Un poco de mala prensa para Technorati

Technorati es una herramienta muy util, y gratuita, pero también tiene sus defectos. Las últimas veces en que intentabas loguearte en su servicio y simplemente no respondía, sin dar ningún tipo de mensaje de error o alguna explicación, simplemente lo tome como otro de los típicos fallos técnicos por los que pasan siempre este tipo de herramientas. Y por supuesto, al ser un servicio gratuito, tampoco tengo derecho a quejarme. Pero hay gente que aunque sea casi simbólico, por que solo son cinco dolares, si ha pagado por servicios a Technorati. Esa gente si puede quejarse. Pero no lo harían normalmente, porque la gente en internet sabe como son estas cosas, y estamos acostumbrados a que una web se caiga día si y día también o que haga cosas raras.

Pero cuando lees que la principal razón de los problemas han sido por la gente de Technorati anda en tratos con la CNN, y han prestado mas atención a los directivos de la CNN que a sus propios clientes… eso ya es otra cosa. Si nadie hubiera pagado a Technorati por sus servicios, nadie tendría derecho a reclamarles nada. Pero cuando empiezas a cobrar… el simple hecho de cobrar por un servicio lleva asociado una responsabilidad con el cliente.

Y si la gente a la que cabreas son bloggers, mas te valdría que tu negocio no tuviera que ver con internet, mas aún si cabreas a Adam Greenfield y las críticas a tu empresa están en el cuarto puesto de blogdex, que para quien no lo conozca es un sitio dedicado a listar los temas mas comentados del momento en la blogosfera.

Pintan bastos para Technorati.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.