Las peores canciones de la historia

Cek y Topopardo publican listas de las canciones que mas les gustan en sus respectivos blogs (topopardo solo lleva dos, pero porque incluye los mp3s :P). Yo la publicaré de las que odio. Por que es mas facil, porque no te sientes mal por dejar algún clásico sin mencionar si la haces de las mejores, y sobre todo porque me gusta llevar la contraria.

Así que aquí está, the Zootropo’s top ten de las peores canciones de la historia.

  1. Los del Río – Macarena, ese virus auditivo que llegó a contagiar a medio planeta.
  2. Las Ketchup – Aserejé, demostrando que para triunfar en verano solo se necesita una melodía machacona, una letra con el menor sentido posible y un baile para la canción.
  3. Georgie Dann – La Barbacoa, otro representante de las canciones del verano, que arrasan en el top ten. Este es de la escuela ‘repite una frase un minimo de 200 veces en la canción’.
  4. Melody – El Baile del Gorila, otra que sabe que si la canción tiene baile el éxito está asegurado. Tiene menos crimen (o mas depende de como se mire) que el aserejé porque esta niña al menos se molesto en crear una letra, por muy estúpida que sea.
  5. Enrique Iglesias – Héroe, esa grabación que salió con el chico desafinando suena casi mejor que el original.
  6. Mª Jesús (con su inseparable acordeón) – El baile de los pajaritos, los animales hacen furor en nuestra lista.
  7. Paco Pil – Viva la fiesta, no se que habrá sido de este joven pastillero, himno de masas cuando aparecieron los primeros pseudo bakalas en el pais.
  8. King Africa – La Bomba, acabé tan harto de esta canción que todavía lloro por las noches al recordarla.
  9. ‘Britney Spears – Ups, I did Again’, lo malo es que lo hizo una vez, y otra, y otra, y desde que llegó no ha parado (de hacer canciones pésimas, se entiende).
  10. Demmis Rousso – Triki triki, otro que no se le entendía la letra, pero al menos era griego o algo así (creo).

Faltan bastantes canciones, pero como ya he dicho, es una de las ventajas de hacer listas de las peores, que no te dan remordimientos de dejar alguna sin poner.

Comentarios
  1. axel

    Y no nos olvidemos de joyas como “Te quiero” de hombres g
    El mismisimo “corazon partío” de A. Sanz, aunque este tiene algunas otras joyas dignas de olvidar para siempre. Todas las de “Mago de Oz” especialmente aquella que en el video sale El mono Burgos,cancion horrible donde las haya. Aunque los chicos tocan bien los instrumentos hace falta algo mas para hacer buena musica sinembargo tienen un monton de adeptos. Cada uno es cada uno. Alla ellos. Por ultimo quiero preguntar a todos los amantes del heavy,en ingles o en español me da igual: ¿Cual es el gusto que le encuentran a esa musica?, coges una guitarra electrica mueves tus dedos sin sentido por los trastes y gritas como un demente y ya tienes un tema. Puedes hacer dos discos en media hora. A mi me encanta el rock pero quisiera que algun profundo entendido en la materia me explicara el significada del heavy mas heavy, a lo mejor soy yo el ignorante. Rockeros del mundo pensemos con la cabeza y sintamos con el corazon o con el estomago o la polla inclusive, da igual pero tratemos de reconocer lo que vale y lo que no. Me revientan los que se dicen o muestran rockeros duros o de sepa y menosprecian otras musicas y a la gente que las escucha, por si no lo saben el rock nacio del blues y musicas negras y se ha nutrido de varios ritmos en su historia. Y no soy de raza negra pero me duelen los huevos estas idioteses. Me he quedado a gusto. gracias.

    Responder

  2. FERNANDO PINZAS

    😯 que que le ven al heavy metal??? pos hombre, sos musico o que??? si al menos supieras tocar un instruemento o tuvieras algun concepto minimo de teoria musical respetarias el heavy tanto como otras musicas. si me dices q los metaleros son intolerantes, pos esot te acepto, pero de ahi a decir q gritan con los locos y q mueven los dedos por los trastes?? :oops::oops: tenes razon, sos un gran ignorante

    Responder

  3. axel

    Haber rogerwilco, si leíste bien mi comentario te darías cuenta que yo dije que no se mucho de esta música y que me gustaría que un entendido como tú, por ejemplo, me explicara algo sobre el heavy. Yo lo que hice fue simplemente expresar mi opinión, como tú y como todo el mundo, nunca he insultado a los que les gusta el heavy, pero tú lo único que has hecho ha sido insultarme a mí; lo cual confirma parte de mi teoría. Yo tb se insultar sabes? pero paso.
    Ah! Fernando, sí, toco la guitarra.

