Llega el iPad 3, ¿qué podemos esperar de él?

¿Estas pensando en comprar un tablet? Espera unos pocos días porque ya es oficial: Apple presentará su nuevo iPad 3 el miércoles 7 de marzo a las 10 de la mañana, hora del Pacífico (7 de la tarde en España). ¿Qué podemos esperar del nuevo tablet de la manzana? Estos son algunos de los rumores que más han sonado en las últimas fechas, ordenados según su probabilidad.

Invitación al evento de presentación del iPad 3

  1. Retina display. Resolución de 2048×1536 (4 veces más píxels que el iPad 2)
  2. Ligeramente más grueso que el iPad 2
  3. Conexión 4G LTE
  4. Procesador A6 de 4 cores
  5. Asistente Siri
  6. Cámara con grabación de vídeo a 1080p
  7. Más batería
  8. Sin botón Home
  9. Nuevo modelo «iPad mini», de 8 pulgadas

Hagan sus apuestas, señores.

14 pensamientos en “Llega el iPad 3, ¿qué podemos esperar de él?”

  1. Yo soy un poco reticente a comprar iPad. Vamos y tablets en general. Son comodos para estar en el sofá de casa haciendo el vago. Pero en mi opinión un aparato de 600 pavos para hacer eso no lo compraré nunca. Distinto es en un teléfono, que si, puede hacer lo mismo con las mismas aplicaciones, pero es que un teléfono cabe en un bolsillo… No se… estos aparatos son una gilipollada xD y he usado varios diferentes… pero esa es la opinión que me ha dejado.

    En cuanto a lo que trae… tampoco me parece que traiga nada. La pantalla por supuesto, pero el resto… total, para la gente meterse en el facebook y mirar el marca, cambiarán su iPad 2 por este ya verás… xDD En serio, son trastos muy golosos y muy muy inútiles. Hasta que no se pueda yo que se, instalar un servidor xDD o algo así, 4 cores para el facebook, o para lo que sea, no le encuentro utilidad. De todas formas como tengo una vena un poco fanboy de apple (menos de ipad xD) seguro que a las 7 de la tarde estoy metido viendo que es lo que trae al final!!

    Saludos!

  2. Estaría bien ver una mejora en la batería, aunque es algo complicado. Es la gran lacra de los smartphones/tablets.

    Está bien ir aumentando poco a poco la potencia de los tablets, aunque para el uso habitual de las apps tampoco se necesita un hardware exagerado. A excepción de lo juegos claro. Tengo un Sony Tablet y sin ser lo último en tecnología cumple perfectamente.

  3. Amigos, seamos menos troles. El punto es que en realidad si viene con esa resolución, será un gran paso al mundo de las tablets como tal. Por favor abran su mente un poco más y vean más las posibilidades. En lo personal, prefiero una ASUS, pero si me dan a escoger, prefiero la de mejor resolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.