Nintendo 3DS: posible precio y fecha de lanzamiento

Sólo quedan unas pocas horas para la conferencia en que Nintendo anunciará de forma oficial el precio y la fecha de salida de la Nintendo 3DS, sucesora de la exitosa Nintendo DS, la consola que imprime dinero y que con más de 100 millones de unidades distribuidas se ha convertido en la consola portátil más vendida de la historia, además de la segunda consola más vendida, sólo por detrás de la PlayStation 2 de Sony.

Así las cosas no es de extrañar que la gente esté hambrienta de noticias y rumores, sobre todo si provienen de fuentes tan fiables como el diario alemán Bild, que ya pronosticó en su día el Wii Remote. Según esta publicación la Nintendo 3DS estaría disponible en Japón en una fecha tan cercana como el 11 de Noviembre, a un precio de 200€, y con títulos de lanzamiento tan jugosos como Mario Kart 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle. En Europa, sin embargo, tendríamos que esperar hasta primavera.

Y tú, ¿te animarías a comprarte una Nintendo 3DS de lanzamiento de confirmarse este precio?

30 comentarios en «Nintendo 3DS: posible precio y fecha de lanzamiento»

  1. Si alguien se ofrece a importarme una de afuera al precio correspondiente, es muy probable que si ya que le tengo MUCHAS ganas…

    Si la tengo que conseguir acá en Argentina, no. Si afuera sale U$S 250 acá la voy a conseguir recién *desde* los U$S 500 ¬¬

    Pero está MUY apetitosa…

  2. Pues con un poquito de suerte, la primavera que viene vaya a Japón. Y quién sabe, quizá haya bajado de precio y todo!!!!
    Además, hoy es mi cumpleaños y aún no me he regalado nada a mi mismo.

  3. Oigan, díganme dónde comprar la nintendo ds3 para mi hermana pequeña de 7 años. ¿Alguien sabe en Chile dónde hay? Gracias de antemano.

    1. Pues lastima porque el Nintendo 3DS esta prohibido para menores de 8, debido a que causa mareos y hasta ceguera temporal porque los ojos todavía NO se desarrollan bien antes de los 8 o 9 años.
      Asi que piensa en otro regalo para tu hermanita.
      Recuerda que el N3DS ya es mucho más hardcore, muy parecido al PSP porque a la gente que le gusta el hardcore le gustan los gráficos altos y sobre todo juegos como Super Street Fighter, Resident Evil y Metal Gear Solid.

  4. estoy impaciente, solo espero que el precio y la fecha de lanzamiento sea una broma de nintendo, pero aun asi me la compraria aunque me tarde 6 meses ahorrando

  5. todos se preguntan por la consola
    y que pasa si nos gastamos el dinero en ella y despues no tenemos juegos???
    osea yo igual me la voy a comprar
    pero apuesto k aki en chile llega como en 250 lukas
    ojala en otros paises tengan mas suerte

  6. ya estaria bn chido que salga la consola
    aparte no esta tan cara y todo vale la pena con tal de poder seguir jugando el profesor layton:
    lo vale claro

    proximo juego:
    «EL PROFESOR LAYTON Y LA PAPACITO DE LITERATURA»
    esperenlo me imagino que va a estar conmadr..e

  7. esta es la mejor consola de videojuegos pues tiene muchas cosas utiles y necesidades para los chavos de hoy cundo salga en ecuador la voy a comprar. si tienes informacion de los juegos escribelo ok

  8. En varias paginas e leido y dicen que la consola va a estar a 300 USD o 25,000 lo que en Chile va a equivaler a app. 150 mil pesos sino menos, como por ejem. 140 lucas, eso si no lo confirmo pero hay una gran probabilidad de que sea asi, bueno, como todos los que han comentado aca, yo tambien quiero tener en mis manos la nueva consola de nintendo, N3DS.

  9. Yo creo que la compraria hasta un precio de 250€ y que esperaría un poco hasta que se actualice los fallos y todo eso por que yo compre la nintendo DSi y al mes sacaron la XL no quiero que eso me ocurra pero la reservare y si sale una mejosr la vendere y me compraré la nueva con el dinero que me den es ley de vida espero que salga en marzo como dicen porque hace ya el año 2009 reserve los sims 3 para febrero y salio en abril casi mayo xDD bueno yo recomiendo esa consola.

  10. un poco desilusionado y con ancias de qe llege lo mas antes posible claro qe yo espero 1 mes mas no creo xd , tambien escuche qe vendran 30 juegos listos recien horneados xd espero qe asi sea . Lo qe mas qiero y seria ideal qe se lanzara en abril o marzo 😀

  11. Me muero de ganas por saber cuando va a estar en argentina, lamentablemende estarà con el doble de precio (gracias inflaciòn y gracias kitchner) pero hay que admitir que es una oferta que no se puede rechazar ;D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.