En menéame comentan un estudio realizado entre 1.000 compañías distintas que concluye que un 60% de las empresas no está dispuesta a instalar Windows 7 en sus máquinas, principalmente debido a la falta de tiempo y recursos.
Me ha llamado poderosamente la atención esta aparente fría acogida del nuevo sistema operativo de Microsoft, y quería conocer vuestra opinión.
Para los parcos de palabras, aquí tenéis una pequeña encuesta:
¿Piensas usar Windows 7 cuando se lance en Octubre?
-
No, me quedo con Linux
675 (47% de los votos) -
Sí, edición bucanero
351 (24% de los votos) -
No, me quedo con XP
170 (12% de los votos) -
Sí, comprado legalmente
124 (9% de los votos) -
No, me quedo con Mac OS
90 (6% de los votos) -
No, me quedo con Vista
34 (2% de los votos)
Votos totales: 1444
Iniciada: 13 Julio 2009
Para los más parlanchines: ¿has probado la beta o la RC de Windows 7? ¿qué impresión te dieron? ¿lo recomendarías?
Me quedo con Ubuntu ^_^
¡¡¡No puedo votar!!!
Yo uso 50% de mi tiempo GNU/Linux y el otro 50% Mac os. Pero eso si, hace años que no toco windows. A excepción para trastear con el.
Me quedaría con el Windows 7 si alguien saca la edición para bucaneros, porque tendría que volverme millonario para comprarme la licencia.
Como nota puedo decir que la edición más «barata», la Home (creo que es esa) cuesta un millón de guaraníes y la ultimate casi dos y medio millones… Muuucha plata :S
yo me quedo con ubuntu.. el soft libre tiene muchas muchas ventajas.
Tengo Win 7 Ultimate RC a 64 bits y Ubuntu 9.04 en la otra partición, viniendo de Vista, el 7 me ha sorprendido mucho, positivamente claro. Al menos los juegos rinden mucho mejor en 7 que en Vista.
@Odomera Con windows 7, al igual que vista, los estudiantes pueden obtener claves completamente gratuitas.
Salud!
Lo voy a instalar Bucanero, pero me quedo con Ubuntu Remix, Wine-doors y Virtualbox por si las dudas
Las cosas se estan poniendo feas,
linux ubuntu es la mejor opcion
me quedo con ubuntu, estoy planeando una mejora en gran escala al hardware de mi computadora y creo q sería lo suficiente para virtualizar xp y correrlo como si nada, si me aguanta windows 7, tambien lo pondre, pero eso sí, a mi linux nadie me lo quita.
Como sistema principal jamas, pero si va a actualizar mi XP un que solo para jugar. Para todo lo demás existe ArchLinux 🙂
Me quedo con Ubuntu.
Ya me acostumbre bastante a el, que me siento muy raro en ambiente windows.
No lo digo por fanatismo, pero es la realidad.
Yo desde comienzo de año que estoy haciendo los preparativos para pasarme de Win XP a Ubuntu… usando VirtualBox ya me siento listo y ese es el cambio que voy a hacer, pero dejando un dual boot con Win XP.. aunque, sabiendo que a fines del próximo año Google saca sistema operativo, creo que el dual boot va a terminar siendo de «Ubuntu / Google» (pos testeo con VBox).
Creo que Microsoft aprovechó sus años de tirania y en estos ultimos años se mandó demasiadas (y se las sigue mandando), ya hace años me pase a Firefox, y con los nuevos Internet explorer que sacaron no tuve ni ganas de probarlos al menos… con los OS va a terminar pasando lo mismo. Y en hora buena.
Yo lo probare pero nunca cuando salga, si acaso esperare al SP1, y entonces buscare la version bucanero-optimizada estilo uE, el win 7 SP1 uE o algo asi, este sera una version con pocos fallos se supone, asi que lo probare unos dias a ver si me convence.
Hasta entonces, XP uE y testeando linuxs tb para cambiarme en cuanto compre un corei7 y usar virtualbox como Guillon, por ahora el que mas me gusta es mepis, basado en debian, optimizado, con aceleracion grafica, codecs y otras cosas out-of-the-box..
saludos
Definitivamente Ubuntu, probe la RC y va bien, mucho mejor que la cosa a la que apodaron «Vista», pero la verdad no me termina de convencer. Mi ubuntu es mi ubuntu, y si tengo que cambiarme lo haria solo por los juegos. De resto, 1000% Jaunty
Pingback: Luna de Medianoche » Blog Archive » Windows 7 y Linux
Estoy mas ansioso por el lanzamiento de Karmic Koala de Ubuntu, y con Gnome 3.0 que por windows, ya he montado todo mi entorno de desarrollo sobre ubuntu y no lo cambio por nada. Para windows, no me hago problema Python + wxPython y Aplicaciones web con PHP, sufieciente.
windows 7 es mejor que vista xp es igual que windows 7
windows 7 es mejor que vista se sabia que iva a ser mejor y que xp tambien solo que xp fue superado por windows 7 pero el aero me realentiza la pc hasta ahora fallos con win7 no
Estoy mas ansioso por el lanzamiento de Karmic Koala de Ubuntu, y con Gnome 3.0 que por windows, ya he montado todo mi entorno de desarrollo sobre ubuntu y no lo cambio por nada. Para windows, no me hago problema Python + wxPython y Aplicaciones web con PHP, sufieciente.jajajajaaj el por ubunto quien lo conoce por favor aca en argentina todos los cambianpor xp o vista es PORQUERIA NO SIRVE deberia si es sistema pero no sirve tendran que estar con win7 y xpn no tendra casi soporte asi que viva win7!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Verdad Tengo una netbook con ubuntu 9.10 y pues le acabo de dar formato porque ubuntu esta muy lñimitado como para ediciones de video y no me pienso instalar ubuntu estudio es mas pesado y en una acer aspire one d250 jamas
Me Encanta Ubuntu pero admitamoslo nesecitamos mas apoyo conforme a sofware y drivers se refiere
..
Le ha faltado que tipo de versión de Windows 7 quieres Instalar…
la inoperante, la mutilada, o la básica?
es pila
es piola pero me quedo con el windo entren:http://www.sendspace.com/file/a4pgyz