Promos: Meses de alojamiento gratis en RedCoruna

Después de la entrada sobre las promociones para usar distintos antivirus gratis por unos meses, seguimos con el espíritu navideño, esta vez gracias a la gente de RedCoruna, el hosting en el que se aloja Mundo geek, que ofrece una jugosa oferta a todos los lectores del blog en forma de meses de alojamiento gratis 🙂

Desde hoy hasta el día 9 de Enero, si utilizáis el cupón RCmundogeek al contratar 2 años de alojamiento os ahorraréis medio año (¡wow!). Si contratáis el hosting por 1 año, os ahorraréis 3 meses. Y si lo hacéis por 6 meses, os ahorraréis 1 mesecito, que tampoco está nada mal.

Duración Ahorro
2 años de hosting 6 meses gratis
1 año de hosting 3 meses gratis
6 meses de hosting 1 mes gratis

Ya no tienes excusa para no empezar una bitácora en la que contarnos tus cosas, montar esa aplicación web en la que llevas tiempo pensando, o crear una página web para tu negocio. Más aún cuando RedCoruna incluye ahora Fantastico De Luxe, el popular paquete de scripts auto instalables con el que instalar aplicaciones como WordPress, Joomla!, OS Commerce o Gallery en pocos clics y sin conocimientos previos.

23 comentarios en «Promos: Meses de alojamiento gratis en RedCoruna»

      1. ¿Que plan tienes contratado? Yo tengo el más bajo y me he encontrado ya con algunas cosas raras:
        – Los logs los borran diariamente, y para guardarlos tienen un script extraño, en vez de manejarlo con CPanel.
        – El FTP (pureFTP) tiene activado el TLS, pero como usan iptables en el momento que activas el cifrado deja de funcionar (ni en pasivo ni en activo). Resultado: obligado a mandar la contraseña en texto claro y dicen que es por seguridad.

        Por otra parte, es barato y tienes bastantes cosas.

        1. Lo de los logs no me ha quedado muy claro a qué te refieres. ¿A los logs de accesos y errores de Apache? Si se puede acceder desde cPanel.

          Lo del SFTP… pues está capado en el hosting compartido, sí. Y es por seguridad del lado del servidor, para evitar que los usuarios puedan hacer cosas o acceder a cosas que no deberían. Supongo que usando Jailkit o algo similar se podría reducir o eliminar esos riesgos, pero no soy ningún experto. ¿Por qué no envías un correo a soporte (soporte@redcoruna.com) y se lo comentas? Una de las mejores cosas que tienen es que se puede hablar con ellos 🙂 Y si eso, ya nos comentas 😉

          1. Los logs se pueden ver por CPanel, pero resulta que cada día solo aparecen los accesos de ese día y los anteriores se borran. Tienen un script que cada día los borra para hacer espacio, y que comprueba la existencia del fichero $HOME/tmp/mantener_logs (no se si lo hicieron para mi o lo tenian de antes) para guardar los logs del dia en $HOME/logs/ como haría el CPanel al final del mes.

            Me parece un poco cutre, principalmente por no avisar desde el principio, que buen susto me llevé.

            Lo del acceso cifrado me dijeron que ni FTPS ni SFTP (ojo que no son lo mismo), que usara el CPanel por HTTPS.

            PD: somos casi vecinos 😀 hice BUP en La Serna.

  1. Otra propuesta interesante para algún blog o cualquier otro proyectillo es en la web de Quijost (http://www.quijost.com) tienen un hospedaje de muy buena relación calidad/precio. También tienen planes gratuitos de 1 GB de espacio y 10 GB de transferencia (personalmente lo veo muy adecuado para blogs o webs con un trafico bajo-medio).
    Ahora tienen el registro deshabilitado por el spam, pero si les escribes un correo al soporte te atienden enseguida.

  2. Aunque de momento no pienso cambiarme de Blogger, RedCoruna parece una buena opción, teniendo en cuenta Zootropo que no se ha vuelto a caer MundoGeek desde que migraron a él.

    Un saludo!

  3. Yo este año he pasado mi blog a RedCoruna y la verdad es que va de lujo. Un servicio de atencion al cliente genial, y unos precios bastante competitivos. Me hubiera ido bien un cupón de estos xD
    Salu2

  4. Desde Redcoruna queremos dar respuesta a varias consultas que se han realizado aquí.

    Los logs no se borran, sino que se procesan todos los días para generar las estadísticas web que puede consultar a través de cPanel. Además son almacenados en un espacio seguro donde no se pueden modificar para consultarlos si fuese necesario. Es un procedimiento interno de nuestra plataforma para mejorar la seguridad y el rendimiento de nuestros equipos.

    Además confirmar que la conexión FTP/TLS explícita (FTPES en FileZilla) en modo pasivo funciona correctamente.

    Esperamos haber dado respuesta a las consultas y dudas, como bien indica Zootropo si existe algún problema o consulta siempre os aconsejamos que contactéis con nosotros directamente ya que es fácil que algún comentario se nos escape a la hora de ver que se habla de nuestro trabajo en la red.

    Un saludo y muchas gracias a todos 😀

    1. Muchas gracias por pasarte a responder dudas, Nieves 🙂 Yo tampoco sabía que se podía usar ftpes. De hecho el programa que uso en Windows, WinSCP, ni si quiera tenía la opción hasta hace nada.

  5. Pingback: Oferta de hosting en RedCoruna

  6. Pingback: Meses de hosting gratis en RedCoruna

  7. Tampoco sé donde se pone el cupón :p no me aparece ninguna opción más que «eliminar el cupón existente», que no hace nada al pulsar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.