iPhone 4G

La historia, se supone, ocurrió tal que así: un tipo encuentra un teléfono móvil en el suelo de un bar de Redwood City (California). Al retirar el móvil de su funda, el hombre se encuentra con un aparato parecido a un iPhone de Apple, pero a su vez, totalmente distinto del iPhone 2G, el 3G y el 3GS. ¿Podría ser el iPhone de nueva generación? ¿el esperado iPhone 4G? El hombre envía algunas fotografías a Engadget, pero Gizmodo termina haciéndose con él por la nada desdeñable suma de 10.000 dólares. A Steve Jobs, por supuesto, esto no debe haberle hecho demasiada gracia.

Lo que sabemos:

  • Nuevo diseño, más fino y más pequeño, con menor uso de formas redondeadas. Sin embargo, el dispositivo ha engordado 3gr
  • Cámara frontal para videollamadas
  • Mejor cámara trasera, con una lente notablemente más grande que la del iPhone 3GS y con flash
  • Utiliza Micro-SIM en lugar de SIM convencional
  • La pantalla es un poco más pequeña, pero la resolución ha aumentado hasta los 960×640 píxeles
  • Un segundo micro para cancelación de ruido
  • Un 16% más de batería

iPhone 4G

55 comentarios en «iPhone 4G»

    1. O una vez más los de apple demuestran que son unos maestros del marketing y que tienen totalmente subyugados a sus followers

  1. mmm muy bueno pero sera que el tipo que envio las imagenes no sera un espia?

    jaja espero que sea asi xD Ó tambien puede que steve esta en un bar bien tomado y dejo caer el iphone 4g jaja xD.

  2. Sería irónico que el empleado de Apple apareciera flotando entre los PCs (peces).

    Chistes malos a parte, ¡vaya política de seguridad! Permitir que los empleados se vayan por ahí con prototipos en el bolsillo. Conociendo como son de cerrados en Apple, me parece demasiado raro.

    No obstante, parece que aquí cuentan más la historia:

    http://gizmodo.com/5520438/how-apple-lost-the-next-iphone

    (no me he leído aún el enlace, que me da un poco de pereza, jeje)

    ¡Saludos!

  3. Lo peor de todo de que Gizmodo haya pagado 10.000 pavos por un prototipo de iPhone 4G que alguien se olvidó en un bar (supuestamente), es que seguramente, después, Apple cambie radicalmente el diseño del próximo iPhone.

    Pues ahora que lo pienso, ¿no podría ser que si este desliz por parte de Apple no fuera provocado, o con fines publicitarios, se retrasara de manera irremediable la salida del iPhone 4G?

      1. Estoy de acuerdo, es puro marketing.
        Pero viendolo por otro lado, si los tipos de gizmodo lo encienden cabe la posibilidad de que apple pueda bloquearlo remotamente como ocurre con el 3gs.
        Es solo una posibilidad, pero igual no quita que apple para variar este creando expectativa en cuanto al nuevo anuncio del iphone os 4.0 y a un posible nuevo aparatejo.

        1. Eso dicen desde Gizmodo. Que la persona que encontró él teléfono estuvo jugando con él durante un tiempo, hasta que Apple tuvo noticia de que había desaparecido y lo desactivaron remotamente.

          Vete a saber. Esto parece una telenovela.

  4. Bueno a mi me parece que la forma en que se hicieron con el iPhone no es la verdadera. Dudo que un prototipo pueda ser sacado de las instalaciones de Apple. Si creo que alguien pago U$S 10000 por el prototipo per se lo pagaron a algun empleado desleal que se robo el equipo y es muy probable que le hayan ofrecido ese dinero para que se hiciera con el iPhone 4G. igual es un prototipo, quizas lo que salga al mercado tenga otras modificaciones

    1. Es la teoría que mas me convence, pensar primero que un empleado de Apple estuviera por ahí como si nada con un iPhone 4G es un poco utópico, y mas aun que sea tan torpe de dejarlo tirado en un bar…

    1. jajajaja esa estuvo buena, y seguro te la encuentras en una caneca de basura…

      No mentiras, el Windows Seven esta bien bueno, lo que pasa es que desde Vista le tengo una bronca a Microsoft.

      Saludos!

  5. Confirmado, en CNN le acaban de hacer una entrevista a los de gizmodo y efectivamente es el iPhone 4G.

    Pero lo compraron en $5000, no en $10000.

    Los de Apple pidieron a gizmodo que devolvieran el prototipo y así lo hicieron, (supongo que a cambio de algo o para evitarse una demanda).

