PS3… ¿con mandos de Gamecube?

Nadie lo diría, vistos los resultados de la encuesta que os propuse en ¿Qué consola comprar?, pero parece que ni a los creativos de Sony, ni a sus actores, les gusta la Playstation 3. Valga como ejemplo este anuncio de la PS3 Slim en el que, ¡sorpresa!, los chavales aparecen sujetando sendos mandos de Gamecube.

PS3 y mandos de Gamecube

Vía

17 comentarios en «PS3… ¿con mandos de Gamecube?»

  1. «parece que ni a los creativos de Sony, ni a sus actores, les gusta la Playstation 3»

    Del propio vía:

    «A PS3 ad from retailer Dick Smith»

    ad from retailer ad from Sony

    -_-u

  2. Es que, sinceramente, excepto a los que están acostumbrados a él y lo adoran, al resto los mandos de la play nos parecen basura de la mala.

    Empezando por la lógica cambiada (maru/batsu) que no soy capaz de seguir ya que pierdo ya que los símbolos están al revés, es decir círculo es permitir y la cruz prohibir :P, a lo incómodo que es.

    Si tengo que escoger, el mando que mejor se me ha adaptado nunca ha sido el de la Dreamcast, a pesar de que era un tocho inmenso, seguido del de la Gamecube.

    1. A mi el control del ps3 es el que se me hace mas comodo, y eso que nunca habia jugado antes, tuve la oportunidad de probar el ps3, wii y xbox 360 el mismo dia (el primer dia en tocar una consola).

  3. Pingback: PS3… ¿con mandos de Gamecube? « Nosekefik

  4. los publicistas se deben haber dormido con la fecha de entrega y cuando ya se les venia ensima fueron a la ultima pagina de google para buscar yba foto qye sirviera, y seguro estaban tan apurados que no se avivaron de los mandos hasta que les sacaron la soga del cuello

  5. Pingback: Game cube y ps3…wait…what? | IdentidadGeek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.