    Responder

  4. polidori

    – Muy buenas Axel, has pedido una opinion sobre el heavy, mas heavy, si no me equivoco, primero mostrar mi sorpresa cuando aseguras que te gusta el rock y no entiendes el heavy, cuando es tan solo otra rama mas del arbolito que es el rock, es su parte mas metalica eh instrumental, porque aunque te parecca increible los grupos heavis son lo mas parecido a una orquesta clasica de musica al contar con cuerdas, vientos, percusion, y si te vas a sorprender pero tambien partituras. Luego a parte sobre gustos colores eso si, alguien no puede obligar a nadie a aceptar un estilo u otro de musica, pero si analizas algo seriamente los grupos heavis de la historia (y no me refiero a mago de Oz, que en mi opinion no son para nada heavy, sino una mala copia de los celtas cortos) veras como no son tan terribles y no son solo unos histericos gritanto y amartillando la guitarra.

    Responder

  5. StSaten

    “¿Cual es el gusto que le encuentran a esa musica?, coges una guitarra electrica mueves tus dedos sin sentido por los trastes y gritas como un demente y ya tienes un tema.”

    dios mio, eres un ignorante de primera, tienes un monton de informacion en paginas web y wikipedia y sin embargo piensas eso?, mire todo el mundo, lo que puede hacer la ignorancia en las personas, un ejemplo, este tipo que se llama “axel”

    Responder

  6. john smith

    Hola, caballeros. Lo del heavy, es verdad que la primera impresion al escuchar heavy es “punteos sin sentido y un cochino degollado” o bien “concurso malabaristico con instrumentos musicales”, y si sigues escuchando heavy sin escoger bien lo que escuchas y haces como los heavys esos que solo escuchan heavy,pues la impresion no cambiará. Creo que la clave está en elegir bien, porque como en todos los estilos, hay unos cuantos grupos heavy buenos y los demas son respetables y todo eso, pero te dejaran frio.Que cuales son los buenos? yo que sé, yo prefiero Bob Dylan con la armonica, pero tengo “fear of the dark” de Iron Maiden y me gusta mucho. O “peace sells” de Megadeth, aunque quiza te suene demasiado ochentero. Metallica esta bien, es sencillo de escuchar y son muy originales. pero claro, siempre puedes hablar directamente con el encargado de planta, asi que pillate “are you experienced” de Jimi Hendrix y no pierdas el tiempo con malabaristas, que eso es para adolescentes.

    Responder

  7. Gustavo

    Falta en la lista Gilette de Yasuri Yamileth; nunca escuché una canción tan enfermiza y espantosa como ésa. ¿O qué tal Shhhhhhh de Bjork? De lo peorcito. Es intrigante que haya gente sin imaginación para componer buena música.

    Responder

  8. mitzy

    cada quien tiene derecho a escuchar lo que le de la regalada gana… pero mi opinion es que la musica heavy es muy pesada y no tiene sentido que le hagan cosquillas a las guitarras y crean que eso es musica. No hay ninguna clase de melodia en esa musica. en mi humilde opinion es solo ruido y tipos raros gritando
    pero respeto sus opiniones 🙂

    Responder

    • asp

      pues ” tu opinion” solo deja en evidencia que eres una persona completamente ignorante,cuando comprendas lo que es una escala menor una escala mayor armonias ahi volveremos a hablar 🙂

      Responder

  9. HeavyMetal

    Mi contestación es para AXEL:

    Pues para mi si que estás insultando a la musica heavy y sobre todo a los músicos(léelo bién,músicos) cuando dices que los guitarristas pasean sus dedos por los trastes sin sentido,y además dices que gritan como “DEMENTES”. Y tú dices que se te hinchan los huevos cuando según tú menosprecian a otra clase de música?,y que has hecho tú con las canciones y artistas a los que has mencionado en tu maravilloso “dictado”,hecharle flores?.Pues también les has faltado al respeto a ellos y les has insultado aunque no les llames gilipollas ni nada por el estilo.Como ves a mi también se me revientan los huevos cuando tú pides respeto por algún tipo de música o músicos y luego te dedicas a faltarle tú a otros.Para exigir respeto,primero tienes que dar ejemplo,y otra cosa te voy a decir,me parece que tú no has escuchado gran cosa de música heavy,porque de música heavy hay muchos tipos,más duros y menos duros,más duros pero melódicos,también los hay muy melódicos,y los más duros y estridentes,y si quieres también te digo algunos de los géneros de música heavy para que te enteres.

    HARD ROCK,HEAVY METAL,A.O.R,TRASH METAL,BLACK METAL,HARD ROCK MELÓDICO,METAL MELÓDICO,SPEED METAL,POWER METAL,DEATH METAL,DOOM,METAL PROGRESIVO,FOLK METAL(MAGO DE OZ por ejemplo),y si quieres saber más te compras alguna revista heavy que yo ya te he dicho bastantes.
    Y si te gustan las baladas,pues esos que dices que gritan como DEMENTES tienen las mejores baladas(sin menospreciar a las demás de otro tipo de música),y si crees que en media hora tú puedes hacer una balada heavy,o mejor dicho,dos discos de baladas heavy pues te contrato para que me hagas rico.
    Escucha HONESTLY de Stryper,o Y BELIEVE IN YOU también de Striper,o IN THESE ARMS de Bon jovi que no es una balada pero verás que tiene mucha melodia y no se dedican a pasar los dedos por los trastes ni gritan como dementes,además hay miles de baladas preciosas de otras bandas,y si quieres algo en español pues bajate la canción LEGENDARIO de Tierra Santa o cualquiera de este grupo que hacen haevy metal en sus primeros discos y verás como no gritan como dementes,si no que además cuentan historias,cuentan cosas,cosas que incluso están en los libros de historia.Y me cuesta creer que una persona que toca un instrumento tenga tan poco respeto por otros músicos(compañeros)que se dedican simplemente ha hacer otra clase de música.

    A la música se la hay que escuchar para entenderla,y no empezar a escuchar cualquier cosa y decir que gritan como posesos,cada tipo de música tiene su punto(incluso LA MACARENA).

    Esos tíos ganaron más dinero del que posiblemente tú no podrás ganar en tu vida(o a lo mejor si),pero ellos lo hicieron haciendo la música que más les hacía disfrutar y nada más,como las ketchup,Mélody y compañía.Y una cosa más,ya que dices que tocas la guitarra,si no has ido te recomiendo que vayas a algún concierto de un tal JOE SATRIANI,un tipo al que creo que tú le podrías dar clases,ya que es un tipo QUE PASA LOS DEDOS POR EL MÁSTIL SIN SENTIDO y que es discipulo de un tal JIMMY HENDRIX que tampoco sabía tocar la guitarra,además ese tal JOE SATRIANI,enseñó a tocar la guitarra a un tal STEVE VAI que tampoco tiene ni p…idea de tocar.

    Y estos tipos tocan en sitios que asiste además de gente que le gusta la buena y toda clase de música,la gran mayoría son gente HEAVY.
    Tanta gente no puede estar equivocada.

    La música que más me flipa,la que más escucho es la heavy,pero yo escucho de todo,desde Antonio Molina,Juanito Valderrama y compañía,hasta Frank Sinatra,música pop,salsa,merengue,blues,jazz,etc.

    Por eso me gustaría que se respetase y la heavy por que se merece el mismo respeto que cualquier otra,simplemente cada uno hace la música que le gusta y con la que se siente a gusto.

    PD:Al igual que tú,yo también me he quedado a gusto.