    Lo único malo, es que revelaron el nombre del ingeniero que cometió la imprudencia y de seguro ya debe ser un desempleado mas en E.U.

    Asunto aclarado, saludos!

  6. Confirmado, en CNN le acaban de hacer una entrevista a los de gizmodo y efectivamente es el iPhone 4G.

    Pero lo compraron en $5000, no en $10000 dolares.

    Los de Apple pidieron a gizmodo que devolvieran el prototipo y así lo hicieron, (supongo que a cambio de algo o para evitarse una demanda).

    Lo único malo, es que revelaron el nombre del ingeniero que cometió la imprudencia y de seguro ya debe ser un desempleado mas en E.U.

    Asunto aclarado, saludos!

  7. y esto podria retrasar el supuesto lanzamiento y presentacion previsto para el 22 de junio??
    yo particularmente creo que Jobs es un genio y hace de lo sencillo de nuevo, el mejor marketing.

    1. No tienes ninguna razón. Si te vas a los datos verás que Microsoft si dedica casi todo su presupuesto a Marketing y Publicidad mientras que Apple no dedica nada más que una parte insignificante.

      Es evidente que Apple es la marca que más invierte en investigación, por eso nos sorprenden a todos. Y si consiguen tener en vilo a medio mundo dejando un Iphone falso en un bar… eso que ganan sin gastarse un duro. Al final el ingenio es lo más importante. Por eso la gente creativa siempre irá por delante.

      Saludos

      1. antes que nada, no entiendo porqué tienes que comparar gastos en marketing de Apple con los de un fabricante de software
        Y eso de que Apple apenas invierta en marketing te lo habrás acabado de inventar. Es cierto hasta un nivel en España, pero a nivel global es una de las compañías que más gastan en promoción, en series de TV, películas, etc. constantemente veo macbooks, ipod…o me irás a decir que eso es fortuito(lo dudo)
        Un apunte más, Apple que vende sus Macs con su SO, cobra el doble a los compradores de sus productos que otras marcas de PC’s

  8. joer estos de apple saben lo que se hacen ahora nadie para de hablar del 4g y esta gente le esta dando una caña a nokia que flipas!!!

  9. RXELMI DICE–Dejarse ya de OSTIAS!!!! quiero el IPHONE 4G de una vez…..que desde noviembre lo estoy esperando…— joder!!!

  10. Pingback: Iphone 4G « aminomepasaba.com

  11. txelmi ya somos 2 esperandolo desde noviembre…
    hasta me han ofrecido un 3gs 16GB que le toco a un amigo en una rifa y me lo ofrece por 150€ y le e dicho que no por que estava esperado a este nuevo iphone… e estado buscando noticias cada semana desde noviembre sobre el nuevo iphone. si ya savemos como es por que no lo sacan ya?
    bueno luego me queda que me lo regalen mis padres por mis notas de final de curso…

    espero que el modelo de 16 GB no supere los 200 euros

    1. Eso es un favor que le hiciero para ganar fama per de la empresa de eso no hay duda siempre es asi pasa e vez en cuando con algun objeto nuevo que sale al mercado.Sobre todo en lo de celulares nuevos que salen al mercado.

  12. Bueno creo q de una u otra manera debia mostrase a luz el iphone de nueva generacion y lo mejor es q si el dueño del iphone se emborracho ps q mas si se la paso de awebo jajajajajaja!!!!!!!!!!
    q buena onda!!!!!!!!!

  13. me estrese ..me acabo de comprar el 3g pues ahora lo vendo y me compro el 4g…esta por….ria no tiene flash ni viode llamadas…

  14. Pingback: Iphone 4 | Info Gadget

  15. Si está interesado póngase en contacto conmigo

    Apple iPhone 4G 32GB costo $ 450
    Apple iPhone 3G S 32GB .. $ 400
    Apple iPhone 3G 16 GB … $ 350
    Apple Iphone 3G 8GB .. $ 250
    Apple Iphone 3G 4gb $ 200 …

    Apple 3G 32GB Wifi IPAD costo $ 750
    Apple IPAD Wifi 3G de 16 GB cuesta $ 500
    Apple 3G 64GB Wifi IPAD costar $ 900

    1. saludos pofa iphone 4g de 32 gb $450 es nuevo de paquete y conque no mas viene y abierto para cualquier banda de cualquier opradora para funcionar en ecuador ineresado como podemos contactarnos estan ubicados en quito mi fono 2660643 quito ecuador

  16. yo perdi mi iphone en un bus foraneo jajaja, papa conpenso la perdida con un samsung omnia y luego con un android paresido a mi iphone 4, nada a buelto a ser igual IDIOT!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.