El Imperio invadirá Santiago de Compostela

El 21 de Mayo se cumplen nada más y nada menos que 30 años del estreno de «El imperio contraataca», el episodio V de Star Wars. ¡Cómo pasa el tiempo!

Para celebrarlo, desde Imperial Stormtroopers pretenden reunir en Santiago el mayor número posible de personas disfrazadas de soldados imperiales, aunque también admiten otros personajes del Imperio, o incluso de la Alianza Rebelde.

El Imperio invadirá Santiago de Compostela

Imagina todo un batallón de tropas imperiales desfilando por las calles de Santiago… ¡podría ser épico! Si te animas, echa un vistazo a su web, donde podrás encontrar su grupo en Facebook, su cuenta de Twitter y su página en formspring.me. Y si no tienes disfraz de Stormtrooper, no te preocupes, siempre puedes fabricártelo tú mismo o comprarlo en Amazon.co.uk por unos 60€. También te puede servir para Carnavales…

13 comentarios en «El Imperio invadirá Santiago de Compostela»

  1. Lastima que estoy del otro lado del charco sino definitivamente me compro un disfraz de Imperial Trooper para ir ahi jejejeje

  2. Pos a mi no me van estos rollos frikis, pero si se monta me pasaría a verlo sin duda.
    Desde luego, que nadie debería dejar este año de venir a Santiago, como dice Anónimo-#2

  3. ¿¡Que cara pondría Luke Skywalker si viese a tanto Stormtrooper por ahí suelto!? XD Menos mal que siempre está por ahí Yoda para decirle aquello de: «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes» 🙂

  4. Pingback: ¡Alístate!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.