19 comentarios en «Adblock Plus para Chrome»

    1. Yo no soltaba Firefox, pero ya me empece a combinar ambos y después de probar por un largo rato Chrome me quede con él, aunque sigo utilizando el Firefox para otras actividades.

      Por cierto, gracias por la info

  1. ¿Puedes explicar un poco esta entrada?
    Yo llevo tiempo usando Adblock para Chrome (no el plus) y funciona a las mil maravillas. ¿Nos lo podrías aclarar para los que no entendemos tu postura? ¬¬

    1. No sé muy bien qué es lo que quieres que explique.

      Adblock Plus es el mejor bloqueador de publicidad de Firefox, y me alegro de que llegue a Chrome, aunque aún no tenga la misma funcionalidad que en navegador de Mozilla, porque Adblock y el propio AdThwart, para mí, eran sólo aceptables.

    1. se refiere a que hay menos razones para no usar chrome, es decir mas razones para usarlo, yo tambien me quede pensando pero luego me di cuenta (doble negacion) que estaba hablando en favor de chrome

  2. Yo también probé tanto AdBlock como AdBlock Plus en Chromium, sin duda me quedo con el segundo; el primero vuelve irremediablemente lento al navegador.

  3. Ya tengo deshabilitado el Adblock normal mas su botón, e instalé el Adblock Plus. Chrome mejora cada dia más. Aunque para web developers todavía sigue siendo mejor Firefox por sus extensiones.

  4. Adblock Plus para Chrome es una porquería, el gran problema es que no puede usar comodines para filtrar, así que cada «regla» en sí lo que filtra es un solo ad. Es imposible bloquear un dominio entero como con el de Firefox.

    Sigo en Firefox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.