La versión estadounidense de The IT Crowd

No sé si recordarás que hace ya algún tiempo, en la temporada 2007-2008, se anunció que la cadena NBC iba a producir un remake estadounidense de The IT Crowd, al más puro estilo The Office, por ejemplo. De esta nueva serie sólo se llegó a filmar un episodio, cuyos 10 primeros minutos podéis disfrutar tras estas líneas, vía Alt1040 y Vaya Tele. Lo mejor del piloto, que es casi un calco línea por línea del original, es Richard Ayoade, que repite papel como el insustituible Moss.

13 comentarios en «La versión estadounidense de The IT Crowd»

    1. No entiendo por qué dices que no te gusta, si es exactamente lo mismo, incluso un actor repite. Estoy de acuerdo en que el jefe no tiene ni punto de comparación con el británico, y que la chica lo es bastante flojilla (de echo, buscaron otra para el papel después del piloto, antes de la cancelación), pero los chistes son prácticamente los mismos, tanto o tan poco graciosos como los de la versión british.

      El motivo de la cancelación (según he leído, que puede que no sea cierto), más que porque sea floja, era porque cometieron el error de hacer un piloto «muy inglés», al copiar el original. La cadena estaba en mínimos, y tuvieron que darle a la tijera, y le tocó a IT Crowd. Intentaron repetir el éxito de the Office (que por cierto también estuvo a punto de caer por hacer lo mismo, un piloto copia del inglés), pero esta vez no salió.

  1. Pingback: The IT Crowd (versión EUA) | Lo Mas Interesante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.