¿Cuál debería ser el nombre de la unión de Compiz y Beryl?

En los foros del proyecto que será la unión de Compiz y Beryl se está llevando a cabo una votación abierta sobre el nombre que debería tener.

Por ahora gana el nombre de «Coral», que aunque no termine de convencerme me parece mucho mejor que Fusion o Nova, sus más directos competidores, y que me suenan demasiado pretenciosos.

Si quieres expresar tu opinión: ¿Cuál debería ser el nombre de la unión de Compiz y Beryl?

12 comentarios en «¿Cuál debería ser el nombre de la unión de Compiz y Beryl?»

  1. Me parece que Beryl ya tiene un nombre mejor posicionado, en mi opinión debería ser el mismo, pero bueno algunos son susceptibles a que se quede ese nombre… Coral, no me gusta tanto, pero me terminaré acostumbrando si llegan a elegirlo.

  2. Bueno, como dice Cesarius lo primero que deberían haber planteado es si quedarse con el nombre de uno de ellos…

    Hay que volver a posicionar la marca por el estúpido orgullo.

  3. Exacto, como dice «corsaria», lo primero que pensé cuando escuche el nombre «Coral» fue en «Corel», y lo dije en los foros de OpenCompositing, pero aparentemente eso no importa.

    Vale la pena estar un tiempo buscando un buen nombre, por que siempre salen nuevas ideas y es mejr esperar que arrepentirse.

    Puede haber nombres mejores.
    Es una lastima.

  4. mejor el origen «BERILIO» o «BERYL C» o «gargolair» (por que es una mezcla de varias cosas)…

    … aunque en el fondo lo que importa es lo impactante de los efectos màs que el nombre.

    ariva linux y la mejor distro «COMFUSION» (los que no perdieron el tiempo para ponerle un nombre) (n_n)

  5. Bueno La verdad que todos tienen un poco de razón, pero recordemos algo… si se deja el nombre de uno de los dos, se dara la impresion de que los desarrolladores de una organización trabajaron más que la otra, o que se uso mas código de uno que del otro, es preferible ponerle otro nombre para evitar estos dimes y diretes

    coral no me parece el mejor nombre, pero ya, listo si es ese así será, cuando se piensan mucho las cosas terminan saliendo mal, no lo piensen tanto, solo recuerden esto: Al principio del lanzamiento de compiz y de beryl, ¿Alguien sabia que rayos era esto?, si nos ponemos a verlos como nombres obviando lo que ya sabemos, ¿No parecen nombres de juegos infantiles?, asi que mi opinion final es si es Coral … Pues arriba Coral

  6. Coral, es muy bueno, definitivamente, ya que como quiera el nombre de beryl no se menciona mucho, no entiendo por que, pero beryl es el que mas labor hace en esta funcion. aunque casi nunca en las versiones como el 6 Ubuntu, no se mencionaban muchos los plugins de compiz.

    Coral seria lo mejor para ambos

  7. Beryz…Mantiene el inicio del Beryl, que se supone mejor posicionado y le añade lo que más caracteriza a Compiz, la zeta. Simple, corto, directo, distinto y fácil de pronunciar (aunque suena como si lo hubiera dicho el Diablo de Tazmania)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.