    Responder

  10. Thrasherox

    axel, patético tu comentario. Solo basta con escuchar un poco de judas priest, iron maiden , manowar.
    apuesto a que no sacas ningún tema de iron maiden completo en la guitarra…
    y eso de los gritos es totalmente mentira, solo basta con escuchar la gran voz de rod halford, bruce dickinson…

    Responder

  11. […] Fuente […]

    Responder

  12. andartha

    ~hey axel me parece ridiculo lo que tratas de expresar, aunque no creo que conozcas mucho de musica, quisiera preguntarte si el heavy o cualquier tipo de rock o metal estuviera hecho por gente ignorante e insensible como tu entonces ¿existieran bandas como therion? o acaso ellos no tienen idea de cantar…
    ah y un tal jimmy hendrix ¿quien es ese? un tipo que es recordado por ser pesimo en la guitarra…
    bruto. no es que yo sea una biblia metalera pero…
    acaso crees que bruce dickinson es cualquier mamon.
    o que tommy iomy mueve sus dedos por los trastes sin saber lo que hace^?
    lee, informate. para que no quedes como un vil ignorante ante cualquiera.

    Responder

    • dermeister

      muy de acuerdo contigo, que me diga axel donde quedan todas esas banda de metal sinfonico, sobre todo therion, que los escuche y me diga que el jhonson no sabe nada de musica… y creo que se refiere al death metal, por lo de gritos de demente, pero, en mi opinion, el death metal es combinacion perfecta de tecnica y velocidad, si no, escucha la cancion de self bias resistor de fear factory…

      Responder

  13. aquel que esta criticando sin saber demuestra una gran ignorancia

    si cree que el heavy metal es para locos y que las letras no tienen sentido escucha el amor de una madre de warcry y creo que me disculparas pero con eso se te callara esa boca tan grande que tiene el tal Axel y una recomendación para todos solo el que habla de lo que no conoce y lo critica es un ignorante ante todos los ojos de la sociedad, bueno excepto los fanáticos religiosos que solo saben satanizar todo.

    Responder

  14. UXTER

    El heavy metal, es un estilo musical muy bueno, pero que si realmente no te gusta, es dificil de entenderlo y ante todo sentirlo. Porque la musica hay que sentirla y entenderla.
    Iron Maiden por ejemplo, son dioses, al igual que Metallica. Si te gusta el heavy, asistes a un directo de Iron Maiden y dices “ostia que buenos!!!” en cambio si no te gusta diras “solo hacen ruido”.
    Yo lo admito, no soy heavy. Suelo escuchar algun tema suelo, por ejemplo Fear of the Dark me encanta. Pero por lo demas no escucho heavy.
    Yo soy mas de hard rock, nu metal y algun que otro grupo de death metal.
    A mi me pones por ejemplo un grupo como Slayer y para mi son buenisimos.

    Asi que AXEL no estaria demás que respetases los gustos de los demas.
    A mi por ejemplo no me gusta el jazz pero respeto a las personas que escuchan esa musica.
    Si quieres ser respetado, empieza respetando a los demas.

    Responder

  15. m3t30r1t

    ¡AY! hijos mios… eso que llaman punteos sin sentido y malabarismo son escalas hungara, armonica menor, escalas exoticas se le llama… son dificiles de realizar y el heavy metal es tambien música enarmonica… si eso… ademas cada uno tiene el oido adaptado a determinado tipo de musica, la musica pop es de masas porque hipnotiza igual que el reggae escucha a bob marley y siente la segunda guitarra con sus acordes hipnoticos, el blues no lo fue todo, el rock moderno se nutre de musica clasica, elementos latinos, exoticos etc etc pero cada uno normalmente prefiere la musica que ha mamado o que desde muy joven ha gustado, le da sus propios toques y si alguna vez es musico lo varia y le da aire de juventud y de renovacion, asi avanza la musica…

    Responder

  16. Dz

    Cuanta razon tienes. Todas las canciones son basura

    Responder

  17. Marco Ponce

    Born in The U.S.A. de Bruce Springsteen es una de las peores canciones en la historia del rock porque si bien su música no es mala, aunque no es cosa del otro mundo, su letra es terrible, en una de sus estrofas dice: “Born in the U.S.A. Got in a little hometown jam so they put a rifle in my hand sent me off to a foreign land to go and kill the yellow man” (Nacido en Estados Unidos, Me metí en un lío en el pueblo así que me pusieron un rifle en mi mano. Me enviaron a un país extranjero para que matara hombres amarillos). Esto refiriéndose a la guerra de Vietnam. Si bien no es culpa de Bruce Springsteen, ya que esta canción la escribió como protesta, los fanáticos del rock de Estados Unidos la tomaron como un himno, como un orgullo, e incluso el presidente de ese entonces Ronald Regán felicito al compositor en un acto público.

