María José Arcos

A ver si las bitácoras sirven para algo.

Ésta es María José Arcos, mi tía. Desapareció en estrañas circunstancias el 15 de agosto de 1996. Nada más supimos de ella. Llevamos 8 años luchando para saber qué le ocurrió y desgraciadamente seguimos como al principio: con las sospechas de que fué asesinada por una persona muy cercana a ella. Pero sin cuerpo no hay delito ni culpables y las fuerzas de seguridad ayudan poco a que esto se aclare.

Es por esto por lo que pusimos en marcha en MariaJoseArcos.com, página que creamos en su memoria, una campaña de recogida de firmas on-line con la esperanza que el apoyo de cientos o miles de personas ayude a que los responsables del caso logren que se haga justicia.

Os pido por favor que firmeis y difundais esta iniciativa para que seamos miles los que reclamemos una solución.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Comentarios
  1. […] de bitácora os invito a difundir y colaborar con la causa. delavegaBlog GarbageCollector Zootropo Noticias de Bitacoras.com Ceklog Tuxiradical The URI to trackback this […]

    Responder

  2. María José Arcos

    Ésta es María José Arcos, mi tía. Desapareció en estrañas circunstancias el 15 de agosto de 1996. Nada más supimos de ella. Llevamos 8 años luchando para saber qué le ocurrió y desgraciadamente seguimos como al principio: con las sospechas de que…

    Responder

  3. María José Arcos
    Este es un post de ayuda a la familia de un amigo bitacorero. Está sacado de su bitácora:

    Ésta es María José Arcos, mi tía. Desapareció en estrañas circunstancias el 15 de agosto de 1996. Nada más supimos de ella. Llevamos 8 años luchando para s…

    Responder

  4. MariaJoseArcos.com
    Hoy hace 8 años que desapareció la tía de David Martínez, vamos a echarle una mano a ver si conseguimos que se haga justicia entre todos.

    Responder

  5. mmmm.. una duda… todos usais iso-8859-1? 🙄
    toad tu usas utf-8?

    Responder

  6. Yo al menos sí, y eso mismo me preguntaba yo cuando veía los trackbacks en mi blog 🙂

    Que bonitos son tus emoticonos, yo antes también tenía ese juego jeje.

    Responder

  7. 8 años sin María José
    [url=http://dmnet.bitacoras.com/index.php?id=3572]David Martinez[/url]

    Ésta es María José Arcos, mi tía. Desapareció en estrañas circunstancias el 15 de agosto de 1996. Nada más supimos de ella. Llevamos 8 años luchando para saber qué le ocurrió y d…

    Responder

  8. mmm… y por que no usais utf-8? :huh: por que limitarse?

    Responder

  9. Ocho años sin María José
    El ser humano en toda su remota historia, entre otras muchas cosas, se ha caracterizado por su necesidad de sentir un ente paternal que le cuide, le proteja y le proporcione seguridad o justicia. Esta figura ha estado representada dura…

    Responder

  10. María José Arcos.
    David Martínez publicó esto en su weblog, lee la historia y pon tu firma.

    Responder

Deja un comentario