin) le agrega un monton de features nuevos.. puede hacer desde wardar logs de eventos o de las conversaciones hasta usar comandos del irc y crear algo parecido a scripts (aunq mas sencillo.. pero =mente tengo pa qe con poner «/wamp » se me abra la lista de reproduccion q le ponga con el winamp.. o cosas asi) y con un plugin pa el plus puedes hasta mandar mensajes escritos a mano con el mouse.. asi como imagenes vectoriales de esas ink.. como si usaras una plantilla pa escribir…

    seria genial si surgiera un cliente IM con todo lo del msn y todo lo del plus y encima fuera en protocolo jabber!

  17. hombre es que para mi el plus es imprescindible como complemento para el messenger 🙂 eso y el plugin para poner los smileys y el avatar del tamaño que quieras 🙂

Los comentarios están cerrados.