Ubuntu en el Google Nexus One

No es una gran novedad, porque hace más de un año, a algún otro loco se le ocurrió instalar Debian en un HTC Dream, pero las instrucciones de Nexus One Hacks para instalar Ubuntu en el teléfono de Google son bastante más detalladas. Y hay que reconocer, le pese a quién le pese, que Ubuntu y el Google Nexus One son más mediáticos, a menos a día de hoy, que Debian y HTC Dream.

Ah, si sólo tuviera un Android de gama alta para poder probarlo personalmente…

19 comentarios en «Ubuntu en el Google Nexus One»

  1. Como curiosidad está muy bien, pero me pregunto qué sentido tiene instalar una distribución de GNU/Linux de PC de sobremesa en un smartphone que ya es abierto, hace de todo y funciona con un sistema operativo libre específicamente diseñado para él.

    1. No creo que sea por eso, no.

      Prueba a pulsar Control + F5 para cargar todo y que no lo tome de la caché, que tiene la pinta de que haya fallado la conexión justo al descargar la hoja de estilo.

    2. A mí también me ha pasado varias veces esta tarde, pero no le dí mayor importancia porque al recargar salía bien. De todos modos se me hace raro que fallase tantas veces al cargar la hoja de estilos.

  2. Es un sistema virtualizado visualizado por VNC, no sé dónde está la gracia, no sirve para nada. Así casi que podrian tener windows yo bsd… OMG

  3. En Noviembre me cumple la permanencia con Movistar y pinta que o me dan un par (tengo dos lineas) de Androids o me voy donde me los den.

    Señores de Movistar no me importa firmarles otros dos años de Hamor si me los dan XD

    Me encanta eso de «meterle mano» a los aparatos y que den mas de lo que dan en origen. Y los Android se pintan solos para esto.

    Saludos.

  4. Que estupidez mas grande, es simplemente un VNC conectado con android lol.
    Asi podria decir que puede ejecutar Windows, MacOS o hasta Beos.
    Que noticia mas mala

  5. Como curiosidad está bien, pero como usabilidad la verdad que le veo poca para un teléfono que tiene destinadas funciones determinadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.