Eclipse 3.5: Si Galileo programara en Java…

Día grande para la comunidad Eclipse con el lanzamiento del nuevo Eclipse 3.5 (Eclipse Galileo) y 32 proyectos más relacionados. Las novedades, que son muchas, en Eclipse 3.5 – New and Noteworthy.

Eclipse 3.5, Galileo

14 comentarios en «Eclipse 3.5: Si Galileo programara en Java…»

  1. Es un gran avance para la comunidad, el año pasado fueron presentados 23 proyectos con el lanzamiento, este 33, estamos activados, demuestra que IDE tiene vida pa rato (eso espero :)).

  2. ¡Qué bien! Es el único IDE que uso, y solo para Java, para las demás cosas que tengo que picar código, uso Vim 😀 … y todavía sigo buscando sin éxito la forma de integrar mi IDE favorito con mi editor de textos favorito 😀

    Saludos!

  3. Pingback: Eclipse 3.5: Eclipse Galileo ya está aquí! « Vaya astracanada !!!

  4. Probaré esta version cuando tenga que programar algo en java pero… Mira que he utilizado la versión anterior, y sin embargo sigo prefiriendo NetBeans con diferencia.

    Por aquí hay gente que también le gusta netbeans, o solo yo que soy rarito?

  5. Me gusta mucho netBeans tambien, considero que ambos entornos son muy poderosos. Lo veo como las distros, cada quien usa la que mejor le parezca…

  6. Para llevar la contraria, yo lo uso últimamente lo que más para programar en Python con PyDev, jeje.

    Para Java tengo que usar JDeveloper por imposición. ¡Y no saben lo que se puede llegar a echar de menos Eclipse o Netbeans usando ese IDE!

    1. ¿Cómo que no lo sé? A mi me toca pringar con JDeveloper 10g, que para colmo de males solo chuta decentemente en XP por el puto java 1.5.

      Vamos, encima que me toca pringar java, en un entorno jurásico.

  7. Yo he probado este eclipse y esta bastante weno, yo lo utilizo en su mayoria para proyectos en javaEE y si tengo que hacer aplicaciones rapidas uso netbeans, juntos son de lo mejor =D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.