¡Feliz día de la copia de seguridad!

¿Tienes una copia de seguridad de las fotografías de tus últimas vacaciones? ¿Qué me dices de ese proyecto en el que tanto tiempo llevas trabajando? ¿Y los datos de tus contactos?, ¿tus correos electrónicos? ¿Cómo te sentaría perder todos estos datos? Porque, seamos realistas, sólo existen dos tipos de usuarios: los que ya han perdido información y los que están a punto de perderla.

Así que sé la persona inteligente que sé que eres, y celebra el Día Internacional de la Copia de Seguridad como se merece: haciendo una copia de seguridad. ¡Y no te olvides de avisar a tus contactos!

La copia de seguridad es la vacuna contra la desesperación por pérdida de datos

15 comentarios en «¡Feliz día de la copia de seguridad!»

  1. Da la casualidad de que cae en sábado, el día en el que realizo mis copias de seguridad; así que no me pilla desprevenido.

    Sin embargo, reconozco que, como mínimo, una copia de seguridad al año no hace daño.

    Un saludo, y feliz día de la copia de seguridad.

  2. Jaja, día que perdí las foro y me costó más de 300€ recuperarlas aprendí que hay que hacer copias Xd. Ahora más fácil con las On-Line, yo lo tengo con enterprof.com vosotros?

  3. Da la cuasualidad de que el jueves sincronizé mi copia de seguridad, yo siempre intento tener dos o tres copias de todo lo importante, aunque cuando manejas muchos datos a veces es complicado tenerlo organizado, hombre precavido vale por dos.

  4. Yo como soy un perezoso y olvidadizo nunca las hacia o las hacia una vez cada 6 meses xD lo que te permite recuperar algo, pero es un coñazo. gracias a dios un dia leyendo google reader descubri backblaze que es instalar un programa y te hace una copia de seguridad de todo el pc en la nube (la primera vez se pega un mes para subir todo xD) pero luego ya solo va subiendo lo que modifico de manera automática me dije esto esta hecho para miii! jajaj y la verdad es que para 5 dolares que pago al mes que son menos de 5 euros me quito muchos dolores de cabeza. Saludos

  5. Oye, por qué a los post y a comentarios no le pones fecha de publicación. Sirve de mucho jej.

    Es una sugerencia… 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.