    Responder

  18. Gloom

    Vayan a su tienda de discos más cercana, pídanle a algún empleado que les muestre dónde están los discos de death melódico; les sugiero que escojan algo leve para empezar. Tal vez el “Projector” de Dark tranquillity, o el “Whoracle” de In Flames y seguró comenzarán a agarrarle el hilo a esta música. De ahí pueden irse adentrando en cosas más pesadas y cuando menos se den cuenta, comprenderán lo que es “hacerle cosquillas a la guitarra”.

    Responder

  19. Sword Dancer

    Mägo de Oz es la mejor banda de folk metal del mundo

    Responder

  20. Gloria Jeanmillette Perez

    para mi la peor cancion de la historia es tu tu tu de la nueva banda timbiriche

    Responder

  21. Britney

    ey con melody no te metas. con asereje menos. y con Oops I Did It Again menos Britney es mi idola desde los 6 años y a mi me dicen Britney

    Responder

  22. Uno tiene derecho de opinar lo que quiera, así que este post me gusta, yo tambien estoy preparando un ranking. Soy de Perú y aca (esto no me hace orgulloso) hay cada cantante o grupo que, waaa, su musica es horrorosa como para vomitar. Cheka a Susy diaz, tongo, La joven sensación, Skandalo, monique pardo. Ta que te van a dar ganas de vomitar.

    Responder

  23. Milton Paredes

    Hola amiguitos les escribo desde Quito Ecuador.
    Como musico profesional y ya con bastantes años de carrera quiero exponer mi sentir acerca del rock.
    Soy sincero, el rock no me gusta mucho, ni me gustará, no obstante de este genero tuve muchisimo que aprender.
    en parte estoy totalmente de acuerdo con Aaxel, en el sentido de que el rock metal es na basura!.
    bueno, yo pensaba asi hasta que un dia me sente a ver por curiosidad un concierto de una banda de death metal, cual seria mi sorpresa que el tipo que cantaba cuando empezo a hablar con el publico, su voz, no se oia desgarrada, por lo general con gritos asi se atrofia la garganta, pero lo vi de esa manera.
    comprendi que la manera de cantar oscuro como lo llamo yo, es mas que tecnica, una tecnica dificil de aplicar en el canto.
    al escuchar el cover de hijo de la luna de Xtravaganza, comprendi otra vez mas que la tecnica de cantar oscuro es complicada.
    me asombro el tipo de la manera como cambio de una voz melodica a una voz oscura y volver a la melodica en un segundo, y no se afecta en nada la garganta.
    aunque no me guste el metal ni el heavy puedo decir que es un mundo todavia por explorar, algun dia me sentare a escuchar y a analizar todo esto.
    y aqui acoto lo que dicen de las 10 peores canciones.
    a georgi dann no lo conozco, el tiene temas buenos y muy bailables que aqui en ecuador pegaron muy fuerte, en especial una que se llama Cumbo.
    El caso de las canciones de ricky martin ya no es cuestion ni de él, sino de los compositores los cuales le obligaron a ricky a cantar canciones malisimas.
    empezaron con maria, pasaron por la copa, despues la vida loca, y asi, gracias a dios ricky canta ahora mejores canciones asi que esas basuras de canciones se las debemos a los compositores de las mismas.
    Todas las reediciones de king africa! estoy de acuerdo, no soporto a king africa, y espero en mi vida nunca conocerlo!.
    Alejandro sanz como todos sabemos, es un gran maestro de la composicion y musico por naturaleza, el cual ha hecho grandes canciones que rodaron en el mundo entero, pero una de ellas creo que se llama dame tu corazon, la que canta a duo con calle 13 es la peor que ha compuesto.
    Yo viaje a españa y estuve algunos años ahi, y estas son las peores canciones que escuche cuando estuve por alla.
    en esos tiempos de la margarita 6 dedos y dinio, la de haciendo el amor es una porqueria !.
    pirsing, bugui bugui, malisima.
    una que canta malena gracia, horrible!.
    bueno el baile del gorila es pasable, porque tuve la oportunidad de conocer a melody, y ella mismo ha creado esa cancion asi que por algo digo que es pasable.
    La macarena, bueno, su vercion original en rumba si me gusta, pero la vercoin electronica es muy mala!.
    Y la peor de las peores, aserege de las hijas del tomate.
    todo un marqueting detras para lanzar a 4 locas que ni siquiera sabian cantar ni bailar, uno hizo la letra, otro hizo la musica, otro hizo la coreografia, estoy seguro que las que cantan en el disco son otras, porque las hijas del tomate solo bailaban y cantaban una de las canciones mas estupidas que he escuchado en mi vida!.
    a quien le interesa saber lo que le gusta a Diego?, a nadie, nadie sabe quien es diego!, y el aserege no es mas que un rap de los 70 al cual la cantaron re mal el estribillo!, las tuve que ver en vivo en una ocasion, y todo es marketing, todo es una farsa, aserege esta claro que es la cancion mas falsa y malisima del mundo entero!.
    Rodolfo, el chiquichiqui!. por dios, a ese mamarracho ni me lo nombres!, lo vi, lo escuche por tv cable una vez, eso si que es lo mas pesimo que se ha escuchado en la vida!, cancion sin fundamento alguno, sin letra, y encima de eso cantando bajo la pista de la gasolina, que tambien resulta ser otra porqueria, lo siento pero el chiqui chiqui es la muerte!.
    Daddy yankey y su gasolina, acabaron por destruir la musica, claro que daddy comprendio que ese no era su estilo por el momento y ha echo canciones superiores a la gasolina, prefiero las nuevas de daddy yankey que son mas armonicas y tienen melodia a oirle al tipo gritar gasolina una y mil veces.
    Y bueno eso por el momento es lo que me acuerdo.
    saludos desde ecuador

