¿Podría la Estrella de la Muerte destruir la Tierra?

Que hay gente que tiene demasiado tiempo libre ya nos quedó claro cuando los chicos de Wolf Gnards se dedicaron a calcular cuánto tiempo podríamos sobrevivir dentro del cadáver de un Tauntaun, al más puro estilo Luke Skywalker en Star Wars. También, cuando descubrimos las elaboradas respuestas que algunas personas ofrecían a la pregunta de si un jedi podría atravesar a Superman con un sable de luz.

¿Podría la Estrella de la Muerte destruir la Tierra?

Si, como a mí, te encantan estas disertaciones inútiles con un toque de humor geek, también te encantará el último artículo del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Leicester, en el que calculan cuánta energía necesitaría la Estrella de la Muerte para destruir un planeta, y si el malvado Imperio podría utilizarla para destruir la Tierra. Ya os adelanto que sí: no estamos seguros. Tendremos que mudarnos a un planeta algo mayor que Júpiter.

17 comentarios en «¿Podría la Estrella de la Muerte destruir la Tierra?»

  1. en todo caso de querer probar, necesitariamos al también al «Titan» 😀 con esa nave tendriamos miles de replicas de la tierra para hacer todas pruebas necesarias 😉

  2. información muy importante!
    A mi me gustaría saber, cuanto demoraría en envejecer un elfo que usa cada día crema anti-arrugas?
    o que pasaria si Goku usara el anillo del poder, el lo podría controlar o seria controlado?

    1. Por mi a Coruscant. No se si sera el mas acogedor, pero siempre ha sido el que mas me ha molado, con esos edificiacos altos y todo el ajetreo xD

  3. Pingback: Internet is a series of blogs (CXVII) - La Isla Buscada

  4. No me dan ganas de leer el blog. Cada entrada no tiene una fecha visible de publicaciòn, a no ser que se entre al post en sì mismo y uno se fije en la url cual fue la fecha de creaciòn. Un blog sin fechas carece de sentido. Me gusta ver lo que se opinaba hace unos años de tecnologìa y me tope con este blog , ademàs de otros, que tambièn lo hacen. Lo hacen por alguna razòn o puro descuido?

    Saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.