Cómo ganar el corazón de un gamer, estilo Pokémon

¿Podrías resistirte a alguien que te pidiera salir de esta forma? Es algo muy geek, muy romántico, y sólo ligeramente inquietante.

¿Quieres salir conmigo? Estilo Pokémon

Para aquellos que no se lleven bien con el inglés: la nota del primer mensaje vendría a decir algo así como «Hola, 🙂 Cada vez estamos más unidos, y quiero que tengas esto. Ahora mismo estoy con los Elite Four, y he creado un equipo especial para que los venzas». En la segunda fotografía los nombres de los Pokémon forman la frase «¿Quieres salir conmigo?».

Vía

32 comentarios en «Cómo ganar el corazón de un gamer, estilo Pokémon»

  1. Hombre.. friki si, pero sobretodo original xD. Me recuerda al caso de un Japonés ( creo ) que modificó el típico Jewell al que su novia estaba viciada de modo que cuando se lo pasara le apareciera un mensaje de «¿quieres casarte conmigo?»

  2. Temo ser un rompe corazones, pero mujeres Friki, son contadas en el mundo, asi que para que uno se case la mujer deberia de tener un harem…jejejeje, se imagina eso…un harem lleno de hombres y comandado por una mujer…(The Big Bang Theory)

    Yo quiero ver eso….

    1. mmm ¬¬ en Big Bang Theory no hay ningun harén ni nada por el estilo, es solo Penny con Leonard.

      FYI: Un harén solo puede ser de 1 hombre y varias mujeres; el caso contrario lleva otro nombre que no recuerdo.

  3. Bueno, Yo ya estoy casado, pero si saldría con ella…. en caso fuera mujer, en caso fuera hombre le agradeceria el gesto y me pondria a jugar contra los elite four hahahaha…

  4. Pingback: Cómo ganar el corazón de un gamer, estilo Pokémon

    1. No, Zootropo lo ha traducido bien. Grow, además de crecer, significa volverse, tranformarse en. Close, además de cerca de distancia también significa cerca de estar muy unidas dos personas.

  5. uhmm, bueno eso si las mujeres ke sean geeks no abundan, no conosco a ninguna en mi universidad xD, jajejeje,xD, las mujeres de mi universidad son de irse a fiestas y esas otras cosas ke a los geeks poco le interesan xD nada como amanecida leyendo un buen articulo de codigo o decompilando algun soft ke se encuentre por alli xD.

  6. wooow woow wooow! a la veest hhhaha que cosis *-*! si alguien me dice eso
    me gaaaana! es demaciado original super geek pero qien no ama a los geeks???!! son lo mejor xD

    es algo como mi frase qe hace tiempo encontre y desde ahi esta de nick por lo geneal

    you are the CSS to my HTML (: hHhahah

    chicos ahora como puedo decirle a alguien que lo quiero estilo star wars? seria lo mas geneal! help me! (:

  7. Pero es que acaso no han puesto bien atención? todos los personajes estan en un nivel altisimo, los «Elite Four» son lo que salen justo antes de vencer el juego antes del final-final, y en Pokemon no puedes re-cambiarle el nombre a tus personajes.

    Osease que está persona paso todo Pokemon con esos personajes, sólo para llegar a este punto, son fácil una 20hrs de juego(sabiendo lo que haces).

  8. Pingback: Las 3 declaraciones de amor más geeks de la historia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.