    Responder

  24. Guns N Roses

    Me ha encantado el comentario de HeavyMetal.
    Él si que sabe de música.
    Además axel,no ensucies más el nombre de “axel”

    Responder

  25. dreadsx

    jajajajaja perdon no acostumbro a mofarme de los comentarios de las personas, pero este en especial me hizo reir mucho jajaja.

    Britney

    ey con melody no te metas. con asereje menos. y con Oops I Did It Again menos Britney es mi idola desde los 6 años y a mi me dicen Britney.

    Se me hizo muy gracioso:D y no digo el por que para no herir suceptibilidades.

    En fin solo una aclaracion hacia milton paredes las voces a las cuales tu les llamas oscuras, efectivamente tienen tecnica, pero el nombre correcto es: voces guturales ya que concentran los resonadores en la parte baja de la laringe. sin duda alguna dign e admirarse 😉 y con respecto a axel jeje sin comentarios 😀

    Responder

  26. Fueradecontrol

    Para Marco Ponce: Es verdad lo de esa rola “Born in de U.S.A”…creo qu el presidente Reagan se dejo llevar por lo fantastico que se escucha el titulo y no escucho el verdadero sentido de su lyrica (letra), fue una felicitacion con algo de confusion.XD…Respecto a los se mechonean por lo del heavy metal…digamos que es un ritmo…o genero musical que gusta por lo extremo…sus ondas sonoras son estremas…sus voces son extremas (sobre todo las guturales y de tipo opera que son las que a mi me encantan)…sus lyricas son extremas (por ejemplo el death metal y todos sus derivados) y sus fanaticos son extremo (buenos para infartar a mis primas las solteronas con solo mirarlos: granudos y pelones, tatuados,algunos con mascaras tipo halloween…etc.etc.)…sino eres metalero…no intentes definirlo y mucho menos entenderlo…el heavy metal se siente en el pulso de las venas…es la maxima expresion de la bomba de energias que se acumula en todo nuestro ser y al ritmo de las guitarras electricas se liberan sobre todo con el santo ‘cabeceo’…y con todo esto ya me he puesto euforica y tendre que poner alguna rola de epica como la de ‘agonia fantasmal’..GGGRRRR!!!

