Monstruos del mundo de la programación

Son criaturas extrañas y perversas con las que los programadores luchan día a día, engendros de pesadilla que surgen de las historias que se cuentan en el datacenter, alrededor del fuego, en la oscuridad de la noche. Son… los monstruos de la programación.

Monstruos de la programación

48 pensamientos en “Monstruos del mundo de la programación”

  1. el Gerente Zombie es el mejor, casi en todos los negocios hay uno q no tiene vida propia y sino le quita el tiempo a los mortales morirá

    1. Un consejo de amigo: haz comentarios interesantes en otros blogs. La gente hará clic en el enlace de tu blog para seguir leyéndote.

      Si no haces más que colocar en enlace a tu blog sin más, sin aportar nada a la conversación, a parte de quedar feo, porque es spam, nadie tendrá ninguna razón para visitarte.

  2. Pingback: Monstruos del mundo de la programación : Gentoo Linux Hacking

  3. Pingback: Monstruos del mundo de la programación

  4. Pingback: Mounstruos de la programación | Portalbit

  5. Que gorronea,yo estoy mamado de programar y para eso es lo unico en lo que hay boleo que tristeza, ingenieros de sistemas e ingenieros electronicos, 5 años estudiando para salir hacer esta mierda no hay derecho……..

  6. «La hormiga del número mágico» como las plagas, tienes que matarlas todas, si no se hacen resistentes a la depuración

  7. Pingback: Los monstruos de la programación

  8. Pingback: Mounstros de la programación | guisandounaweb

  9. Pingback: Monstruos del mundo de la programación | Zero Consequences

  10. Yo agregaría otro, el moustruo «frankenstein», creado por un científico de la computación loco que no paraba de decir «modular, modular, modular…»

  11. Jaja me gusto mucho, pero al recién estar entrando a este misterioso atrayente y gran mundo de la programación solo entendí dos jaja. Los unicos que entendí fueron la serpiente de la sintaxis y el señor del bucle infinito jaja alguien puede explicarme al menos dos?

    Por ej el del pájaro de las características y el general baño de oro.

  12. Tengo mucho tiempo visitando tu página y no me había fijado en esto; jajjajajjaja, está muy bueno. Aunque parece un chiste, en realidad hacerse una idea física de estos errores ayuda mucho a la hora de programar. Gracias una vez más Zootropo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.