Temas en Gmail

Si utilizas Gmail es posible que te hayas encontrado con un mensaje que informa de que han añadido la posibilidad de utilizar temas, que podemos seleccionar desde la pestaña Settings -> Themes. Si no es así, tendrás que esperar un par de días.

Temas en Gmail

Para aquellos que aún no podáis disfrutarlos deciros que podemos elegir entre 31 temas distintos, algunos de los cuáles cambian de aspecto durante el día según la zona del mundo en la que nos encontremos y las condiciones meteorológicas 🙂

Personalmente me gustan en especial Cold Shower, con tonos azules muy agradables; Desk, que imita una mesa de oficina; Bus Stop, que como es de esperar muestra una parada de bus; Ninja, que no necesita presentación; Tea House, y su casa de té y el grandioso Terminal, con su imitación de intérprete de comandos.

23 comentarios en «Temas en Gmail»

  1. Yo todavía estoy esperando la actualización, realmente google esta poniendo mucho de su parte para mantener contento a todos nosotros, de mi parte me siento muy a gusto con todos los productos que tiene google.

  2. Pingback: Gmail con themes! - Con G de GNU

  3. El de los planetas también está bueno, pero a la hora de especificarle mi ubicación tuve que darle el nombre de la capital porque no reconoce donde vivo…

    Y sí, Terminal está ‘purete’…

  4. Yo hoy a la tarde (hace unas horas) ví esa opción, que recien aparecia, durante el día te leí y quedé intrigado.

    Yo pude ese que parece el escritorio, hace juego con mi oficina.

    Saludos.

  5. Pingback: Gmail trae más novedades | Seofilia.com

  6. Hola!! si tengo 2 cuentas de gmail y las he personalizado ambas y puedo accesar a estas desde cualquier computadora (como todo el mundo),debería aparecer personalizada en cualquier equipo que utilice porque es mi cuenta privada…ocurre que en la compu de mi oficina fue donde primero encontré disponible la opcion TEMAS y seguido personalicé ambas cuentas, ahora al llegar a la casa, en mi laptop, no solo NO se muestran personalizadas ninguna de las 2 cuentas, sino que tampoco tengo la opcion TEMAS….X-(
    Que hacer??

  7. killbill
    Yo ayer, 21/11/08, probé con una PC que tenía win original, y ¡Guaau! ví los temas, ahora vuelvo a mi PC y no tiene los temas, es raro, muy raro, me parece que microsoft tiene límites contra los piratas.

  8. Mi PC con Vista es más pirata que la que usaría Jack Sparrow y funciona. Pero tuve que esperar hasta hoy (22/11/08) a la siesta (GMT-04:00) para que se me habilitara y sólo me dió la opción en una del par cuentas que uso…

    En este momento son las 9 y 15 de la noche y recién ahora me puedo habilitar los temas en la otra cuenta…

    Yo puedo suponer que es sólo cuestión de esperar…

    @killbill No veo qué relación tenga Microsoft con Google (Gmail) ¿!? No veo que influya en algo.

    Excepto quizá cuando tratas de usar algún servicio de Microsoft (MSN videos, por ejemplo) con Google Chrome porque te marca un error de «su sistema operativo !¡ o su navegador es incompatible» xD… ¡pero qué digo!, ¿acaso alguien usa algún servicio de esos? Ni en Curuguataÿ…

  9. Y alguien sabe por qué algunos themes ya no son seleccionables?
    Hace unos días tenía un tema con unos planetas de fondo y ahora he querido probar otro y no puedo volvir al que tenía inicialmente D:

  10. perdi mi gmail nuevo donde tenia para configurar mis temas ahora lo perdi y me sale la version vieja como hago para tener la nueva version?

  11. Pingback: 30+ alternativas a las aplicaciones de Google

  12. Pingback: ¿Que tema de Gmail has puesto? | enGeneral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.