    Responder

  27. Oh vaya con aquel Axel. Para saber lo que es un traste y no apreciar el metal ese tipo, a mi parecer, es un estúpido más. Creo que su definición de metal va más de acuerdo con el Death Metal, que muy pocos entienden (y que yo adoro) porque poniendonos a analizar hay metal muy disfrutable para todo tipo de gente, quien quiere algo pesado sin exagerar puede escuchar a los guerreros del mundo de Manowar, quien quiere expermientear algo más allá puede probarse con Slayer. Quien quiere algo “suave” puede probar con Mötley Crue. Quien quiere convencerse de que los músicos de metal son virtuosos puede escuchar culaquier pieza de progresivo. Pero si al tal Axel le gusta el rock y no a probado en su vida algo como Maiden, Judas o más tempranos Zeppelin, Sabbath es que no tiene un oido para la música. Yo no soy metalero, simplemente intento ser músico y escuchar lo que me gusta. Que es el metal oviamente, pero el rock, el blues, el jazz, el R&B, el gospel, la música clásica y otros son generos hermosos, no superiores y no inferiores al metal, solo diferentes. Y que también escucho muchisimo.
    Y con respecto al amigo Milton, creo que ese tipo no es de verdad un músico como se describe, hay muchas incongruencias en sus argumentos y mucha ignorancia para llevar tantos años en este maravilloso mundo de la música.
    Un saludo a los buenos músicos, a los buenos metaleros, y a la patética de Britney segada por su ignorancia y su falta de identidad propia.

    Hermanos por doquier, levanten sus manos en el aire, somo Guerreros, Guerreros del Mundo-Manowar

    Responder

  28. Torruso

    Sip estoy deacuerdo con la lista Pero en lo que no estoy de acuerdo es con los comentarios de mago de oz en verdad es buena música no la mejor del mundo pero es bastante buena con letras poéticas y rinmos simples pero poderosos y eso que escucho casi todas las ramas del rock desde el metal asta el indi pero mago de oz no entra en hevy lógico que si lo tratas de comparar así la mago de oz lleva las de perder pero mago en félidas es folk metal que es diferente y en su ritmo son
    los mejores a y sabes en la lista falto definitivamente la gasolina de daddy yanki eso es la
    peor canción jamás ante compuestas por un simio digo “hombre” bueno aunque la verdad todas las canciones de reggeton es Basura el peor genero musical de la historia humana si es que se le puede llamar música
    esas es mi opinión

    Responder

  29. el axel ese no tiene ni idea el mago de oz es myu bueno pero si la gente no sabe apreciar lo bueno…ademas entre las diez peores deberian de estar las de los jonas

    Responder

  30. el rata

    axel…eres un imbecil…

    Responder

  31. Anónimo

    mmm creo que hace rato que axel no ve éste post jaja

    Responder

  32. vfgchgyigiyf

    viva AC/DC y Angus Young

    Responder

  33. Josh

    Para Fernando heavy metalero…
    Yo soy musico de Jazz y en mi vida he descubierto una gran verdad…
    El virtuosismo no te hace un excelente musico…
    si haces la prueba,es mas dificil tocar con un tempo LENTO.
    Estoy de acuerdo con las canciones.

    Responder

  34. mauricio

    yo en realidad comprendo a axel(auque yo soy metalero)porke cuando no te gusta algo le puedes buscar los mil y un peros porke yo al igual ke axel ke no soporta el metal yo no soporto bueno es mas me caga el reggeton

    Responder

  35. GERARD

    La peor canción es revolution 9 de the beatles. Si se puede considerar una canción

    Responder

  36. Jessica

    En cierta parte sois una panda de ignorantes. El heavy es la mejor música que hay, la única que tiene leyenda, historia y lo mas importante: LETRA.
    En el heavy existen muchas leyendas como Freddy Mercury. ¿Quien no conoce a Freddy Mercury? Todo el mundo y seguirá vivo siempre. Haber cuanto esta en la “musica” dadee jankee por ejemplo y haber cuanto tarda en ser olvidado.
    El heavy tiene letras de historia, vida Real, contra la violencia, los abusos… TODO LO QUE REALMENTE PREOCUPA.
    Las letras que tienen las canciones de moda: perrea perrea, oh si que buena estas nena, y como me gusta la gasolina. Mienrtas que en los videoclips salen chicas semo-desnudas moviendo el culo y con las tetas fuera. A eso se le puede llamar música? Venga ya!

