El Service Pack 2 de Microsoft limitará el número máximo de conexiones

La última idea brillante de Bill Gates y sus chicos consiste en que el Service Pack 2 para Windows XP limitará el número máximo de conexiones por segundo, según ellos para reducir las posibilidades de distribución de los virus.

Según Microsoft, están trabajando para que esta nueva característica no interfiera con el funcionamiento normal de aplicaciones legítimas, pero por ahora la gente con el SP2 instalado tiene problemas al utilizar programas del tipo eMule que utiliza multitud de conexiones para buscar nuevas fuentes. Habrá que ver que considera esta gente aplicaciones legítimas, y si utilizarán esto para evitar la distribución de los virus o tamién contra los programas P2P 😎

Comentarios
  1. javi

    hola soy un chico k acaba de instalar el service pack 2 y de repente el emule no me descarga nada y llevo varios dias.. se conecta pero no baja nada, y he desactivado el firewall de windows pero… nada de nada, me podriais darme una pekeña ayuda, x cierto tengo el router de ya.com us. robotics un saludo y gracias!

    Responder

  2. curuxa

    para que vaya bien bajate este parche: “Windows XP SP2 Quick Cleaner V3” el cual desabilita la DEP (prevención de ejecución de datos), cambia el número de conexiones
    TCP de 10 a más de 16 millones, desabilita el servicio de firewall y las actualizaciones
    automáticas en Windows XP SP2.

    Saludos

    Responder

  3. perico

    javi, bajate el parche que dice curuxa del emule, jajajajajajajaja

    Responder

  4. rasputin

    Me he bajado el parche y sigue sin pillar fuenter el emule;)

    Responder

  5. kristyna

    Yo tambien tengo problemas con el emule o a menos eso pienso,me acaban de aumentar la velocidad a 512kbps y no logra descargar a mas de 25kb eso ya lo descargaba antes con los 256kbps,sera por el sp2,prabare ese maravillo parche del que hablais,gracias y un saludo.

    Responder

  6. perita

    Yo no soy partidario de parchear el S.O. sobre todo si no se está seguro de lo que se está haciendo ni qué contiene lo que estoy instalando.
    El SP2 limita a 10 las conexiones, si, pero por segundo y sobre el mismo puerto tcp; para que necesita nadie millones, teniendo en cuenta q la configuración predefinida del emule hace 5 cada 20 segundos….
    El firewall no es ninguna marvilla, pero ya que hay mucha gente q no usa, mejor ese q nada. Y las actualzaciones, si se sabe lo que se instala son útiles, ya que Microsoft tiene por costumbre sacar sus productos a medio hacer o mal hechos (es como lo del vaso).
    Por eso abriendo manualmente los puertos del emule (no tiene xq ser el 4662, incluso mejor cambiarlo) no deberías tener más problemas

    Responder

  7. como pasa el tiempo, ya el service pack 2 no tiene soporte

    Responder

Deja un comentario