Spooks, S.I.O.S.O.S. Volume One

Portada de S.I.O.S.O.S, de Spooks

Posiblemente S.I.O.S.O.S. Volume One, el primer disco de Spooks, sea uno de los mejores discos de hip hop que he tenido el placer de escuchar. Las letras y las melodías de canciones como “Karma Hotel” y “Things I’ve Seen” están al nivel de clásicos del hip hop y el R&B.

Ming Xia tiene una voz que llega en “Things I’ve Seen”, sobre todo cuando introduce la melodía al principio de la canción y en el estribillo y que combinada con las voces de los chicos crea una gran combinación que llegar a emocionar, sobre todo viendo el videoclip y que te hace pensar si sigues la letra de la canción.

El otro single, Karma Hotel es otro de mis favoritos en este CD. Una música con ritmo, muy cuidada, aunque en este caso sin desmerecer a la música que es fantástica me atrae sobre todo la peculiar visión del infierno que se narra en la letra, otra canción muy recomendable.

Escuchando: Spooks – Things I’ve Seen del disco S.I.O.S.O.S. Volume One

1 pensamiento en “Spooks, S.I.O.S.O.S. Volume One”

  1. Desde los 11 a los casi 20 que tengo, he estado escuchando hiphop, y estos tipos tienen la esencia que buscas, una mezcla de letras que te hacen sonreir, estilo soulero increible! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.