    Ahi os dejo muchos ejemplos para que os deis cuenta de lo que realmente es musica y a lo que se le puede llamar musica.

    Responder

  37. Lic. Adrian Saldania

    Bueno mis estimados amigos y/o compatriotas, lamento irrumpir en su, muy celebre, festin de ideas hacerca de bandas de los generos tales como, rock, trash metal, heavy metal, entre otros, pero es imposible no entrar a dedicar un poco de buenas palabras, entre tanta sarta de discrepansias que este tan amable auditorio de navegadores en internet, ha publicado.

    EN POCAS PALABRAS… VAYANSE MUCHIO A LA VERGA PINCHE CULEROS OTAKUS QE LES GUSTA THERION ME CAGO EN LA PUTA QE LOS PARIO Y ME CAGO EN EL DESTINO QE NO LOS HA MATADO MUCHO A LA VERGA… ES IMPOSIBLE AGUANTAR TANTA BOLA DE PENDEJADAS… A LA VERGA CON USTEDES VIVA EL DEATHCORE Y SE CHINGO EL PEDOO.

    Sin mas por el momento, suplico unas disculpas por las jergas y el vocablo coloquial qe use en este informe.

    Gracias
    Atte. Lic. Adrian Saldania

    Responder

  38. jaja buena lista

    Responder

  39. andres

    ola emmmm pues pues yo no se ke poner XD pero me vi en la nesesidad de dare mi opinion bueno yo amo el metal en general y tambn el rock i kreo ke no es musica sin sentido la verdad es de lke es dificil kordinar instrumentos i XDDDD no puedes aser 2 disko s en media ora bueno solo si ases har core barato XDDD y mago de oz weee ellos son grandressss
    escuchen la cancion de fraight train de nitro i escuche el solo de guitarraD: i no le agan kaso al tipo axel XDDD erl ke sabe 😛 a por sierto el reggeton es mierda XDDD

    Responder

  40. fatima

    ;D en todo estoy de acuerdo excepto con lo de Britney Spears!!!!!!!!!!! es una mega cancion y solo estan celosos de su hermosura y exito!!!! es la reina del pop y no creo que haya llegado hasta ahii sacando pendejadas!! por que creo que es obvio que si llego hasta la cima fue por saber hacer las cosas bien!!! ok?? dejn de molestar a britney spears!!

    Responder

  41. respecto a lo del heavy metal que dijeron por arriba yo personalmente prefiero buen rock o algo de hard rock que se yo ac/dc ledzep pink floyd the who y metal escucho algo como black con ozzy y iomi los padres del metal iron maiden metallica megadeth y muchass otras bandas y es buen genero pero es verdad que hay muchos que lo unico que asen es ruido y gritar pero bueno un saludo y PREFERIBLE SILENCIO A REGAYTON

    Responder

  42. gerardo, tu mamá está buena!!!

    Responder

  43. .o.d.a

    jajaja

    Responder

  44. Dagaz

    Bueno pues escribo desde Quito-Ecuador

    Aki habemos un monton de rockers hasta morir yo aprendi ha apreciar todo El rock desde sus origenes hasta lo mas actual como el ñu metal pero tambien es facil distinguir entre lo estupido y demasiado comercial el rock es un arte en toda la extension de la palabra y no tiene musika que se pueda comparar

    Responder

  45. jano

    kiero saber como se llama una cancion ke mas o menos decia asii:

    usted me a roba roba roba do ,com
    usted me a roba roba roba do el corazon

    jajaja ta feaa pero kiero saver como se llama

    Responder

  46. lalo

    Que cada quien escuche lo que quiera. Hay que respetarle a los demás su música, sea el genero que sea… solo disfrútenla, entiendanla, tóquenla, cantenla, y transmítanla…

    Responder

  47. hola!

    TE FALTO TODAS LAS CANCIONES DE JUSTIN GAYBER!!!

    Responder

  48. Anónimo

    la de Britney Spears es de las mejores

    Responder

  49. Anónimo

    Entre las peores canciones deberias poner a Justin y no a Britney

    Responder

Deja un comentario