Google Chrome 4 beta

Ya está disponible la beta de la que será la nueva versión del navegador de Internet de Google: Google Chrome 4 beta. Y se diría que los creadores del «Don’t Be Evil» tienen bastante prisa, ya que han alcanzado a Firefox en poco más de un año, al menos en lo que a número de versión se refiere. Quizás tenga algo que ver con su tan cacareado nuevo sistema operativo.

Las novedades en esta versión son 2, principalmente: la sincronización de marcadores entre varias máquinas, y las mejoras en rendimiento, entre las que destaca la ejecución de Javascript, que es un 30% más rápida que Chrome 3, y un 400% más rápida que la primera versión de Chrome.

Y eso es todo. Podéis dejarnos vuestras impresiones sobre Google Chrome y cómo se compara con el resto de navegadores actuales en los comentarios. Y echar un vistazo a las extensiones disponibles para Chrome actualmente en nuestro artículo 10 extensiones para Chrome, o en 15+ great Google Chrome extensions, de DownloadSquad.

22 comentarios en «Google Chrome 4 beta»

  1. Yo ando usando Google Chrome 4.0.223.11 en Ubuntu, bastante mejor que firefox (más fluidez, mejor gestión del contenido flash, aunque no se puede comparar dicha gestión con el de opera) y si no fuese por la poca memoria de mi PC (512mb) me iría de lujo.

    Lo realmente malo que le veo, es la extensión que se suponía era el GreaseMonkey de Firefox en Chrome/Chromium: GreaseMetal, pero lleva parado más de un año y francamente no le veo futuro.

      1. Se ve en la imagen que se esta utilizando Chrome pero con wine!! google va por el 4 beta y todavia no ha sacado una version official de chrome para linux «veya que creen en el movimiento de soft-libre», hasta cuando?? a mi me encanta chrome, como en el trabajo tengo que Windowsear lo utilizo pero me gustaria usarlo en mi casa con ubuntu (y que no sea chromium)

  2. Pingback: Google Chrome 4 Beta | NogardTech

  3. Lo estoy probando y la verdad que va muy bien, todavia no pude notar las mejoras en Java, pero seguramente ya las notare. 😉

    En todo caso parece ser bastante estable, a pesar de estar en estado beta.

    Un abrazo gente. ^^

  4. Hace mucho que uso Chromium, y la verdad casi me he olvidado de Firefox, espero que siga su desarrollo porque me va mejor que con otros navegadores…

  5. Pingback: Google Chrome 4 | Análisis Completo, diferencias, funciones nuevas, y pruebas « Maxxim

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.