Las chicas decentes no enseñan mas de lo que deben

Me ha gustado esta idea de Daniel Cazzulino. En un blog como el mio en el que muchas veces las entradas son bastante largas porque se escribe código fuente, por ejemplo, los usuarios a los que no les interese esa entrada de la bitácora en concreto tendrán que desplazarse bastante hacia abajo para comprobar si existen otras entradas que le interesen. Muchos usuarios que entran por primera vez simplemente echan un vistazo, sin tan si quiera usar la barra de desplazamiento para ver la página completa y ver si les interesa alguno otro de los posts, así que ven mucho código que no les interesa y no vuelven.

Una solución es la incluir solo un resumen del contenido del post y un enlace a la entrada completa, pero además de no poder implementarlo en Blogger, tampoco me gusta obligar al usuario a tener que esperar a que cargue otra página, o tener que abrir mas de una ventana si utilizan un navegador sin pestañas.

La solución que propone Daniel consiste en descargar toda la página web pero mostrar solo un resumen e incluir el resto de la entrada en un div que estará oculto hasta que se pulse sobre un elemento concreto, cuando se cambiará la propiedad de display para que el usuario vea el resto.

<div>Este texto es el que se ve hasta que se pulsa sobre leer mas <br/><span style=»font-weight: bold; color: white; background-color: blue; cursor: pointer» onclick=»var div=document.getElementById(‘oculto’); if(div.style.display==’none’){div.style.display=’block’; }else{div.style.display=’none’; }»>Leer más</span> <div id=»oculto» style=»display:none»> Este es el texto que estaba oculto</div> </div>

Este texto es el que se ve hasta que se pulsa sobre leer mas
Leer más

1 comentario en «Las chicas decentes no enseñan mas de lo que deben»

  1. ola,pense que hablarias temas de chicas decente,pero no,no entiendo porque,me siento tan rara,soy decente al menos eso creo yo y buscaba una respuesta a mi forma de ser.bye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.