15 comentarios en «Feliz cumpleaños, Windows 95»

  1. Pingback: Feliz cumpleaños, Windows 95

  2. No te lo puedo creer, pareciera que hubiese nacido ayer. Ni me lo menciones, yo todavia lo uso en una pc que uso como central de fax. Gloriosos días aquellos.

  3. Qué tiempos… ¡tan caóticos! Este sistema operativo (por llamarlo de alguna forma) es el culpable de que la gente vea normal que un ordenador se cuelgue o que haya que reiniciarlo cada dos por tres. ¡Ha sido la peor imagen de la informática en mucho tiempo!

    Cuando actualicé el procesador y le puse un AMD K6-II, ya no arrancaba. La razón la encontré en un foro de forma ocasional años después: ¡el procesador era demasiado rápido! Al parecer en el arranque usaba varios temporizadores basados en… ¡bucles for! Mi nuevo procesador ejecutaba el bucle demasiado rápido y se atascaba.

    NT era muucho mejor, deberían haberse esperado un poco y lanzarlo para escritorio. Pero bueno, podría haber sido peor, como nos demostró WinMe 🙂

  4. El problema de W95 es que una misma aplicación de MS dos ejecutada desde MS dos, y luego desde W 95 rendía mucho más en W95. Si se necesitaba abrir alguna aplicación que exigiera windows, existía la posibilidad de usar el windows 3.11

    A la larga la ventaja de Windows 95 es que al eliminar la capa MS dos simplifico la vida a muchos usuarios que sino no se habrían animado a utilizar un PC.

  5. Fuera de su lentitud (que esta a mejorado gracias al hardware), cambios en el entorno gráfico, en el sonido de inicio y otros pequeños detalles en el código, lo demás es exactamente igual a las versiones actuales…
    No soy la primera que lo comenta: todos los productos de Micro$oft, prometen mucho, pero al final es exactamente la misma chingada y encima con otros «pequeños fallos».
    Así lo vemos en la Xbox, con sus luces rojas, etc., etc.
    Pero mientras vivamos en este mundo siempre vamos a ser tentados por comerciales que prometen mucho, y lo peor es que todavía va a estar Window$ presente.

  6. Vaya, como pasa el tiempo, 15 años, gracias a este sistema operativo volví al mundo de la informática, ya que me habia quedado atrapado en los tiempos del DOS con mi 286, jugando al Digger y allecat.

    De por sí era muy impresionante, ya que yo no viví los tiempos del windows,3.1 no 3.11. Y cuando surgió el 98 aun más.

    En cuanto al WinMe sé que a muchos no les gustó, aunque no me pueden negar que a diferencia del 98, no da problemas con los pendrives.

    Me recuerdo jugando DOOM Y Heretic. 🙂

    Aun tengo ese sistema operativo en mi vieja computora con respaldos de Norton Ghost, y del 98 y Me también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.