¡Feliz cumpleaños, Twitter!

No, pese a lo que hemos comentado anteriormente Twitter no vino al mundo en 1935. No nació en 1950. Vió la luz un 21 de Marzo de 2006, en forma de un tweet de Jack Dorsey, uno de sus creadores, aunque Twitter, o twttr, como se llamaba en aquel entonces, no se presentaría oficialmente hasta el 15 de Julio de 2006.

Twitter cumple 5 años

Hoy en día este servicio cuenta con 300 millones de usuarios que generan otros 300 millones de tweets al día. Sólo para imprimir mi timeline necesitaría 169.943 folios y 283 cartuchos de tinta de impresora.

Vía + Imagen

8 comentarios en «¡Feliz cumpleaños, Twitter!»

  1. Twitter… definitivamente el mayor enlace entre los miembros de la sociedad. Ayer, en el temblor de mi pais, en el preciso momento que sucedia ya se podia estar leyendo sobre el mismo. ¡Felicidades Twitter!

  2. Si… realmente es una herramienta impresionante.. si no fuera por la cantidad ingente de usuarios que, inflan el timeline con estupideces o insultos, sin olvidarnos de las «bromas» de mal gusto que rayan el delito…. pero si… Felicidades Twitter ;).

  3. Fíjate que yo en un primer momento nunca pensé que llegaría a tener tanto éxito… De hecho al lado de otras se puede decir que «le costó más arrancar». Pero bueno, estos números son indiscutibles, éxito tiene.

    1. Luego otros proyectos que parece que van a triunfar más que la CocaCola terminan estrellándose contra el elefante de la indiferencia.

      Somos bastante impredecibles, se diga lo que se diga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.