El mundo se va a acabar, y es culpa de C++

La mayoría de expertos coinciden en que la forma más probable de que se destruya el mundo es por accidente. Ahí es donde entramos los informáticos. Nosotros causamos accidentes.

— Nathaniel S. Borenstein (Programming as If People Mattered)

20 comentarios en «El mundo se va a acabar, y es culpa de C++»

  1. Los guardianes de la humanidad inventaron los recolectores de basura automáticos y las máquinas virtuales en sandbox, y gracias a eso seguimos vivos 🙂

  2. de antenamo disculpen ustedes la naturaleza ignorante de mi pregunta, pero C++ entonces es el lenguaje donde se causan mas accidentes ?? o por que C++ en el titulo, ya no entendi

    1. Bueno, los punteros pueden ser un arma de destrucción masiva, pero no, dije C++ simplemente porque rima y el título suena bien.

      Reconozco que no es una gran rima, de todas formas, y que no tengo futuro en la poesía. Quizás en el mundo de la música…

      1. en el mundo de la musica electronica especificamente, vas a tener un punto a favor porque no hay necesidad de rimar.
        ya enserio, dudo que sea por accidente solamente, quisas una convinacion de mala intencion combinada con alguien sin mucho seso y una rata de laboratorio, o un informatico y bruce wilis (o como se llame el pelado de duro de matar)

      1. No, está programada en Cobol. Por lo menos el T-800 Aka Arnold Swartzenegger, si miras en la primera peli, cuando se ve la visión Terminator, los numeritos y letras que aparecen por la pantalla, son de Cobol.

  3. El mundo no se va acabar, volverá a empezar de nuevo. ¿No os dais cuenta que estamos en un bucle for?
    Bueno igual llegamos a un break… a ver que hay por ahí fuera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.