14 comentarios en «emesene con soporte de webcam»

  1. Yo uso aMSN, pero de todas maneras es bueno que sigan sacando versiones al publico (hace unos dias instale la version svn para probar como estaba)… Pense que se iba a estancar el desarrollo por el tema del aMSN2, a proposito de este, alguien sabe que paso con el desarrollo? no he oido mas novedades.

    Saludos

  2. Algo que veo más que necesario es que saquen soportes para Pidgin.Para mi es muy frustrante ser usuario de Pidgin y tener que recurrir a otra alternativa si pongo/veo la cam.
    Una lastima ver la cantidad de plugins que existen para Pidgin y no poder usar algo tan útil e importante como es la videoconferencia

  3. Sí, es una pena que tenga semejante deficiencia Pidgin. Eso, y lo que les cuesta actualizar los cambios de protocolo de MSN, cosa que emesene hace casi diariamente

  4. La versión amsn2 debe andar un poco estancada hace poco declararon que se iva a demorar bastante por la cantidad excesiva de trabajo que suponía el proyecto y los recursos insuficientes de los que disponían.

    un saludo

  5. La verdad ojalá y le implementen eso a Pidgin también que el Adium para Mac (basado en este y usa libpurple) desde hace tiempo tiene soporte para webcam por medio de un plugin.

  6. Alguien lo ha probado? El otro día intenté ponerle mi cam a un par de amigos (que estaban con Messenger en Windows), y no me pudieron ver. Entonces de momento, no me tira. A vosotros?

  7. Pingback: Emesene con soporte de webcam | Alejandrox

  8. Pingback: Emesene con soporte de webcam | Darwtyman´s eyes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.